Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El mexicano Jorge Gutiérrez encestó dos puntos y recuperó un rebote

Despacha el Heat de Miami 107-86 a los Nets de Brooklyn
Foto
Paul Pierce (derecha) disputa el balón a Rashard Lewis durante el encuentro de anoche en la American Airlines Arena de MiamiFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de mayo de 2014, p. a38

Miami, 6 de mayo.

Le Bron James encabezó la ofensiva con 22 puntos, con lo que el Heat de Maimi se mantuvo perfecto en esta postemporada al despachar anoche 107-86 a los Nets de Brooklyn en el primer partido de las semifinales de la Conferencia del Este.

En un ataque balanceado de los vigentes campeones de la NBA, Ray Allen aportó 19 puntos, Chris Bosh coló 15, Dwayne Wade añadió 14 y Mario Chalmers registró 12.

Miami finalmente pudo romper el encanto ante los Nets, que arrasaron 4-0 en la serie particular durante la temporada regular.

Una andanada 24-9 en el tercer cuarto le permitió liquidar el partido. Fue el primer compromiso de Miami en ocho días, luego de barrer a Charlotte en la primera ronda.

Deron Williams y Joe Johnson fueron los mejores por los Nets, con 17 puntos cada uno. Paul Pierce sólo pudo contribuir con ocho unidades, mientras Kevin Garnett no anotó en 16 minutos. El base mexicano Jorge Gutiérrez encestó dos y recuperó un rebote en 2:29 minutos de juego. El segundo partido de la serie al mejor de siete se disputará el jueves.