Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo era cuestión de tiempo: Cuba ya supera a México

México hace el 1-2 en bala y el 2-3 en los 800 metros de atletismo
Foto
Cristina Guevara (izquierda) y Gabriela Medina llegan detrás de la cubana Rose Mary Almanza Foto Notimex

Por mal tiempo se posponen las finales de clavados; cuatro tricolores están clasificados

Venezuela se proclama nueva reina de la velocidad con Andrea Purica

En varones sorprende la victoria del hondureño Rolando Palacios

Zoila Flores logra bronce en salto de longitud

Agencias
Con 4 oros de luchadores, Cuba supera a México en el medallero

No fueron suficientes los triunfos de Escobar, Terán y Valdez

En tenis, tres nacionales avanzaron a las semifinales de singles

Resultado histórico del taekwondo en Veracruz, señala el entrenador Alonso

Importante el aporte de oros a la delegación nacional: Espinoza

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Tri femenil va por la dorada ante Colombia
Hoy comienza la actividad en el golf

Alvarado. Si las condiciones climatológicas lo permiten, este miércoles comienza la actividad del golf de los Juegos Centroamericanos, el cual se desarrollará en el Club Punta Tiburón Residencial. México, en calidad de país anfitrión, tendrá participación con equipo completo, con dos representantes por rama. Por los varones, buscarán la medalla dorada el veracruzano Roberto Díaz González y José de Jesús Rodríguez, quienes vienen de competir en el Classic at Mayakoba del PGA Tour en Playa del Carmen, mientras por las damas participarán Alejandra Llaneza y Margarita Ramos, que vieron acción en el torneo Lorena Ochoa Invitacional.

Agencias
Agencias
Conmemoran Día de equidad de género

Boca del Río. La Organización Mundial de las Naciones Unidas conmemora hoy el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra las Mujeres. En conferencia de prensa, Paola Villicaña, jefa de departamento de Equidad de Género de la justa, presentó esta iniciativa que se difundirá entre los asistentes a todas las sedes deportivas. La campaña Di No, únete para poner fin a la violencia contra las mujeres, invita a la comunidad deportiva a fomentar este el mensaje. En Veracruz por primera vez vinieron más de 2 mil mujeres deportistas: un total de 2 mil 148 y su participación es muy importante, por eso queremos aprovechar su presencia y éxitos, para tener presente que a través del deporte también es posible combatir la violencia contra las mujeres, expresó.

Colombiano encabeza gimnasia de trampolín

El colombiano Ángel Hernández se colocó a la cabeza de la prueba individual varonil de la gimnasia de trampolín, luego de las primeras dos rutinas realizadas en la Arena Veracruz, con 45.665 puntos en su primera rutina y 55.845 en la segunda, para un total de 101.510, que superaron los 96.400 del puertorriqueño Natanael Cámara, de momento en la segunda posición. En tanto, Santiago Marciano, de Venezuela ocupa la tercera plaza (87.285).

Agencias
Agencias
Mexicanas, favoritas en volibol de playa

La mexicana Bibiana Candelas se dijo lista para enfrentar, al lado de Martha Revueltas, el volibol de playa, en el que son favoritas. La dupla tricolor entrenó en las instalaciones de Reino Mágico, escenario alterno de la disciplina, ya que inicialmente estaba programada en playa Martí, pero se mudó por los fuertes vientos del norte que azotan la costa veracruzana.

Con hambre de triunfo, Pumas recibe hoy al América en CU

Llegamos como víctimas y lo que venga será ganancia: Cabrera

Habrá operativo con más de 4 mil policías y un aforo de 40 mil aficionados

Agencias
Marlene Santos y Mirna Servín
En la cancha no cuenta el aspecto económico, señaló el tuzo Rodríguez

Admitió que la nómina de Tigres, al que enfrentan hoy, es más alta

Las Águilas han ganado dos veces en liguillas

Desde que se pusieron en marcha los torneos cortos, el América se ha enfrentado en dos ocasiones a Pumas en la liguilla y en ambas no sólo salió airoso, sino que terminó coronándose, recordó la página oficial del club de Coapa.

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Dirigente alemán pide la renuncia de Blatter

Alemania. El dirigente de la Liga de futbol germano, Reinhard Rauball, dijo que llamó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para pedirle su renuncia por otorgar a Qatar el Mundial de 2022. En contraste con otros que sólo lo hacen a través de la prensa, yo personalmente llamé a Blatter hace un tiempo para exigirle que dimitiera, declaró Rauball a la revista Kicker, pero no aclaró si Blatter le respondió.

Detienen a 95 hinchas la víspera del Ajax-PSG

París. Noventa y cinco seguidores del Ajax de Amsterdam fueron detenidos en París el lunes por la noche, antes del partido de la Liga de Campeones entre el equipo holandés y el París Saint Germain, informó una fuente policial. Evitamos una pelea, agregó, antes de señalar que algunos detenidos no tenían entradas para el partido en el Parque de los Príncipes. Las autoridades francesas publicaron el sábado una orden oficial que prohíbe viajar a París a los seguidores holandeses sin entrada.

Ap
Afp
Jonathan Orozco defiende a su técnico

Monterrey. Jonathan Orozco, portero de los Rayados, descartó que para ellos sea desventaja que el técnico Carlos Barra tenga menos experiencia que su homólogo Tomás Boy, quien dirige al Atlas, por lo que está confiado en que vencerán a los Zorros en su encuentro de esta liguilla.

Lista de candidatos al Equipo del Año

Madrid. La UEFA publicó la lista de candidatos para formar el Equipo del Año 2014, entre ellos el colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar. En total son cuatro guardametas, 12 defensas, 12 centrocampistas y 12 delanteros los que conforman la lista de 40 jugadores. La lista final se presentará el 9 de diciembre.

Notimex
Notimex
Rinden homenaje a Raúl Ratón Macías

Tras asistir a un homenaje al fallecido Raúl Ratón Macías –23 de marzo de 2009–, en el barrio de Tepito, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, dijo que no hay vuelta de hoja y la pelea entre el estadunidense Floyd Mayweather Jr y el filipino Manny Pacquiao tiene que darse en 2015. El mundo la quiere ver, no puede ver a Pacquiao contra nadie más ni a Mayweather. Si no se hace están incurriendo en una irresponsabilidad, señaló y agregó que incluso ambos pugilistas necesitan esta pelea.

Leo Messi, máximo goleador histórico de la Champions

Con un triplete al Apoel de Nicosia dejó atrás la marca de Raúl

El mexicano Héctor Herrera anota en el triunfo del Porto sobre Bate

Notimex
Agencias
Pablo Ferrara utiliza el deporte como relato de voluntad ante la enfermedad

Presenta libro Voluntad de Acero tras sufrir esclerosis lateral amiotrófica

Necesitaba un nuevo reto, dijo Kung Fu Panda

Es el nuevo fichaje de Medias Rojas

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Tres mexicanos van por oro y otros tres se quedan con bronce en boxeo

Polémica derrota ante Guatemala en bádminton

AL cierre
Triunfos de Washington y Miami en la NBA
Foto
Harrison Barnes (izquierda), de los Warriors de Golden State, es bloqueado por James Ennis, del Heat Miami Foto Ap
Agencias
Agencias