Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Apenas pudieron contra Panamá y el Piojo ya quiere dos copas

Anota Suárez con Uruguay por primera vez desde su sanción
Foto
Con su doblete, el delantero Luis Suárez revivió a la selección de Uruguay, que daba un mal partido frente a Omán en encuentro amistoso Foto Ap

Doblete del delantero en partido amistoso contra Omán, que perdió 3-0

Podrá volver a disputar juegos oficiales cuando cumpla el castigo por morder al italiano Chiellini en el Mundial de Brasil

Estará listo para su debut con el Barcelona ante Real Madrid

Agencias
Holanda sigue sin levantar con Hiddink: cae 2-0 con Islandia rumbo a la Euro

Italia supera 1-0 con apuros a Malta y Bélgica iguala con Bosnia

Me equivoqué al responder a una agresión: Piojo Herrera

Prevé ganar la Copa Oro y alcanzar la final de la Copa América

Debido al desempeño del plantel estima que formará dos buenos equipos

Agencias
Agencias
Confía Muñoz en que las Águilas aseguren su pase

Bajan precios para el juego ante Monterrey

Fantástico, si Cruz Azul enfrenta al Real Madrid

No es imposible vencerlo, dice Velázquez

Marlene Santos y Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Carlos Salcido recibe alta médica en Chivas
Sub-20 se despide del torneo Cuatro Naciones

La selección mexicana Sub-20 logró su primera victoria en su despedida del Torneo Internacional Cuatro Naciones, al derrotar 1-2 al cuadro anfitrión de Chile. Los goles fueron de José García, del Tijuana, así como de Diego Pineda, del América, a los minuto seis y 71, de manera respectiva. El representativo que dirige Sergio Almaguer cerró de esta forma su participación en este certamen, en el cual no tuvieron la mejor actuación. En el primer duelo fueron superados 1-2 por Uruguay, mientras en el segundo encuentro Colombia los vapuleó 5-0.

Notimex
Notimex
Aguirre quiere romper el cero de Brasil

Singapur. El director técnico de la selección de Japón, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que tiene sus propósitos claros para el compromiso de este martes ante Brasil en Singapur. El estratega dijo en conferencia de prensa que exhortó a sus dirigidos a tener decisión y carácter a la hora de encarar a una de las mejores selecciones de mundo, además de que le gustaría mucho anotarle el primer gol al Scratch, que no ha recibido anotación desde el regreso del estratega Dunga.

Investigador pide a la FIFA más transparencia

Londres. El abogado que investiga la conducta ética de la FIFA pidió al organismo mayor transparencia, pues sus manejos secretos generan desconfianza. El abogado Michael García dijo que la FIFA debería ser más abierta, en momentos en que su presidente, Joseph Blatter, es cuestionado por negarse a permitir la publicación del informe del jurista en torno a su investigación de la elección de las sedes de las copas mundiales de 2018 y 2022. La investigación y el proceso de selección se realizan de modo tal que nadie ve ni escucha nada, indicó García el lunes durante un almuerzo del Colegio de Abogados de Estados Unidos en Londres.

Notimex
Ap
Víctor Cruz, receptor de los Gigantes, se pierde la temporada

Lo operaron de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha

Se lesionó el domingo en la derrota de su equipo ante Filadelfia

Defensa de Pistorius busca evitarle pena de cárcel por matar a su novia

Sicóloga resalta el remordimiento y buen carácter del atleta

Ap
Agencias
Carrera contra el cáncer de mama, para crear conciencia sobre esa enfermedad

Familiares llevarán pancartas de apoyo a las mujeres

Orioles vs Kansas, suspendido por lluvia

Kansas City. El tercer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana entre Baltimore y Kansas City fue pospuesto debido a la lluvia, por lo que el partido se disputará este martes en el Kauffman Stadium, sede de Reales, que aventaja 2-0 en la serie a cuatro de siete. En la Nacional, Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis reanudan acciones con pizarra de 1-1.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Ciclistas mexicanas se preparan para los JCC

Con el propósito de conquistar una medalla en la persecución por equipos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, el próximo mes, las ciclistas mexicanas siguen con su trabajo de acoplamiento en la capital del país. Jessica Jurado, de Chihuahua; Mayra Rocha, de Aguascalientes; Yarely Salazar, de Sinaloa, y Jessica Bonilla, de Puebla, se preparan bajo las órdenes de Pedro Palmer para subir al podio en la cita regional y alternan los entrenamientos en la pista y ruta. Más que nada debemos seguir trabajando para bajar el tiempo y poder aspirar a una medalla por el buen nivel que tienen Colombia, Cuba y Venezuela, los países con los que estaríamos disputando las preseas, señaló Jurado.

Lesiones de Schumi, por la cámara Go-Pro

El daño sufrido por Michael (Schumacher) no se debió a ningún golpe contra una piedra, sino a la cámara Go-Pro, concretamente a los soportes de la misma, que le golpearon la cabeza, sostiene Jean Lous Moncet, uno de los mejores periodistas franceses especialistas en la Fórmula Uno. Según Moncet, el piloto alemán había puesto una de estas pequeñas cámaras de video en su casco cuando estaba esquiando y al caer no se golpeó con una piedra, sino con las antenas del aparato, que lo dejó en coma durante tres meses. El galo reveló que lo anterior se lo platicó Mick, el hijo de Schumi, quien le dijo que su padre “va despertando lentamente (…) y tendrá mucho tiempo para disfrutar la vida”. La publicación de Moncet se divulgó en el portal Mundo Deportivo.com

Notimex
De la Redacción
Viajarán arqueros a torneo en Argentina

Este fin de semana Aída Román, medallista olímpica en Londres 2012 y campeona del mundo bajo techo este año, comandará el cuadro femenil que participará en recurvo en el Campeonato Panamericano que otorga boletos a los Juegos continentales de Toronto 2015. En la rama varonil, Juan René Serrano, Luis Álvarez, Luis Eduardo Vélez y Pedro Vivas, entre otros, viajarán a Rosario.

Al cierre
San Francisco remonta para derrotar 31-17 a San Luis

Kaepernick hizo efectivos 3 pases de anotación

Notimex
Agencias