Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le fue bien al Vasco, sólo anotó Neymar

Con cuatro goles de Neymar Brasil superó a Japón en amistoso
Foto
Un inspirado Neymar dio la victoria a Brasil en el recién construido Estadio Nacional Foto Reuters

Ni en mis mejores sueños con la selección imaginaba algo así, dijo el delantero

El astro alcanzó 40 tantos con la verdeamarela y superó los 39 logrados por Bebeto

Con doblete de Messi Argentina vapuleó 7-0 a Hong Kong

Con suplentes, Francia vence 3-0 a Armenia

Agencias
Cristiano dio el triunfo 1-0 a Portugal sobre Dinamarca rumbo a la Eurocopa

Suspenden el partido Serbia-Albania por graves incidentes

Todos quisieran tener a Marco Fabián en sus equipos: Tena

El técnico pedirá a la directiva hacer válida su opción de compra

Está muy comprometido nuestro pase a la liguilla, admitió el Flaco

Afp
Miguel Ángel Ramírez
No hay soberbia en el América, afirma Mares

El superliderato es para seguir trabajando

A Chepo le preocupa más la tabla de cocientes

Ante León, pide a Chivas orden en las líneas

Juan Manuel Vázquez
Agencias
España Sub-21, fuera de la Eurocopa y JO
Insisten en posponer la final de la Copa África

El marroquí Ministerio de Juventud y Deportes insistió en la necesidad de posponer la fase final de la Copa África de Naciones (CAN), que debe disputarse entre enero y febrero, ante el riesgo de propagación del virus del ébola. Una fuente cercana al Ministerio dijo que la petición de Marruecos es soberana y añadió que el país ha desempeñado su papel al llamar la atención de instancias africanas sobre los riesgos vinculados a esta pandemia sobre la salud pública y especialmente de los miles de espectadores que prevén asistir al CAN. El torneo es el mayor del futbol en los próximos meses en Marruecos, después del Mundial Clubes, previsto del 10 y al 20 de diciembre en las ciudades de Rabat y Marrakech.

Afp
Agencias
García: Pumas frenará dinamismo de Pachuca

José Antonio García, defensa de Pumas, reconoció que Pachuca es un equipo más dinámico por los jóvenes canteranos, pero que el cuadro auriazul tiene otras cualidades para frenarlo. Destacó que mientras en la escuadra hidalguense apostaron por dar oportunidad a la cantera, en Pumas se buscó contratar jugadores de experiencia que tienen taponada alguna posibilidad para los juveniles, pero hay que esperar que esos espacios se abran.

Moreno retorna a la actividad

Barcelona El mexicano Héctor Moreno volvió a la actividad con el club Español tras la fractura de tibia sufrida en el Mundial de Brasil 2014. El zaguero fue intervenido el pasado viernes cuando le retiraron dos clavos de la tibia izquierda por la lesión sufrida en Brasil ante Holanda. En tanto, el arquero Guillermo Ochoa volvió a los entrenamientos del Málaga tras su participación con el Tri en el amistoso ante Honduras, en el que no dejó entrar el esférico a la portería.

Agencias
Agencias
En 10 entradas, Gigantes vence 5-4 a Cardenales

Aventaja la serie 2-1 por el banderín de la LN

El triunfo fue para el relevista mexicano Romo

Seré directiva del CMB, pero no me retiro: Torres

Mejorar paga a las pugilistas, la prioridad

Afp y Ap
Juan Manuel Vázquez
México, cerca de ganar boleto para Río 2016

El equipo femenil de gimnasia, 14 en Nanjing

Bajarán tiempos a partidos de NBA

Nueva York. Los Nets de Brooklyn y Celtics de Boston jugarán este domingo un partido de pretemporada de 44 minutos, en vez de los 48 habituales, como parte de un experimento de la NBA. El juego consistirá en cuatro parciales de 11 minutos cada uno, un minuto menos que lo acostumbrado. En una reunión reciente con entrenadores tuvimos una discusión sobre la duración de nuestros partidos y se sugirió que consideráramos experimentar con un formato más corto, dijo en un comunicado Rod Thorn, presidente de operaciones deportivas de la NBA. También habrá sólo dos interrupciones obligatorias por cada parcial, adicionales a los tiempos pedidos por los equipos. Ahora hay tres recesos obligatorios en el segundo y cuarto parcial. La prueba servirá para experimentar, principalmente, la influencia en el ritmo del partido.

Abril del Río
Agencias
Randle, de Cowboys, acusado de robo

Dallas. Joseph Randle, corredor de los Vaqueros, fue acusado de robar un perfume y ropa interior de una tienda en un centro comercial, informó la policía de un suburbio de esta ciudad. Randle, inculpado de un delito menor por robo con monto de entre 50 y 500 dólares, fue detenido por personal de seguridad de la tienda y luego arrestado por la policía e ingresado a la cárcel de Frisco, pero pagó una fianza para quedar libre. La detención ocurrió un día después que Randle tuviera uno de los mejores partidos con Dallas El jugador de 22 años está en su segundo año como profesional y tiene un contrato de cuatro temporadas por 2.3 millones de dólares.

Márquez desea retirarse en México

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez rechazó haber pensado en el retiro, aunque dijo que cuando lo haga le gustaría que fuera en México y con una victoria, por lo que seguirá preparándose para mantenerse en buena condición física. Estoy empezando a entrenar para ver cómo me siento físicamente, creo que tomamos una decisión para finales de año, si peleamos en 2015, hay que ver cómo me siento, declaró Márquez, quien aseguró que a sus 41 años de edad se siente con la fuerza de seguir adelante.

Agencias
Agencias
Gilbert, campeón en Tour chino

Pekín. El belga Philippe Gilbert ganó la Vuelta a Pekín, después de la última etapa, una contarreloj de 117 kilómetros entre la Plaza de Tiananmen y el Estadio Nacional, en la que se impuso el italiano Sacha Modolo (Lampre-Merida).

Al cierre
Kansas City, a un paso de la Serie Mundial
Foto
Mike Moustakas tirándose de clavado para conseguir el out Foto Ap
Agencias