Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hasta el momento tienen la peor defensa del torneo, acepta

Evitar tantos goles en contra, objetivo de Pumas en Tijuana

Memo Vázquez dice que no hay temor por enfrentar a Xolos en su casa

 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de febrero de 2015, p. a14

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, reconoció que los cinco puntos que hasta ahora lleva su equipo de los 15 disputados en el torneo Clausura 2015 no era lo que esperaban.

Hemos tenido una baja producción de puntos, somos conscientes, esperábamos un mejor arranque, pero así está hasta ahorita, hay que mejorar para sacar más puntos y estar en los primero lugares, declaró el timonel universitario este jueves en el aeropuerto capitalino, previo al viaje que el equipo emprendió a Tijuana, donde hoy enfrentará a los Xolos en la jornada seis del certamen local.

Agregó que uno de los objetivos inmediatos del plantel es evitar tantos goles en contra, pues por el momento tienen la peor defensa del torneo al permitir nueve anotaciones.

Tenemos que mejorar en varios aspectos, en evitar que nos metan tantos goles, ser un equipo más constante en todos los aspectos es lo que vamos a intentar, señaló.

Por otro lado, confió en que a pesar del mal juego que tuvieron el domingo pasado, cuando perdieron 3-1 en el estadio Olímpico Universitario ante el León, puedan hacer un buen partido ante Tijuana.

Sabemos que la cancha es complicada, es un rival que está jugando bien al futbol, será un reto para nosotros plantarnos en su casa y hacer un buen partido, indicó.

Rechazó que exista preocupación por el hecho de que en tres duelos previos no le han podido ganar a los Xolos en su casa.

No podemos pensar en eso, tenemos que pensar en que el equipo tiene que mejorar, tiene que jugar mejor y sacar mejores resultados.

Por su parte, el delantero Eduardo Herrera consideró que con el regreso de Ismael Sosa y Javier Cortés, el equipo puede mostrar otra cara; asimismo, coincidió con Memo al rechazar que haya temor en el plantel por enfrentar a Xolos, sublíder del torneo, y que no pierde desde la fecha uno.

Nosotros sabemos que es un partido complicado, sabemos que tenemos la capacidad y que tenemos que recuperarnos después del partido que no nos dejó para nada contentos el domingo, estamos con esa ilusión, con esas ganas de salir adelante, expresó.