Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Admitió que la nómina de Tigres, al que enfrentan hoy, es más alta

En la cancha no cuenta el aspecto económico, señaló el tuzo Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de noviembre de 2014, p. a14

Pachuca.

Con el propósito de pegar primero e iniciar el camino para terminar con su sequía de títulos, Pachuca recibirá este miércoles a Tigres, en partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2014.

El estadio Hidalgo será el escenario donde ambos equipos serán los encargados de iniciar los cuartos de final, a partir de las 20:05 horas.

La inconsistencia fue una de las principales características de los Tuzos en el presente certamen, que se convirtió en una crisis de resultados y mal funcionamiento en las recientes semanas, por lo que estuvieron cerca de quedar fuera de la liguilla.

El conjunto de la UANL tuvo algunos baches, pero cerró bien, lo cual lo convierte en un serio aspirante al triunfo. Su calidad colectiva e individual así lo avalan, además de que en la banca está el técnico Ricardo Ferretti, quien sabe bien cómo enfrentar esta parte del certamen.

Aunque reconoce que la nómina de Tigres es más cara que la del Pachuca, el defensa tuzo Hugo Rodríguez señaló que ese es un aspecto que no juega en la cancha, por lo que confió en sacar un buen resultado en este cotejo.

Económicamente ellos están más arriba de nosotros, pero al final el dinero no juega en el campo, argumentó, al tiempo que aceptó que en sus aspiraciones para avanzar a las semifinales es fundamental conseguir la ventaja en condición de local.

Mientras tanto, el guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, aseguró que deberán cuidar el ataque roval: Quizá de la mitad para adelante son desequilibrantes, habrá que ejercer presión y no quedar partidos en la cancha. Pachuca es un equipo que intenta salir jugando desde abajo y cuando salta la primera línea impone velocidad a la ofensiva.