Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Uno entró y otro salió... y nada pasó

Atlético ganó el derbi al Madrid con discretas actuaciones de mexicanos
Foto
Raúl Jiménez disputa el esférico con el merengue Álvaro Arbeloa Foto Reuters

El cuadro colchonero mostró que busca revalidar el título de la liga española al vencer 2-1

El ex americanista Jiménez inició de titular y salió al 64, un minuto después del ingreso del Chicharito

Messi y Neymar mostraron fantasías en el triunfo del Barcelona 2-0 sobre Athletic

Agencias
Triplete de Costa en triunfo del Chelsea
Cruz Azul tropieza de nuevo; cae 1-2 ante Toluca

Corona, expulsado por encarar al árbitro

Nos faltó suerte para definir, admitió Tena

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Los Diablos Rojos tendrán un estadio digno y de primer nivel, dice Mancera

Harp Helú no descarta que se construya en la Ciudad Deportiva

Ronaldinho se realizó exámenes médicos

Querétaro. Ronaldinho entrenó este sábado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento y luego se realizó pruebas médicas en un hospital de la capital del estado, donde el cuerpo médico del club deportivo lo acompañó. Se espera que el próximo miércoles el brasileño debute ante Tigres, en la Copa Mx, en el estadio La Corregidora. De lo contrario, será hasta el domingo contra Chivas en la jornada nueve del torneo Apertura 2014. En su cuenta oficial de Twitter, el astro publicó: “@10Ronaldinho Etapa final de los exámenes médicos antes de mi debut! Mucha expectativa para entrar al campo #SiempreGallos”.

Gabriela Romero Sánchez
Agencias
Tecatito Corona anota gol en liga holandesa

Enschede. Con gol y asistencia, el mexicano Jesús Manuel Corona ayudó en la victoria del Twente 2-1 sobre Go Ahead Eagles, en duelo de la fecha cinco de la Liga de Holanda. El entrenador Alfred Schreuder no había considerado al Tecatito, criticado por llegar con sobrepeso a la pretemporada, por lo que tuvo que ponerse en forma y jugó con el filial. El pasado viernes el timonel admitió que el jugador ya estaba en forma y le dio oportunidad con el primer equipo, la cual no desaprovechó al marcar el tanto de la victoria de su equipo.

Tengo contactos con una selección: Pinto

Ciudad de Panamá. El seleccionador de Costa Rica en el Mundial de Brasil, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que tiene contactos para fichar con algún equipo o selección, aunque matizó que trabajará donde le den tranquilidad y confianza. Estamos en contacto con clubes y con alguna federación de algunos países de Sudamérica y de aquí (Concacaf), aseguró durante una conferencia de la FIFA. Bajo su tutela Costa Rica alcanzó la mejor posición de su historia en una Copa del Mundo. Subrayó que espera deshojar la margarita de su futuro en un mes, aunque se lo toma con calma.

Notimex
Afp
Tévez marca en triunfo de Juventus

Roma. Carlos Tévez, quien estuvo en duda hasta el último momento por una dolencia muscular, jugó y anotó el primer gol en el triunfo de Juventus 2-0 ante Udinese, por la segunda fecha de la Serie A de Italia. El argentino no desaprovechó un buen balón del suizo Stephan Lichsteiner y marcó al minuto ocho con un remate desde dentro del área. El segundo tanto fue de Claudio Marchisio, tras recibir el balón de Tévez al 75. En tanto, Roma se impuso 1-0 en su visita al Empoli, con un autogol.

Alejandra Orozco, plata en el Mundial Juvenil de Rusia

La clavadista juvenil aporta la quinta medalla para México

Su compatriota Grisha Martínez, 12 en trampolín de tres metros

Ap
Agencias
Peterson pagó 15 mil dólares para ser liberado por golpear a su hijo

Vikingos dio de baja al jugador en el partido de este domingo

México aventaja 2-1 a Barbados en la Davis

Barbados. Santiago González y Tigre Hank se fueron hasta el quinto set para dar el punto de dobles a México y dejar el marcador con ventaja 2-1 sobre Barbados en la serie Copa Davis por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana, con parciales de 6-4, 6-4, 3-6, 4-6 y 6-4. Por otra parte, en París, Francia aseguró su lugar para la final, al eliminar 3-0 al campeón defensor República Checa, con la victoria de Richard Gasquet y Jo-Wilfred Tsonga sobre los checos Tomas Berdych y Radek Stepanek por 6-7 (4/7), 6-4, 7-6 (7/5) y 6-1. Esperarán al vencedor entre Italia y Suiza que van 2-1 en favor de la azzurra. En la ronda eliminatoria Estados Unidos regresó al Grupo Mundial al vencer 3-0 a Eslovaquia, mientras Brasil aventaja 2-1 a España e Israel 2-1 a Argentina

Agencias
Agencias
Rivera, sexto en la Copa Continental

Marrakech. El sonorense Luis Rivera acusó los efectos de haber estado inactivo varias semanas por una lesión y terminó sexto en la prueba de salto de longitud, en la Copa Continental de Atletismo que se disputa en el Gran Stade. El mexicano tuvo un registro de 7.75 metros en su primer intento y contribuyó con tres puntos para la selección de América que va en segundo sitio, detrás de Europa, y en tercero se ubica África. El triunfo fue para el holandés Ignisious Gaisah, con 8.11 metros, seguido del estadunidense Will Clay, (7.98) y el sudafricano Zarck Visser, (7.96).

Contador asegura título de la Vuelta a España

Puerto de Ancares. Alberto Contador aseguró prácticamente la corona de la Vuelta a España, al conquistar la vigésima y penúltima etapa luego de sostener un duelo personal con el británico Chris Froome, a quien superó por 16 segundos en la meta. “La verdad es que Motiva mucho conseguir victorias con los mejores, y más aquí. No podía pedir una mejor temporada, a pesar del percance del Tour de Francia –donde tuvo una caída y abandonó–”, dijo el pedalista hispano.

Agencias
Agencias
Francia, bronce en el Mundial de Basquetbol

Madrid. Francia ganó el bronce en el Mundial de Basquetbol de España, tras imponerse 95-93 a Lituania. El éxito de Les bleus es comparable con la plata olímpica de Sydney 2000 y el oro en el Eurobasket de Eslovenia 2013, con el mérito además de hacerlo sin algunos de sus estelares como el base Tony Parker o Joakim Noah. Este domingo Estados Unidos y Serbia disputarán la final, en la que el primero es favorito para repetir el título.

Al cierre
Frustra Mayweather revancha de Maidana

Decisión unánime para el campeón

Desata polémica presunta mordedura del Chino

Agencias
Agencias
Al cierre
Yanquis rompe seguidilla de Orioles al ganarle 3 a 2

Dodgers blanquea 17-0 a los Gigantes

Al cierre
América empata, pero conserva el liderato

Suspenden juego de Rayados y Chivas

Agencias
Agencias