Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya encendieron el fuego centroamericano y el Piojo no puede prender una vela

Encienden el Fuego Nuevo rumbo a los JCC Veracruz 2014
Foto
El gobernador Javier Duarte entrega el fuego a la atleta Abigail Gómez, primer relevo hacia Veracruz 2014

El acto estuvo encabezado por el gobernador Javier Duarte en las Pirámides de Teotihuacán

La atleta Abigail González condujo la antorcha por la calzada de los Muertos

Enriqueta Basilio encendió el pebetero en el COM

La flama iniciará un periplo con relevos de mil 100 personas

Abril del Río
Vela, Jonathan dos Santos y Tecatito Corona serán convocados al Tri

Inminente, el llamado del delantero de la Real Sociedad: Herrera

Me tenéis envidia porque soy famoso, dijo Piqué a policías

Lo acusan de desobediencia a uniformados

El acto derivó tras una multa a su hermano

Agencias
Agencias
Regresó la confianza a Cruz Azul: Domínguez

Nos caíamos cuando recibíamos un gol, dice

Podemos hacer un juego perfecto ante los Tuzos

Tenemos sed de revancha, asegura Ludueña

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
América saldrá con todo ante Rayados: Meza
A Chivas le interesa recuperar al Cubo

Guadalajara. Néstor de la Torre, presidente de Chivas, reconoció que están interesado en que el delantero Érick Cubo Torres regrese al equipo, en caso de que en Estados Unidos no hagan válida la opción de compra. El muchacho está triunfando, tiene una historia de éxitos allá, en la selección, y eso debe alegrarnos a todos los que lo hemos visto crecer. Qué bueno que a un mexicano le esté yendo bien. Como institución si alguien se vuelve interesante tenemos que espera para tener platicas al respecto, pero ellos tienen un papel que dice una fecha y hasta entonces ellos (MLS) pueden tomar determinaciones, señaló De la Torre, quien reconoció que ya tuvieron un acercamiento con el delantero.

Agencias
Agencias
No descarta Tigres el regreso de Pulido

Monterrey. Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, no descarta que el delantero Alan Pulido regrese al equipo, luego de que se conozca la decisión de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol. La resolución es la próxima semana, señaló. La FMF intervino, luego que el jugador aseguró ser libre para contratarse con quien quisiera, mientras el conjunto de la UANL asegura que Pulido tiene contrato con ellos. Aunque se habla de que el delantero ya tiene compromiso con el Olympiakos, Garza negó cualquier acuerdo y dijo que Pulido es parte de la institución, siempre tendrá las puertas abiertas y él lo sabe.

Dan Bota de Oro a Luis Suárez

Barcelona. El uruguayo Luis Suárez recibió la Bota de Oro en un acto realizado en Barcelona, por los 31 goles marcados la pasada temporada con Liverpool. El jugador afirmó que se siente al ciento al ciento para jugar dentro de 10 días el clásico liguero contra el Real Madrid (25 de octubre).Después de jugar con mi selección, me siento físicamente bien, mejor de lo que esperaba, dijo. Suárez jugó con Uruguay dos partidos amistosos contra Arabia Saudita (1-1) y contra Omán, en el que marcó dos de los tres goles celestes (3-0).

Agencias
Agencias
Reales vence 2-1 a Orioles y regresa a la Serie Mundial

Kansas City se había ausentado del Clásico de Otoño desde 1985

Espera al vencedor entre Gigantes de San Francisco y Cardenales

FIFA y UEFA condenan los incidentes durante el partido Serbia-Albania

No deben enviarse mensajes políticos en el futbol, advierte Blatter

Ap
Agencias
Caín Velásquez peleará en México

Miami. El peleador Caín Velásquez da un significado especial a su combate del 15 de noviembre ante el brasileño Fabricio Werdum, pues con él cumplirá su sueño de pelear en México, tierra que vio nacer a su padre. Nací en California pero mi padre es de Sonora y mi mamá nació en Estados Unidos pero a los 18 años se fue a México, afirmó Velásquez en entrevista telefónica desde San José, California, donde entrena. Para mi es un sueño pelear en México, hace muchos años que quería hacerlo y estoy feliz por eso. Caín se prepara de cara al UFC (Ultimate Fighting Championship) 180, que se realizará en la Arena Ciudad de México, y aunque respeta a su rival, está seguro de tener los suficientes recursos para derrotarlo.

Agencias
Agencias
Di Montezemolo da por hecho salida de Alonso

Londres Fernando Alonso dejará Ferrari al final de la actual temporada de la Fórmula Uno porque quiere cambiar de aire y necesita volver a ganar carreras, dijo el ex jefe de la escudería, Luca di Montezemolo. Ferrari todavía no ha confirmado la partida del piloto español, pero se ha dado por hecho desde que el cuádruple campeón del mundo de la F-1, Sebastian Vettel, anunció el mes pasado que dejará el equipo Red Bull a fines de 2014. Vettel tampoco ha dicho dónde seguirá su carrera, pero el jefe de Red Bull, Christian Horner sostuvo que el alemán se irá a Maranello.

Rosario Espinoza quiere triunfos

La doble medallista olímpica de taekwondo, María del Rosario Espinoza, consideró que es importante tener resultados para su deporte, pero más para el país, por lo que tanto en el Grand Prix de Inglaterra, como en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 irá por ellos. Luego de terminar con el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Centro Deportivo Olímpico Mexicano, la sinaloense expuso que la continuidad da confianza para tener un buen resultado en la cita inglesa, pero también para llegar con buen ritmo a la justa mexicana en noviembre.

Afp
Agencias
Patriotas, ligeros favoritos sobre Jets

Foxboro. Aunque en el papel todo parece indicar que Patriotas de Nueva Inglaterra tendrá un día de campo en su juego de este jueves ante Jets de Nueva York, la rivalidad entre estas franquicias es tan fuerte y tan añeja que cualquier cosa podría pasar. Estos clásicos rivales del Este de la Conferencia Americana llegan a su juego en el Gillette Stadium, que abre la actividad en la semana siete de la NFL.

Al cierre
Gigantes, a un juego de la Serie Mundial

San Francisco, 15 de octubre.

Notimex
Ap