Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De la que se salvó Medina

Medina, baja del Tricolor por lesión; Ponce entra al relevo
Foto
El americanista Juan Carlos Medina (izquierda) tuvo que dejar la concentración de la selección mexicana tras resentirse de una lesión, mientras el choricero Miguel Ponce fue llamado para ocupar su lugar Foto Jam Media

El mediocampista del América tendrá que ser operado en el tobillo derecho

Me iba a impedir estar al ciento por ciento en el Mundial, lamentó el Negro

Herrera dijo que eligió al defensa del Toluca porque es un zurdo más y porque estaba en la lista de suplentes

Agencias
En la final León-Pachuca también ganó el futbol; no las especulaciones: De Buen

Demostramos que pueden confiar en los jóvenes tuzos, dice el jugador

Messi promete cambiar el chip con la albiceleste

Si el Barça no me quiere, me voy, señala

Lamentó la mala temporada en España

Miguel Ángel Ramírez
Afp
Demandan a la NFL por suministro de analgésicos

Jugadores argumentan complicaciones

Siquiatras evaluarán salud mental de Pistorius

Juez aplaza el juicio para el 30 de junio

Agencias
Ap
Caos en Sao Paulo por huelga de choferes
Vándalos destruyen réplica de la Copa

Río de Janeiro. Un grupo de vándalos atacó y quemó una réplica de seis metros de la Copa del Mundo, a pocos kilómetros del lugar donde la selección brasileña se concentrará para el torneo que comienza el 12 de junio, informaron funcionarios de la localidad de Teresópolis. La réplica del trofeo estaba en exhibición en una de las principales avenidas de la localidad.

Afp y Ap
Reuters
El Tri mostrará buen nivel: Sampson

Miami. El entrenador estadunidense Steve Sampson consideró difícil que alguna de las selecciones de la Concacaf que asistirán al Mundial de Brasil 2014 libren la primera fase. Sobre el Tri, vaticinó que tendrá un desempeño mejor que en la clasificación. El entrenador (Miguel Herrera) ha hecho un excelente trabajo de manejar el grupo y la química dentro del mismo y pienso que aunque están en un sector (con Brasil, Croacia y Camerún) bastante difícil, mostrarán excelente nivel, apuntó.

Jugaré la final de la Champions: Ronaldo

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, quien ha tenido molestias físicas, afirmó que jugará la final de la Liga de Campeones el próximo sábado contra Atlético de Madrid. Quiero ayudar al Madrid a conquistar este título. El equipo puede estar tranquilo porque me estoy entrenando bien y estaré seguro en la final, declaró en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras un entrenamiento a puerta abierta organizado por la UEFA.

Notimex
Agencias
El torneo Lorena Ochoa en el DF, con las 30 primeras clasificadas

La jalisciense quiere ser capitana del equipo olímpico de golf

El certamen pondrá los ojos de 130 países en la capital: Mancera

Tengo poca experiencia pero muchos KO: Atwell

Puedo noquear a González, asegura

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Fondistas mexicanas harán gira por Europa

Los entrenadores deben actualizarse: Nemer

Alonso espera sumar puntos en Mónaco

Mónaco. El español Fernando Alonso (Ferrari) afirmó que el Gran Premio de Mónaco, que se disputará este fin de semana, será muy complicado, aunque buscará sumar puntos. El objetivo es hacerlo bien y luchar por mejorar el rendimiento, dijo al sitio web Autosport previo a los entrenamientos de la sexta fecha de la temporada 2014. Ferrari ha tenido una campaña complicada, pues de cinco carreras no ha ganado ninguna y tanto en la clasificación de pilotos como en la de constructores está ubicado en la tercera posición, muy por detrás del equipo puntero en ambos rubros, Mercedes, cuyo presidente, el alemán Dieter Zetsche, declaró que la actual Fórmula Uno es interesante, ya que los pilotos deben ser mejores al manejar los nuevos monoplazas, pues “los coches de 2014 no son tranvías, como antes, que no se salían de la trazada. Ahora son emocionantes, sólo hay que preguntar a los pilotos”.

Abril del Río
Agencias
Bouhanni gana décima etapa del Giro de Italia

Salsomaggiore. El ciclista francés Nacer Bouhanni fue el hombre más rápido de la décima etapa del Giro de Italia, encabezada por el australiano Carl Evans. Bouhanni, del equipo FDJ.fr, realizó un tiempo de 4:01.14 horas, para imponerse en el sprint al italiano Giacomo Nizzolo (Trek Factory Racing) segundo, y el australiano Michael Mattews (Orica-Green EDGE), quien llegó tercero. En la competencia se produjo una caída en el pelotón (BMC), de la que salió herido el belga Yannick Eijssen, quien fue retirado en camilla y con un collarín. El australiano Cadel Evans (BMC Racing) es líder general de la carrera.

Prolongan relación Pacquiao-Rank

Las Vegas. El pugilista filipino Manny Pacquiao y el promotor Top Rank llegaron a un acuerdo para prolongar su relación laboral hasta finales de 2016, anunció el estadunidense, situación en la que está incluida la televisora HBO, la cual trasmitirá los combates del mejor boxeador del mundo y monarca mundial wélter de la Organización Mundial de Boxeo. “Nos complace seguir con nuestros socios de HBO para seguir presentando al público las peleas del gran Manny Pacquiao hasta finales de 2016”, anunció Arum. En México, la tijuanense Jackie Nava está segura de que recuperará el campeonato mundial, este sábado ante la venezolana Alys Sánchez, en combate por el cinturón supergallo de la WBA en el auditorio municipal de Tijuana, mientras su compatriota Carlos Cuadras disputará el cetro del orbe supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el 31 de mayo.

Agencias
Agencias
Al cierre
Heat empata la serie con Pacers; 87-83 en Indiana

Wade y James impulsaron el triunfo

Al cierre
Salcido vuelve a Chivas

Carlos Salcido es el primer refuerzo del Guadalajara rumbo al torneo Apertura 2014, informó el equipo rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter. Surgido de la cantera del Rebaño, y dos veces mundialista, Salcido vuelve a Chivas para aportar su experiencia al equipo. Salcido, quien ha sido convocado para integrar la selección mexicana que participará en Brasil 2014, regresará al equipo después de ocho años. El jugador ha militado en el PSV holandés, el Fulham inglés, además de los Tigres de la UANL.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Victoria de González y Gallardo se lesiona

Pittsburgh. El mexicano Miguel González logró su segunda victoria de la campaña, al guiar a Orioles de Baltimore a un triunfo 9-2 ante Piratas. González (2-3) trabajó durante seis entradas y contó con el apoyo ofensivo de Chris Davis, quien conectó tres jonrones y remolcó cinco carreras. En Atlanta, además de cargar con la derrota, el pítcher Yovani Gallardo salió lesionado del partido que los Cerveceros de Milwaukee perdieron 5-0 ante los Bravos. Un dolor en el tobillo izquierdo obligó al mexicano, con marca de 2-2, a abandonar el juego tras permitir cuatro imparables y cuatro carreras en tres entradas y un tercio.

Agencias