Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Matosas apoya a los árbitros, se protegen mutuamente

El arbitraje mexicano es de los mejores del mundo: Matosas

El técnico del América pidió que se les ayude con tecnología o con silbantes en las áreas

En México se deben evitar marrullerías en la cancha para que el futbol siga siendo familiar, consideró

Aceptó la sanción a Darwin Quintero, porque cometió un error y debe ser castigado

Carlos Hernández
Exonera la Comisión Disciplinaria al Pikolín por el supuesto escupitajo

En dos videos no se aprecia de forma clara la agresión a Oribe

Evitar tantos goles en contra, objetivo de Pumas en Tijuana

Hasta el momento tienen la peor defensa del torneo, acepta

Memo Vázquez dice que no hay temor por enfrentar a Xolos en su casa

Agencias
Agencias
Insiste el holandés Arjen Robben ante la FIFA que sí fue penal

Es parte del juego, mencionó sobre el partido ante México

Ronaldinho podría ir al futbol africano
Foto
El jugador de los Gallos Blancos es mencionado como refuerzo de un equipo africano para junio Foto Jam Media
Agencias
Agencias
EU recibe el futbol Preolímpico
Florentino Pérez vendería a Ronaldo

Madrid. La derrota en el derbi ante Atlético y el festejo de cumpleaños que protagonizó Cristiano Ronaldo y varios compañeros de Real Madrid sigue teniendo repercusiones, ya que ahora, el diario local El Confidencial asegura que el presidente del club, Florentino Pérez, aceptaría vender al portugués si recibe una oferta importante, informa ESPN deportes.

Notimex
Agencias
México baja un lugar en el listado de FIFA

Zúrich. La selección mexicana de futbol cayó una posición en la clasificación mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) al pasar al lugar 21 de la lista liderada por Alemania, seguida por Argentina y Colombia. Con 912 unidades, el conjunto dirigido por Miguel Herrera perdió un puesto respecto a enero pasado, superado por Costa de Marfil, que con 932 puntos avanzó ocho casillas para ubicarse en la número 20.

Anuncia Suazo su retiro de las canchas

Santiago. El delantero de la selección chilena de futbol Humberto Suazo, se retirará de las canchas en dos años. Yo creo que juego dos años en Colo Colo y ya. Se podría decir que ahí pararía mi carrera. Ya está decidido, afirmó en entrevista para la página del Cacique. El ariete tuvo un gran éxito en Monterrey desde su llegada en 2007, pero luego en Europa tuvo un bajón, para después regresar de nuevo a México.

Notimex
Agencias
Sergio Markarián es técnico de Grecia

Atenas. El uruguayo Sergio Markarián es el nuevo seleccionador de Grecia, anunció hoy la federación del país heleno. Markarián, de 70 años, toma el cargo del italiano Claudio Ranieri, quien fue despedido en noviembre de 2014, después de una derrota por 1-0 en casa ante Islas Feroe en la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016. Según la federación, el técnico tendrá un contrato hasta diciembre de 2015 que se alargará de forma automática un año más si consigue la clasificación a la Eurocopa.

Barrios espera ganar los 5 mil y 10 mil metros Panamericanos

Exige que esta vez las reglas de la FMA sean claras y justas

El mundial de China, en agosto, lo considera un segundo objetivo

Dpa
Abril del Río
Yahel Castillo es consciente de que los juveniles lo pueden desplazar

Entrena horas extra para reaparecer en su mejor forma

Recibe Pacquiao cinturón OMB

El filipino Manny Pacquiao recibió el cinturón de supercampeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El fajín valuado en 10 mil dólares tiene diamantes incrustados para el púgil que suma nueve coronas del orbe en diferentes divisiones. Pac Man se encuentra en pláticas para el esperado combate contra el invicto estadunidense Floyd Mayweather Jr.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Isinbayeva promete medallas y récords

Moscú. La doble campeona olímpica de salto con garrocha Yelena Isinbayeva comenzó su entrenamiento para los Juegos de Río 2016, tras interrumpir su actividad por maternidad, pues espera volver a su antigua forma que le tomará de siete a ocho meses, porque desea otra medalla olímpica y retirarse del escenario internacional con otro récord del orbe mejorando su marca de 5.06 metros que impuso en 2009. La atleta, de 32 años, no ha competido desde que conquistó su tercer título mundial en Moscú 2013.

México gana oro en relevo varonil del GP

El relevo varonil 4x100 libre integrado por Alejandro Escudero, José Martínez, Andrés Olvera y Luis Campos obtuvo la medalla de oro en el Grand Prix de Natación en Orlando. El cuarteto mexicano detuvo el reloj en 3.29.60 minutos, seguido de los clubes locales Pointe Clare US (3.31.57) y Florida Azura (3.32.63).

Agencias
De la Redacción
Terrell Thomas anuncia su retiro de la NFL

East Rutherford. Terrell Thomas, quien fuera esquinero de Gigantes de Nueva York con el que ganó un Supertazón (vencieron a Patriotas), anunció su retiro de los emparrillados a los 30 años de edad, debido a sus recurrentes lesiones en el ligamento cruzado anterior.

Al cierre
Chicago vence 113-98 a Cavaliers
Foto
Joakim Noah (13), de Bulls, pierde el control del balón ante Timofey Mozgov, de Cavaliers, durante el encuentro entre sus equipos ayer Foto Ap
Notimex
Ap