Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón Fassi: hay pocos con solvencia moral y económica

Tras eliminar al líder, León vuelve a ser favorito y defenderá el título
Foto
El técnico Gustavo Matosas (izquierda) y el mediocampista Luis Montes tienen la posibilidad de lograr el bicampeonato con el León Foto Jam Media

El director deportivo de los Panzas Verdes, Rodrigo Fernández, confía en vencer al Toluca

Están avanzadas las pláticas para renovar contrato de Cardozo con los Diablos Rojos, informó Vallejo

Niega Efraín Flores, de la UAG, que final con el Correcaminos estuviera arreglada

Miguel Ángel Ramírez
Si desafilian al Querétaro, Atlante podría jugar un repechaje: Fassi

Otra opción es que Leones Negros y Estudiantes Tecos asciendan

Con una victoria, Juventus celebra su tricampeonato

El técnico Antonio Conte no quiso revelar si seguirá en el equipo

Como local vence 1-0 al Atalanta, para regocijo de sus aficionados

Miguel Ángel Ramírez
Ap
La ilusión era grande, por eso fue más doloroso el fracaso, dice Chaco

Nos consuela que iremos al Mundial de Clubes: Marco Fabián

Agencias
Agencias
Futuro de Javier Vasco Aguirre, aún incierto
Analizarán continuidad de Trejo en Pumas

José Luis Trejo, técnico de los Pumas, deberá entregar este martes un informe a su directiva sobre el certamen Clausura 2014, en el que cumplió con la exigencia de avanzar a la liguilla; sin embargo, fue eliminado de inmediato por el Pachuca. Mario Trejo, vicepresidente deportivo, aceptó que se definirá la posible continuidad del entrenador, quien llegó al equipo en el torneo Apertura 2013 y su contrato ya concluyó.

Notimex
Agencias
La UEFA condena el racismo en España

Madrid. La UEFA y la liga local condenaron enérgicamente las expresiones de racismo en el futbol en España, donde el senegalés Pape Diop, del Levante, denunció haber recibido gritos de mono una semana después que al brasileño Dani Alves le lanzaron una banana. La UEFA y su presidente Michel Platini condenan firmemente toda forma de discriminación, incluidos los recientes comportamientos racistas de hinchas en España, afirmó el portavoz Pedro Pinto en Twitter. La liga española también condenó cualquier acto discriminatorio, recordando que pide sanciones desde hace tiempo a la comisión gubernamental contra la violencia en el deporte.

Carlos Vela marca por tercera vez al hilo

El mexicano Carlos Vela anotó para Real Sociedad por tercer partido consecutivo, aunque en esta ocasión de poco sirvió el gol, ya que su equipo sólo sumó un punto al igualar 1-1 con el Granada en Anoeta, en duelo correspondiente a la jornada 36 de la liga española.

Afp
Notimex
Más adeudos de Gallos

Querétaro. A los Gallos Blancos se les multiplican las deudas. Ahora les reclaman 140 mil pesos por concepto de energía eléctrica y agua del estadio Corregidora. Julio Pérez Rangel, oficial mayor del gobierno estatal, dijo que el adeudo no puede ser condonado, por lo que ya sea la directiva actual o el nuevo dueño, si el club finalmente es vendido, deben pagar.

México arrasa en el Grand Prix de Tiro con Arco en Xalapa

La delegación nacional gana seis oros en todas las modalidades

Agencias
Agencias
Travieso aspira a su sexto cetro en diferente categoría

Jhonny se arrepentirá de minimizarme

Difícil, determinar a los clavadistas para Nanjing

Sólo un dueto mixto representará al país

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Rafael Nadal, Hijo predilecto de Madrid

Madrid. El tenista español Rafael Nadal, quien fue designado Hijo predilecto de Madrid, aseguró que más allá de ganar o perder, los deportistas deben ser ejemplares. El tenista oriundo de Manacor, Islas Baleares, recalcó la importancia del respeto al rival, la humildad, la disciplina y la ilusión principalmente, como base de la promoción del deporte entre la niñez, a la que no se le puede fallar (...) me comprometo con Madrid y siempre estaré a su disposición, aseveró el jugador ante autoridades de la capital española. Nadal continúa por 31 semanas consecutivas como el mejor tenista del mundo, en la clasificación que no presenta cambios entre los 10 primeros sitios, aunque el argentino Carlos Berlocq y el eslovaco Martin Klizan ascienden luego de sus campeonatos. Con 12 mil 900 puntos, Nadal encabeza el listado desde el 7 de octubre de 2013, y es seguido por el serbio Novak Djokovic, con 11 mil 40 unidades, y los suizos Stanislas Wawrinka (6 mil 375) y Roger Federer (5 mil 805). La estadunidense Serena Williams continúa en la cima del listado femenil, que esta semana se mantuvo sin cambios en el top ten. La segunda es la china Na Li.

Oscar Pistorius estaba destrozado: testigo

Pretoria. Johan Stander, un vecino, que es amigo de Oscar Pistorius, declaró el lunes que el atleta estaba destrozado, tratando de salvar a su novia Reeva Stenkamp luego de dispararle en su casa el año pasado. Stander fue uno de los testigos que declaró al reanudarse el juicio por homicidio y dijo que recibió una llamada de Pistorius a las 3:19 de la madrugada del 14 de febrero del año pasado, unos dos minutos después de que el atleta le disparó a Stenkamp a través de la puerta del baño, creyendo que era un intruso, según le explicó. La defensa está tratando de demostrar su tesis de que el episodio fue un accidente.

Notimex
Ap
Monclova, en la cima de la clasificación LMB

Acereros de Monclova se colocó esta semana como nuevo líder absoluto de la zona norte y de la clasificación de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de nueve series y dos juegos inaugurales. El club se instaló en la cima general al lograr la mejor marca de toda la campaña 2014, con 18 victorias por 11 reveses, para desbancar de este lugar de honor a Delfines de Ciudad del Carmen que, por lo menos, mantuvo el liderato de la zona sur. Acereros es perseguido muy de cerca por tres clubes: Diablos Rojos del México, Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo, todos con marca de 17-12 y a 1.0 juego de distancia.

Al cierre
Gana Washington a Indiana en la NBA

Acaba racha de 12 derrotas ante Pacers

Notimex
Agencias