Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay plantel para salir adelante, asegura

Falta mucho por mejorar en Pumas: Luis Fuentes
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de marzo de 2015, p. a10

Luis Fuentes, defensa de Pumas, dijo que a pesar del triunfo sobre Morelia, aún les queda mucho por mejorar y tienen plantel para hacerlo y salir adelante.

Estamos conscientes de que falta mucho por corregir. Ya pensamos en el siguiente partido y trabajamos de una manera seria para encararlo de la mejor manera, explicó.

En rueda se prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria, agregó que tienen con que lograr el equilibrio que buscan para cerrar bien el torneo: Tenemos plantel para tener equilibrio en todas las líneas y ser contundentes y atrás estar concentrados para que se den los resultados.

Sobre el aspecto defensivo en el que se ha visto que el equipo anda mal, por ser uno de los más castigados del torneo, señaló que también deberán trabajar para corregirlo, pero que los errores seguirán porque son humanos.

“Son cosas que se platican en cada entrenamiento y evidentemente pasa por todos nosotros y por (el técnico) Memo Vázquez, pero trabajamos para enmendar lo que se ha hecho mal, o no están tan mal, sino que muchas veces el rival hace buenos goles”, apuntó.

Sin embargo, mencionó que en la medida en que se hagan más fuertes y todos cooperen, porque el trabajo defensivo es de todos, podrán sacar esto adelante.

El pasado domingo Pumas cortó una racha perdedora de cuatro reveses consecutivos al vencer al Morelia.