Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hizo un buen papel, dice director deportivo

José Luis Trejo seguirá como técnico en Pumas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de mayo de 2014, p. a14

El técnico de Pumas, José Luis Trejo, continuará con la institución al menos un año más, declaró el director deportivo de la institución, Mario Trejo, quien dijo que sólo hace falta que firme, pero que de ninguna forma se está en una negociación ríspida.

Aunque prefirió no hablar de qué tan cerca o lejos está de firmar, porque se le hace una barbaridad expresarlo en esos términos, explicó que es cuestión de llegar a un acuerdo en algunos asuntos, pero el entrenador ha manifestado su intención de seguir al frente de los auriazules, por lo que las pláticas continuarán y no pasará del jueves para llegar a un acuerdo.

En las instalaciones de La Cantera, donde se ubican las oficinas del Club Universidad, el dirigente explicó: Estamos platicando de varios panoramas para que nos salgan mejor las cosas, por lo que van a valorar (el cuerpo técnico) para volver a reunirnos y continuar con las charlas. No veo ninguna pugna ni se tiene el tono de te quedas o te vas.

Agregó que, en su opinión, Trejo ha realizado un gran trabajo al frente del club del Pedregal, al ubicarlo en una buena posición en el torneo regular y en la liguilla, y aunque en la institución se lamentó no haber podido avanzar, porque el equipo daba para más, afirmó que deberá buscarse una mejoría.

Tras puntualizar que primero deberá resolverse el asunto A –la recontratación del cuerpo técnico–, para luego avanzar en el B –todo lo relacionado con los jugadores–, expuso que en el caso del argentino Martín Bravo ya se platicó con el jugador y con su padre, y ambos manifestaron su acuerdo de mantenerse en el plantel, pero tampoco se ha firmado ningún documento.