Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pide a posibles seleccionados no pensar ahora en el Mundial

Me interesa lo que haga León en semifinales, señala Matosas

Nadie puede quejarse por el gol de visitante si no reclamó al inicio

Foto
José Cardozo y Gustavo Matosas, técnicos del Toluca y del León, respectivamente, están ávidos del triunfo en la serie de semifinales para disputar el título del torneo Clausura 2014Foto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de mayo de 2014, p. a14

León, Gto., 6 de mayo.

Gustavo Matosas, técnico del León, reiteró que buscarán el bicampeonato y, más que preocuparse por el Toluca, le interesa lo que haga su equipo en las semifinales: Si los jugadores juegan con carácter, pasión y con la jerarquía que tienen, eso es lo que me ocupa siempre.

Tras eliminar a Cruz Azul en cuartos de final, por marcar más goles de visitante, refirió que nadie puede quejarse del sistema de competencia si no reclamó al inicio del torneo: Tuvieron seis meses para hacerlo. Cuando entras a una certamen y estás jugando, quiere decir que acatas las reglas. Si no, andate.

Sobre la posibilidad de jugar una final contra Pachuca –ambos equipos son de la misma empresa–, señaló que por ahora sólo piensa en el partido de este jueves y que sería importante lograr una ventaja, aunque al final todo puede suceder.

Matosas pidió a los posibles seleccionados nacionales olvidarse por ahora del Mundial de Brasil: En este momento está prohibido hablar de la lista de convocados. Los jugadores deben estar mentalizados en la institución que les paga el sueldo, luego de eso, con mucho gusto.

En la lista del Tri que se dará a conocer este fin de semana, el único seguro de la Fiera es Rafael Márquez, pero se espera que estén incluidos Luis Montes y Carlos Peña.

Por su parte, José Juan Vázquez reconoció que el Toluca sabe manejar bien los partidos y cuenta con buenos jugadores, además de que no ha perdido en su cancha en este torneo.