Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Temo anota en la que fue, sin duda, su última victoria

No vivo mi mejor nivel como con Santos, admite Quintero
Foto
Oribe Peralta y Darwin Quintero, la dupla ex santista que ha quedado a deber en el América Foto Jam Media

He quedado a deber porque allá era un referente y en el América hay varias individualidades

Peralta lamenta que haya muchos delanteros extranjeros, aunque se siente contento por sus logros

Pide que las Águilas generen más oportunidades de gol para ganar los partidos

Marlene Santos Alejo
Buscamos recuperar el futbol que nos mantuvo como líderes, afirma Vela

Descartó que haya crisis en el equipo; estamos jugando bien

Real Madrid avanzó, pero fue abucheado al caer 4-3 ante Schalke

Con gol de Héctor Herrera, el Porto gana 4-0 al Basel en la Champions

Cristiano Ronaldo superó a Raúl con 78 tantos en el torneo continental

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Rafa Márquez, baja en los juegos del Tri por lesión

Sí estará en las Copas Oro y América

Falta mucho por mejorar en Pumas: Luis Fuentes

Hay plantel para salir adelante, asegura

Agencias
Agencias
Ghana investiga a sus jugadores por apuestas
Tigres va por más ante San José boliviano

Oruro. El equipo mexicano Tigres buscará consolidar el liderato en su visita al San José de Oruro boliviano, en la tercera fecha del grupo seis de la Copa Libertadores. El plantel de Ricardo Ferretti ha tenido un buen inicio en la justa continental, con cuatro puntos que los mantienen en la cima del sector.

Ap
Agencias
Guardado interesa al PSG francés

El mexicano Andrés Guardado, cuyo préstamo con el PSV Eindhoven de Holanda finalizará al término de la temporada, podría interesar al Paris Saint-Germain francés, lo que podría consolidarse si ese club llega a un acuerdo monetario con el Valencia, que no lo tiene considerado para la campaña 2015-2016. De acuerdo con información de ESPN, El Principito es una carta fuerte para la directiva valenciana para el próximo mercado de fichajes. Según el portal especializado Transfermarkt, el precio del mexicano es de 7 millones de euros, uno más de lo que valía el pasado mes de junio de 2014, pero lejos de los 12 que llegó a valer con el Deportivo La Coruña.

Presidente del Barça pide apoyo

Barcelona. Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, pidió apoyo a socios y aficionados del club para ganar el título de la liga de España. Tenemos que seguir animando al equipo, ya que las cosas están saliendo bien. Sólo hay que pedirle esfuerzo, trabajo y entrenamiento. Somos líderes pero la liga es muy larga, declaró el dirigente.

Agencias
Agencias
Selección femenil enfrenta hoy a Italia

Larnaca, Chipre., El Tri femenil frentará este miércoles a Italia, en el cierre de la Copa Chipre. En el cierre de la primera fase, México terminó primero del sector C y tercero de la tabla general de entre 12 selecciones participantes con dos victorias y un empate. El duelo entre mexicanas e italianas se jugará a las 6 horas, tiempo de México.

Los mexicanos destacamos pese a las hostilidades: Pérez de Lara

Estamos acostumbrados a convivir con la adversidad, dijo el piloto

Somos considerados peligrosos, el rival a vencer, asegura

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Con gol de Blanco, Puebla vence 2-1 a Mérida y avanza en la Copa Mx

Camoteros recibirán incentivos si libran la lucha por el no descenso

Agencias
Agencias
Consterna muerte de atletas en Argentina

París. Francia despertó este martes consternada por el fallecimiento la víspera en Argentina de tres deportistas de élite galos en un choque de dos helicópteros durante la producción de un programa de telerrealidad. En el accidente perdieron la vida los dos pilotos y ocho deportistas, entre ellos dos medallistas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Pekín 2008: la nadadora Camille Mufat, el boxeador Alexis Vastine y la veterana regatista Florence Arthaud. Toda Francia está de luto, declaró el primer ministro francés, Manuel Valls, quien expresó su inmensa tristeza vía Twitter. El presidente François Hollande expresó su estupor y conmoción, lo mismo que Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, en cuya sede se izará la bandera a media hasta.

Pacquiao está más relajado: Sulaimán

Listos y comprometidos, así vio Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al estadunidense Floyd Mayweather y al filipino Manny Pacquiao para su pelea del 2 de mayo, aunque consideró que el segundo está más relajado. Cada uno tiene su forma de ser, creo que será una pelea espectacular, dijo el dirigente en el gimnasio de Ana María Torres, donde anunció que el público votará en un micrositio por la hechura del cinturón de campeón, entre uno de esmeraldas y otro de ónix y oro, a elaborarse en México. Mayweather y Pacquiao darán este miércoles una conferencia de prensa de promoción y no se volverán a ver hasta la semana de la pelea.

Agencias
De la Redacción
NFL: Locker y Willis ponen fin a sus carreras

Nueva York. El mariscal de campo Jake Locker, de Titanes de Tennessee, y el apoyador Patrick Willis, de 49s de San Francisco, anunciaron su retiro de la NFL. Willis ya había adelantado su despido por una lesión persistente a sus 30 años, pero Locker sorprendió, pues se despide tras sólo cuatro temporadas como profesional, con 26 años de edad. Me retiro tras reflexionarlo y discutirlo con mi familia. Siempre estaré agradecido por haber tenido la oportunidad de realizar mi sueño de la infancia, de jugar en la NFL, declaró el jugador.

Positivo del ciclista francés Lloyd Mondory

Saint-Amand-Montrond. El francés Lloyd Mondory dio positivo por EPO en un control antidopaje al que se sometió en febrero pasado, anunció la Unión Ciclista Internacional (UCI). Dos días antes de dar positivo, Mondory, de 32 años, había finalizado séptimo en la Clásica de Almería.

Ap
Afp
Al cierre
Chivas elimina en penales a Gallos Blancos

Chivas se colocó como el segundo semifinalista de la Copa Mx tras derrotar 4–3 a Querétaro en penales. Guadalajara logró su boleto con dos grandes atajadas del portero José Antonio Rodríguez en la tanda de tiros de los 11 pasos, que ganó 4-3 tras empatar 0-0 con Gallos Blancos en los 90 minutos.

Agencias
Agencias