Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Matosas no quiere distracciones del Tri; en cambio Cardozo pide su Talaverita aunque no sea noviembre

Pachuca no debe renunciar a su vocación ofensiva, señala Valencia
Foto
Los atacantes Enner Valencia, de los Tuzos, y Oribe Peralta, de Santos, serán los elementos clave en el partido de ida de semifinales que hoy disputan ambos equipos en el estadio Hidalgo Foto Jam Media

Los Guerreros no destacan por su solidez defensiva, asegura el atacante

Será un enfrentamiento muy abierto y debemos aprovechar los espacios

La directiva de Tuzos abarata el costo de los boletos

Necesitamos a la afición para que nos apoye: Fassi

Agencias
No creo en mitos, tengo la intención de avanzar a la final, dijo Caixinha

Santos debe evitar ante los Tuzos las fallas que tuvo contra el América

Me interesa lo que haga León en semifinales, señala Matosas

Pide a posibles seleccionados no pensar ahora en el Mundial

Nadie puede quejarse por el gol de visitante si no reclamó al inicio

Agencias
Agencias
Toluca no es favorito ante la Fiera: Cardozo

“Desagradable, si no llaman a Talavera al Tri”

José Luis Trejo seguirá como técnico en Pumas

Hizo un buen papel, dice director deportivo

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Tecos y UdeG inician serie por el Ascenso
Reciben con aplausos a Jona en la práctica

Barcelona. El mexicano Jonathan dos Santos fue recibido con aplausos en el entrenamiento del Barcelona, a su regreso a las prácticas con el club tras una lesión en la rodilla derecha. Luego de una ausencia de seis meses, el jugador se reincorporó con el primer equipo que prepara el duelo de la penúltima jornada de la liga de España ante Elche, este domingo. Dos Santos estuvo fuera de las canchas desde el pasado 23 de octubre, cuando se lesionó durante un entrenamiento y fue operado el 5 de noviembre.

Notimex
Agencias
Perder ante Valladolid, adiós a la liga: Ancelotti

Madrid. El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que si pierden el duelo ante Valladolid, este miércoles en el estadio José Zorrilla, se despedirán de sus opciones de ganar la liga de España. Destacó que sus pupilos jugarán este duelo como si fuera la final de la competencia. Comentó que el portugués Cristiano Ronaldo alineará, pese al cansancio que lo aqueja, debido a que los merengues necesitan ganar los tres partidos que le restan en la competencia para conseguir el título. Cristiano, ganador del Balón de Oro este año, reconoció que en un futuro el atacante brasileño del Barcelona, Neymar, puede convertirse en el mejor jugador del mundo.

Un infierno para la FIFA el Mundial de Brasil

Lausana. La FIFA ha vivido un infierno durante los preparativos de la Copa del Mundo brasileña por los numerosos interlocutores con los que ha tenido que negociar, declaró el secretario general del organismo, Jerome Valcke, durante un foro en Lausana. Como en Brasil hay algunos políticos que se oponen al Mundial, hemos vivido un infierno, sobre todo porque hay tres niveles y porque hubo elecciones y no discutimos forzosamente con las mismas personas, por lo que era complicado repetir cada vez el mismo mensaje, dijo.

Notimex
Afp
Me sentí atacada y lastimada, señala la podóloga Coronado

No dije nada porque temí ser despedida

Fue filtrada su declaración por acoso sexual

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Carrera para mujeres el 25 de mayo

Unas 60 mil mujeres participarán en la carrera que se llevará a cabo de manera simultánea en la Ciudad de México, Guadalajara y Puebla el próximo 25 de mayo. La directora del comité organizador, Aminta Ocampo, dijo que la de esta capital será la más nutrida, con un contingente de 33 mil 500 participantes. La salida será en la Fuente de la Diana Cazadora. En Guadalajara serán 12 mil 500, en Monterrey correrán 8 mil y en Puebla 6 mil.

Espinosa se queja de mala organización

La medallista olímpica mexicana Paola Espinosa señaló que las asociaciones e institutos estatales del deporte deben ampliar su visión para ver qué es lo que beneficiará más a un deportista en el futuro, en referencia a su reciente participación en la Serie Mundial de Clavados en Londres y Moscú, adonde sus duplas habituales, Alejandra Orozco y Dolores Hernández, “no viajaron porque tenían que participar en la Olimpiada Nacional, ya que era ahí donde se definiría quién sería la que representaría a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud (Nanjing, China, del 16 al 28 de agosto).

Notimex
Notimex
Suspenden el juicio contra Pistorius

Pretoria. El juicio que se sigue en contra del atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp el 14 de febrero de 2013, fue suspendido hoy en el Tribunal Superior de esta ciudad, por revelarse la identidad de la testigo Michelle Burger. Durante la sesión de este día se dio a conocer que la imagen del rostro de la profesora universitaria había sido difundida y esto va contra la orden de la Corte, que garantiza la privacidad de los testigos que así lo soliciten. El juicio entró en receso para investigar el hecho y dar a conocer a los responsables.

Al cierre
Despacha el Heat de Miami 107-86 a los Nets de Brooklyn

El mexicano Jorge Gutiérrez encestó dos puntos y recuperó un rebote

Notimex
Ap