Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

$in pérdida$: El único equipo que no sufre lesiones es el de Blatter y sus patrocinadores

Dispersan a golpes y con gases lacrimógenos a paristas del metro
Foto
Enfrentamiento de operadores del metro de Sao Paulo y activistas con policías en la estación Ana Rosa, en el segundo día de huelga por tiempo indefinido de los trabajadores del subterráneo Foto Ap

Unos 3 mil manifestantes bloquearon el tránsito en protestas contra autoridades brasileñas

Al menos tres sindicalistas sufrieron heridas durante el choque, denunció dirigente obrero

La huelga de los trabajadores del subterráneo causó embotellamiento récord en Sao Paulo

Agencias
Alemania golea 6-1 a Armenia, Rusia 2-0 a Marruecos y Polonia 2-1 a Lituania

Partidos preparatorios rumbo a la Copa del Mundo 2014

Agencias
Agencias
Franck Ribéry se perderá el Mundial por lesión en la espalda

El capitán ruso Shirokov, descartado

El alemán Reus se lastimó en duelo amistoso

El Mundial de 1950 y el de ahora se asemejan en el incumplimiento de obras

Hoy, como hace 64 años, proseguían elecciones presidenciales

Agencias
Reuters
Cristiano espera apoyo de los brasileños
Estamos preparados para frenar a CR-7: Löw

Alemania. El entrenador de la selección germana, Joachim Löw, aseguró que su equipo está preparado para frenar a Cristiano Ronaldo (CR-7) si el portugués logra recuperarse a tiempo para jugar el primer partido del Mundial ante Alemania. Lo conocemos bien, creo que tenemos los medios para frenarlo. Portugal vive naturalmente de la fuerza de Cristiano, señaló.

Reuters
Dpa
Italia y Holanda llegan a Brasil

Río de Janeiro. Dos de los principales candidatos para conquistar la Copa del Mundo de Brasil 2014, Italia y Holanda, llegaron a esta ciudad. Los holandeses fueron los primeros en aterrizar en el aeropuerto internacional de Río y se dirigieron al hotel sobre la famosa playa carioca de Ipanema, la cual será su hogar durante el Mundial. Luego llegó la azzurra. Del avión se dirigió a un autobús que lo transportó a la ciudad de Mangaratiba, a unos 87 kilómetros de Río. También llegaron las selecciones de Bosnia-Herzegovina y de Costa de Marfil.

Joao Havelange, internado

Río de Janeiro. El ex presidente de la FIFA, el brasileño Joao Havelange, se encuentra internado en el hospital Samaritano de esta ciudad, a raíz de una infección respiratoria, informó un vocero de la clínica. Havelange, quien cumplió 98 años hace un mes, fue internado en la madrugada del miércoles, pero su estado de salud es considerado estable, y deberá recibir el alta en los próximos días.

Dpa
Xinhua
Roban entradas para el Mundial

Chipre. La Policía de Limasol inició una investigación tras la denuncia de un británico residente en Chipre sobre el robo de 688 entradas para el Mundial, con un costo aproximado de 148 mil euros. Según el afectado, fue sustraído de su automóvil un maletín que contenía los boletos y su ordenador portátil.

Clavadistas nacionales ganan dos platas y un bronce

Germán Sánchez e Iván García, segundos en la Serie Mundial

La dupla de Laura Sánchez y Dolores Hernández también fue segunda

Agencias
Agencias
Nadal y Djokovic, de nuevo por el título del torneo de Ronald Garros

El tenista serbio va en pos del único trofeo que le falta

Mexicanas, segundas en esgrima

El equipo mexicano de sable femenil, integrado por Paola Pliego, Julieta Toledo, Vanessa Infante y Tania Arrayales, conquistó la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Esgrima, en San José, Costa Rica.

Agencias
De la redacción
Espinoza por la Triple Corona del hipismo

Nueva York. El jinete mexicano Víctor Espinoza tiene una rara nueva oportunidad de ganar la llamada Triple Corona del hipismo en Estados Unidos, si el caballo que monta, California Chrome, triunfa en la carrera Belmont Stakes. El equino ya ganó el Derby de Kentucky y el Preakness Stakes de este año bajo la conducción de Espinoza, quien también había montado al War Emblem para ganar estas dos competencias en 2002.

Usain Bolt posterga inicio de temporada

París. El atleta jamaiquino Usain Bolt tendrá que postergar el inicio de la temporada, previsto para mediados de junio, por problemas derivados de una inflamación en el pie. El recordista mundial en 100 y 200 metros aseguró en la página de la Liga Diamante de París que se recuperó por completo de la lesión y ya entrena con normalidad, pero que aún no se siente en plena forma tras no poder entrenar en marzo y abril.

Agencias
Agencias
Volibolistas de playa triunfan en el Norceca

Las mexicanas Bibiana Candelas, olímpica en Pekín 2008, y Martha Revuelta ganaron su primer partido de la quinta fecha del VIII Circuito Internacional de Volibol de Playa Norceca, que se realiza en el Estado de México. En la justa, que otorga puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, las tricolores vencieron a las canadienses Brandie Wilkerson y Claudia Seguin por 21-7 y 21-16. Las otras volibolistas locales Stephanie Burnside y Yessenia Castro protagonizaron un duelo interesante al irse a muerte súbita ante las costarricenses Katherinne Quezada y Eugenia Ramírez, que ganaron por 15-21, 23-21 y 16-14.

Maravilla defiende corona ante Cotto

Nueva York. El argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo, defenderá este sábado su título frente al puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York.

De la redacción
Agencias
Hamilton, el más veloz para el GP de Canadá

Montreal. El británico Lewis Hamilton mostró sus intenciones de recuperar el liderato en la clasificación de pilotos de la Fórmula Uno ante su compañero de equipo Mercedes, el alemán Nico Rosberg, tras marcar el mejor tiempo en las prácticas libres vespertinas para el GP de Canadá, donde los mexicanos Sergio Pérez (14) y Esteban Gutiérrez (18) no tuvieron una buena jornada.

Al cierre
México cerró su preparación con derrota de mínima diferencia al final ante Portugal

En el cuadro titular tentativo, el Piojo relevó a Corona y Ochoa

Agencias
Agencias