Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora la duda es saber si Ronaldinho bailará con los Gallos... o sólo los llevará al baile

Siempre he vivido de la misma forma y así he sido campeón: Ronaldinho
Foto
El brasileño se enfundó la camiseta del Querétaro y señaló que le hace falta ganar algo aquí Foto Reuters

Respondió así cuando le preguntaron sobre su vida disipada y el gusto por las fiestas

Recibí propuestas de casi todas las partes del mundo, pero estoy aquí porque quiero vivir en México

Ayudaré a mis compañeros a levantar al Querétaro, dijo durante su presentación

Marlene Santos Alejo
Sólo falta mi firma para el contrato hasta el Mundial de Rusia 2018: Herrera

La calidad de nuestro futbol se reconoce por los que juegan en Europa

Les prometo que esta vez voy a noquear, afirmó Mayweather

Hoy enfrenta en combate de revancha a Marcos Maidana

Para entrar a la historia debo ganarle, dijo el peleador argentino

Reuters y Dpa
Agencias
El corredor Adrian Peterson, de los Vikingos, acusado de abuso infantil

Utilizó una vara para propinar azotes a su hijo, revela su abogado

Agencias
Agencias
Técnico no se aflige por la lesión de Gío
Guardado, listo para enfrentar al Zwolle

Eindhoven. La fecha FIFA no afectó a varios seleccionados mexicanos y tal es el caso del mediocampista Andrés Guardado, quien se encuentra en óptimas condiciones para jugar este sábado en el duelo entre PSV Eindhoven y PEC Zwolle. El técnico Philipp Cocu valoró el regreso de sus jugadores internacionales y destacó que todos, incluido el jalisciense, se encuentran en buen estado físico.

Notimex
Notimex
Jémez, molesto por el largo viaje de Aquino

Madrid. El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró molesto por el largo viaje del mexicano Javier Aquino y otros dos de sus dirigidos para cumplir con los partidos amistosos de sus selecciones en días pasados. Aclaró que apoya la idea de que sus jugadores representen a sus países en cada compromiso, pero criticó que las federaciones no apoyen el retorno a tiempo de los futbolistas con sus clubes, lo cual afecta al equipo.

Virus afecta a jugadores de El Salvador

San Salvador. Varios jugadores de la primera división de El Salvador fueron contagiados con la fiebre del chikungunya, pero los equipos no se han visto afectados debido al receso por la Copa de la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf), informaron los entrenadores. El club Dragón fue el primero en reportar a tres de sus elementos –Alberto Segovia, Aurelio Vásquez y Romuel Mejía–, aunque han superado la enfermedad y están por integrarse a las prácticas para reiniciar la próxima semana el torneo Apertura 2014, reportaron los diarios locales. De igual manera, el técnico de Pumas de la Universidad de El Salvador (UES), William Renderos, confirmó que también tres de sus jugadores contrajeron el virus. Atlético Marte y Águila también presentan a futbolistas con fiebre o síntomas del virus, una enfermedad de nuevo tipo que apareció en junio y desde entonces se propagó en todo el país, del que los futbolistas no han podido escapar.

Notimex
Notimex
Oscar Pistorius fue declarado culpable de homicidio involutario

La fiscalía sudafricana podrá apelar el veredicto de la juez Masipa

El COI da el aval para que el paralímpico compita cuando quede libre

Rodrigo Diego gana su tercera medalla en el Mundial de Clavados de Rusia

El mexicano obtiene plata en el trampolín de un metro

Agencias
Agencias
Serbia, a la final del Mundial de Basquetbol

Madrid. Serbia se instaló en la final del Mundial de Basquetbol, en la que este domingo enfrentará a Estados Unidos, tras derrotar en intenso partido 90-85 a Francia. Los serbios tenían controlado el partido en el minuto 30 –la pizarra era 61-46–, pero los galos reaccionaron con triples hasta colocarse a sólo tres puntos en la postrimería del partido. Sin embargo, Los balcánicos sentenciaron con tiros libres. El máximo anotador del encuentro fue el francés Nicolas Batum, con 35 puntos, aunque el más decisivo fue el serbio Milos Teodosic, autor de 24 puntos, tres rebotes y tres asistencias. Francia enfrentará este sábado a Lituania por el bronce.

El pelotero Davis, suspendido 25 juegos

Baltimore. El primera base Chris Davis, de Orioles de Baltimore, fue suspendido 25 juegos por las Grandes Ligas, luego de dar positivo por anfetamina, informaron directivos de las Mayores. Ofrezco disculpas a mis compañeros, entrenadores, a la organización de los Orioles y especialmente a los aficionados del equipo, señaló Davis en un comunicado dado a conocer por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas. Cometí un error por tomar Adderall. Tenía permiso de usarlo en el pasado, pero ahora (este año) no lo tenía autorizado por un médico. Acepto mi sanción y la cumpliré inmediatamente, agregó Davis. En la campaña anterior Davis encabezó la Liga Americana con 53 jonrones y 138 empujadas.

Afp
Afp
Para noviembre, el GP de México

París. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó su calendario para la temporada de Fórmula Uno 2015, y el Gran Premio de México se realizará el 1º de noviembre. La siguiente campaña comenzará el 15 de marzo de 2015 con la carrera en Australia y culminará el 29 de noviembre en Abu Dhabi, con un total de 20 fechas, informó el organismo. La competencia internacional de automovilismo volverá a México, al Autódromo Hermanos Rodríguez, tras una ausencia de 23 años.

México y Barbados empatan en Copa Davis

Bridgetown. México y Barbados dejaron la serie eliminatoria de Copa Davis empatada a un punto, por lo que se definirá este fin de semana. El mexicano Tigre Hank venció 7-5, 6-4 y 6-3 a Haydn Lewis, de Barbados, para aventajar a su equipo en la pelea por el pase al Grupo I de la Zona Americana, pero su compañero Miguel Ángel Reyes cayó por doble 6-4 y 6-2 ante Darian King. Éste y Lewis enfrentarán en dobles este sábado a la dupla Reyes-Santiago González.

Notimex
Notimex
Al cierre
Con la presentación de Ronaldinho, Querétaro y Puebla empatan a uno

Veracruz y Atlas, 1-1; Santos se impuso 2-0 al León

Al cierre
Orioles barre a Yanquis en una doble función

Baltimore. Bud Norris lanzó pelota de tres hits en siete episodios y los Orioles de Baltimore blanquearon 5-0 a Yanquis de Nueva York, para barrerlos en una doble cartelera. Los Orioles son el primer equipo desde 2006 que consigue una barrida en doble función frente a los Yanquis. En el primer encuentro, el dominicano Jimmy Paredes conectó doblete de dos carreras con dos outs de la undécima entrada, y Baltimore se impuso 2-1. Desde el comienzo de la temporada de 2000 los Yanquis han disputado 37 dobles carteleras, incluida ésta.

Agencias
Ap