Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Tuzos dejarán otro hoyo en Tv Azteca

Califica Pelé al Tri de gran piedra en el zapato de Brasil
Foto
Pelé considera que por primera vez en una Copa del Mundo la selección de Brasil tiene problemas en el ataque y no es justo cargar toda la responsabilidad a Neymar Foto Notimex

Las manifestaciones por el alto costo del Mundial provocarán más gastos, opina

Los inconformes debieron expresarse cuando se peleaba la sede, dice

Destaca que el futbol ayudó a que el país fuera conocido

Herrera, en lo correcto al creer que puede llegar a la final

Miguel Ángel Ramírez
Pese a cambios en convocados, conozco el estilo de juego de los rivales: Piojo

México debe recordar que venció a la verdeamarela en los JO

Termina contrato del Pachuca con Tv Azteca

Fox y ESPN, opciones para Jesús Martínez

Aún no firma, pero Meza seguirá en el timón

Notimex y Afp
Marlene Santos Alejo
Montes jugó infiltrado la final y lo haría en Brasil

Tras descansar se reportará con Herrera

Barcelona: más sueldo a Messi y nuevo arquero

Luis Enrique será el técnico azulgrana

Marlene Santos Alejo
Agencias
Van Gaal, estratega de Manchester United
Giovani dos Santos, listo para Brasil 2014

Luego de terminar la que calificó como una temporada espectacular para Villarreal, el delantero Giovani dos Santos ya tiene la mente puesta en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde quiere hacer un gran torneo con México. Me voy en perfectas condiciones con la selección. Físicamente me encuentro muy bien y con ganas de jugar, dijo el artillero, uno de los 23 convocados por el técnico Miguel Herrera.

Notimex
Notimex
Costa se perderá la final de la Champions

Diego Costa, delantero brasileño naturalizado español, no jugará la final de la Liga de Campeones entre Atlético de Madrid y Real Madrid el próximo sábado, pues deberá estar 15 días fuera de las canchas por una lesión en la pierna derecha, informó el club rojiblanco.

Policías extranjeros, en el Mundial

Sao Paulo. Policías de 35 países participarán en las labores de seguridad de la Copa del Mundo de futbol que comenzará el 12 de junio, informaron fuentes oficiales. En total, serán 245 policías de 35 países y de las agencias Interpol y Ameripol los que tomen parte de las tareas de seguridad, según la Policía Federal brasileña, que coordinará las labores a través de su centro de cooperación internacional. En tanto, el secretario general de la FIFA, Jeròme Valcke, inició una visita a Brasil con el objetivo de supervisar las sedes que presentan retrasos en su puesta en funcionamiento.

Notimex
Notimex
Ochoa sale del Ajaccio

Marsella. El portero mexicano Guillermo Ochoa, de 28 años, anunció este lunes que abandona el Ajaccio tras tres años en el club francés, descendido a la liga dos. Ha realizado más de 400 paradas en tres temporadas en la ligue 1. Ha sido el jugador más regular con 112 partidos en su haber en el campeonato, destacó el club, subrayando su talento innato en la portería, además de que es pretendido por numerosos clubes.

Niega Jhonny González que Atwell sea un peleador a modo

El novato guyanés es un reto en la defensa de su título mundial

Está preocupado por cómo responderá el sábado tras meses inactivo

Afp
Juan Manuel Vázquez
La competencia es tan reñida que necesitamos obtener dieces: Bautista

Sus pupilos entrenan las salidas para perfeccionar los clavados

Jorge Sepúlveda Marín
Ap
Espera Checo lograr más puntos en la F-1

Mónaco. Luego de rescatar la novena posición en Montmeló, Barcelona, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez tiene como siguiente compromiso el GP de Mónaco, el 25 de mayo, sede donde nunca ha podido sumar alguna unidad, por lo que ahora, para no romper su racha con la escudería Force India, espera acabar con ese fantasma. El jalisciense ha conseguido puntos en cuatro de las cinco carreras que se han realizado esta campaña.

Campeones mundiales, en el Seguro Popular

Morelia. Las campeonas mundiales en boxeo Iveth Zamora, Jessica González y Zulina Muñoz fueron las primeras en recibir la constancia de registro al Seguro Popular, en ceremonia en el palacio municipal de la capital michoacana. También recibieron su documento el medallista olímpico Antonio Roldán, el ex campeón mundial cubano-mexicano Ultiminio Ramos, así como Guillermo Pérez, medallista en los Juegos Olímpicos Pekín 2008.

De la Redacción
Notimex
Djokovic se acerca a Nadal en la lista ATP

Roma. El español Rafael Nadal continúa como el número uno en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), aunque el serbio Novak Djokovic amenaza de cerca tras su triunfo en el Masters 1000 de Roma. Nadal, quien tenía casi 2 mil puntos de ventaja sobre Djokovic, vio reducida su diferencia a 650 unidades tras caer ante el serbio el domingo en la final del torneo italiano. En la Asociación Femenil de Tenis, la rumana Simona Halep subió a la cuarta posición, mientras la estadunidense Serena Williams sigue de líder. La serbia Jelena Jankovic desplazó a la rusa Maria Sharapova al octavo lugar tras ser semifinalista en Roma.

Piden análisis del agua de Río 2016

Río de Janeiro. La federación internacional de deportes de vela podría realizar análisis independientes de la calidad del agua en la bahía de Guanabara, sede de esa especialidad en los Juegos Olímpicos de 2016, altamente contaminada. Las esperanzas de que las autoridades brasileñas logren limpiar la bahía se vieron diluidas por un informe que obtuvo Associated Press durante el fin de semana. En una carta fechada el 7 de mayo y dirigida al ministro de deportes, Aldo Rebelo, el secretario del medio ambiente del estado de Río, Carlos Francisco Portinho, admitió que, en el mejor de los casos, se podrá reducir en 50 por ciento la contaminación, muy por debajo del 80 por ciento prometido.

Notimex
Ap
Agencias
Ap