Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mal augurio la falta de gol ahora que va a jugar el Tri

Chivas y Tigres dividen puntos; salen abucheados de la cancha
Foto
Los equipos intentaron imponer su dominio y alternaron llegadas, pero carecieron de claridad para crear peligro en las metas. Israel Castro, del Guadalajara, y Alan Pulido, de Tigres, pelean por controlar el balón Foto Jam Media

El equipo de Ferretti insistió más en la primera parte y en la segunda el duelo se niveló

El Guadalajara sigue en zona de liguilla, pero con riesgo de quedar fuera si no mejora

Los universitarios continúan entre los colistas, pese a promesa del Tuca de clasificar

Agencias
Brindan Pumas y Pachuca soporífero partido en CU

El Conejo Pérez congeló algunas aproximaciones de Bravo

Meza criticó que el árbitro no permitió hidratarse a los jugadores

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Giovani, baja ante Nigeria por lesión
Fantasma Figueroa, candidato en Monarcas

Santiago. Marco Antonio Figueroa suena como uno de los candidatos para dirigir al Morelia, en sustitución de Eduardo de la Torre, pero el Fantasma aclaró que no se han comunicado con él. Yo ya planeaba salir de Chile, tengo mi boleto de avión para volar a México el 5 de abril, pero si tuviera que irme antes por un llamado de Monarcas, yo encantado, dijo el ex jugador del equipo michoacano. Es la ciudad donde yo llegué como futbolista y donde dirigí cuando las cosas estaban bien. Sería un paso importante poder regresar a Morelia, allá tengo mi casa, mis hijos son de allá, expresó el ex goleador.

Agencias
Agencias
Ajaccio vuelve a perder

París. Con tres goles del marfileño Salomon Kalou, Lille se impuso a domicilio 2-3 sobre el Ajaccio, que sigue en el último lugar de la liga francesa. Después del partido, Guillermo Ochoa informó que el seleccionador Miguel Herrera le dijo que tiene la misma oportunidad de los otros porteros de ser titular en Brasil. Me visualizo en la cancha jugando. El que decide siempre es el cuerpo técnico, pero tengo muchas ganas. Estuve en dos mundiales. Al primero fui como tercer portero. Para el de Sudáfrica, jugué las eliminatorias, pero al campeonato fui de segundo. Tengo esa espina clavada y ojalá pueda ser titular en Brasil, expresó. En tanto, el París Saint Germain, con goles del brasileño Maxwell y el uruguayo Edinson Cavani, se consolidó como líder al vencer 2-0 al Marsella.

Gol de Aníbal Zurdo da victoria al Sabadell

El Sabadell regresó al camino del triunfo en la segunda división de España gracias a la anotación del atacante mexicano Aníbal Zurdo, que significó el 1-0 frente al Real Jaén. En duelo de la jornada 28, el conjunto arlequín se quedó con las tres unidades en su visita al estadio La Victoria, para cortar una racha de seis compromisos en fila sin ganar.

Agencias
Notimex
Ríspido derbi en Madrid termina con empate entre merengues y colchoneros

Barcelona vence como local 4-1 al Almería y se pone a un punto del liderato de la Liga

Sevilla supera en casa al Real Sociedad y Rayo Vallecano sorprende 1-0 al Valencia

Tévez anota en la victoria de la Juve

Roma. Carlos Tévez castigó otra vez las redes y Juventus incrementó su ventaja como líder de la Serie A italiana tras vencer el domingo de visita 0 a 2 al Milán. A paso redoblado rumbo a su tercer título seguido, Juventus ahora tiene una ventaja de 11 puntos sobre su perseguidor inmediato, la Roma, que el sábado empató 0-0 con el Inter. Solo un tanque puede detener a la Juventus, dijo Clarence Seedorf, el técnico del Milán. El español Fernando Llorente marcó el primer gol de la Juve a los 44 minutos, en momentos que el conjunto Rossoneri había generado más peligro. Tévez anotó el segundo a los 68 con un disparo impresionante desde fuera del área. La pelota pegó en el travesaño y entró al arco. El delantero argentino es el máximo goleador del campeonato con 15 tantos, uno más que el lesionado Guisseppe Rossi de la Fiorentina. En tanto, Nápoles sólo pudo empatar 1-1 con el Livorno y desaprovechó la oportunidad de acercarse a la Roma en la pelea por el segundo puesto, que da acceso directo a la Liga de Campeones. Más resultados: Fiorentina perdió en su estadio 1-0 ante la Lazio, Cagliari venció 3-0 al Udinese, Atalanta venció 2-1 a Chievo, Parma se impuso 1-0 al Sassuolo, Sampdoria derrotó 2-0 al Torino, Génova se impuso 2-0 al Catania, Verona empató sin goles frente al Bologna.

Dpa
Agencias
River vence a San Lorenzo

Buenos Aires. Un gol del colombiano Teófilo Gutiérrez hizo recuperar la sonrisa a River Plate al vencer el domingo 1-0 a San Lorenzo por la quinta fecha del torneo Final del futbol argentino. Gutiérrez punteó un centro de su compatriota Carlos Carbonero para anotar a los 20 minutos el único gol de la tarde en el estadio Monumental. El técnico Ramón Díaz consiguió tres puntos que le dan aire en el banco tras las derrotas consecutivas ante Godoy Cruz y Colón. En un partido flojo, a San Lorenzo le costó llegar al arco rival y terminaron con diez hombres cuando Néstor Ortigoza fue expulsado a los 84 por una plancha a Juan Carlos Menseguez.

Soldado da victoria al Tottenham

Londres. Roberto Soldado marcó su primer gol en la liga Premier en más de dos meses para dar al Tottenham un triunfo por 1-0 sobre Cardiff, con lo que el club londinense se mantiene cerca de los cuatro primeros. El delantero español concretó un contrataque a los 28 minutos en el White Hart Lane, con lo que bastó para que los Spurs se recuperaran de la derrota del domingo pasado en Norwich.

Ap
Ap
Aída Román, campeona mundial en arco; se une al grupo de reinas olímpicas y del orbe

La representante deportiva de la UNAM barrió 6-0 a la japonesa Miki Nakamura

Antes que ella 6 mexicanas consiguieron la hazaña de ser monarcas globales y subir al podio en olimpiadas

Manchester City levanta la Copa de la Liga inglesa

Para Pellegrini es su primer título en Europa

De la Redacción
Agencias
Dimitrov se impone en el Abierto Mexicano de Tenis

Supera con dos tie break a Anderson

Zulina Muñoz mantiene su sed de triunfos

Supe que retendría mi corona cuando le vi ojos de conejo lampareado a La Pantera, afirma

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Hernández y Villarreal ganan oro en clavados

Los clavadistas juveniles Dolores Hernández y Andrés Villarreal otorgaron dos medallas de oro y dos boletos más para México a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, que se celebrarán del 16 al 28 de agosto de este año. La veracruzana hizo buenos los pronósticos en el trampolín de tres metros con 477.20 puntos para superar a las representantes de China (468.30) y Estados Unidos (445.20), mientras el regio sumó 581.25 por encima de Ucrania (517.35) y Rusia (501.05) en plataforma 10 metros en el Complejo Acuático de Guadalajara. El equipo nacional cerró con tres áureas y una plata y cuatro plazas para la cita china.

Chávez Jr. espera ser el primer mexicano con título supermedio

San Antonio. Julio César Chávez junior declaró que será el primer campeón mundial mexicano de la historia en peso supermedio, y que espera disputarlo a finales de este año. El hijo del legendario JC Chávez venció la noche de este sábado por segunda ocasión al texano Bryan Vera, por decisión unánime.

De la Redacción
Notimex
Esteban Gutiérrez, octavo mejor en Emiratos

Manama. El piloto de Fórmula Uno Esteban Gutiérrez se ubicó como el octavo mejor de la sesión de pruebas en el Bahrein International Circuit, en Sakhir, aunque el piloto de la escudería Sauber sólo corrió la mitad de la sesión, en lo que representó el final de su preparación, por lo que se reportó listo para el inicio de la temporada en Australia. Fue el británico Lewis Hamilton quien logró el mejor registro del día.

Satisface a la FINA el informe de Guadalajara

Cancún, Q. Roo. El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), Julio Maglione, se dijo satisfecho por el primer reporte que hizo el comité organizador de los Campeonatos Mundiales de Natación Guadalajara 2017. Estamos realmente muy contentos porque estamos seguros de la manera en que se trabaja y de las condiciones que tiene Jalisco, sostuvo.

Agencias
Notimex
Británicos boicotean Paralímpicos de Sochi

Londres. El gobierno británico no asistirá a la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos de invierno de Sochi como consecuencia de la acción militar de Rusia en la cercana Ucrania, dijo este domingo el primer ministro David Cameron, ya que no considera correcto asistir a los Juegos que comienzan el próximo viernes debido a los acontecimientos que se desarrollan en Ucrania.

Al cierre
Triunfos de Indiana y Oklahoma; siguen en la cima de la NBA

San Antonio y Dallas también sacan chispas en la duela; Bulls gana 109-90 a Knicks

Agencias
Agencias