Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es el nuevo fichaje de Medias Rojas

Necesitaba un nuevo reto, dijo Kung Fu Panda
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de noviembre de 2014, p. a15

Boston.

Medias Rojas de Boston presentaron al antesalista Pablo Sandoval, el primero de dos fichajes estelares que buscan resucitar un equipo que terminó último en el Este de la Liga Americana la temporada pasada.

El venezolano apodado Kung Fu Panda fue presentado en una conferencia de prensa en el estadio Fenway Park. Los Medias Rojas también lograron un pacto con Hanley Ramírez, dijo un funcionario con conocimiento del acuerdo que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato, porque el dominicano todavía no realizaba el examen físico.

Necesitaba un nuevo reto, comentó Sandoval, quien esta temporada conquistó su tercera Serie Mundial en los recientes cinco años con Gigantes de San Francisco: Ahora empiezo de cero.

El acuerdo incluye una opción del equipo para 2020.

Es emocionante para mí estar con Hanley y David Ortiz, comentó Kung Fu Panda, luego que el equipo anunciara un acuerdo por cinco temporadas que añade al otrora estelar tercera base de los Gigantes, a una poderosa alineación que él mismo llamó Los Tres Amigos.

Sandoval aceptó un pacto de cinco años y casi 100 millones de dólares, según informó CBSSports.com, para fichar con los medias Rojas. Defenderá la tercera base.

Dijo que le gustaría quedarse en la antesala por el resto de su carrera en Boston, aunque podría asumir el papel de bateador designado cuando se retire Big Papi. Ambos cenaron la semana pasada en Boston.

Pablo era nuestra meta principal desde que terminó la temporada, dijo el gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington.