Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué tendrá el Piojo en la cabeza que ya sueña con el título

México irá por el título al Mundial de Brasil, aseguró Miguel Herrera
Foto
Miguel Herrera confía en ser llamado para dirigir al Tri en Brasil Foto Ap

Si pensara sólo en el quinto partido, mejor no voy, dijo el entrenador

Los goles se dieron por el esfuerzo de mis compañeros: Peralta

Ilusiona a Márquez asistir a su cuarta Copa

Peña Nieto agradeció al técnico en nombre de todos los mexicanos

Agencias
Debemos tener presente lo duro que fue clasificar y reflexionar: Iraragorri

Considera al Piojo un gran timonel y espera que la FMF lo ratifique

El polo acuático debe subir al podio en los JCC

Se apoya a los competidores para que destaquen en el Mundial de Guadalajara 2017: Calleja

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Rodríguez califica audiencia de una farsa
Beisbol y softbol pueden estar en JO

Tokio. El beisbol y el softbol tienen posibilidades de ser incluidos en el programa de los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, dijo el presidente del COI, Thomas Bach. Tendremos la primera discusión general en diciembre, en una reunión del comité ejecutivo. Luego la junta presentará su primer borrador al pleno del COI en Sochi. Ambos deportes fueron eliminados del programa de los JO de 2012, tras una votación del COI en 2005.

Agencias
Ap
CU, sede del American Bowl 2013

El estadio Tapatío Méndez, de Ciudad Universitaria, será sede del American Bowl, que se realizará el 14 de diciembre, en el que seleccionados mexicanos y estadunidenses se enfrentarán en duelo de preparación para los campeonatos mundiales de 2014 y 2015. México está entre los mejores y primeros cuatro lugares del mundo en futbol americano, y para reafirmar o mejorar este sitio debemos trabajar para ser altamente competitivos e integrar a las mejores selecciones de alto nivel, explicó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, Jorge Orobio.

Firma Padres de San Diego a Johnson

San Diego. Mientras Padres de San Diego se hizo de los servicios del lanzador Josh Johnson, por un año y 8 millones de dólares, el pítcher puertorriqueño Javier López extendió su contrato con Gigantes de San Francisco por tres años más y 13 millones de dólares, aunque podría incrementar sus ingresos en caso de lograr las 26 aperturas la próxima temporada.

Notimex
Agencias
Recibe Piñera a la élite del tenis mundial

Santiago. En el gubernamental Palacio de La Moneda departieron con el presidente chileno, Sebastián Piñera, los tenistas invitados a la despedida del chileno Nicolás Massú. Estuvieron el número uno actual, el español Rafael Nadal; el dos, el serbio Novak Djokovic, y el argentino David Nalbandián.

Nuestro balompié femenil es un fenómeno interesante para la FIFA, dice Cuéllar

No tenemos liga ni estructura como otras potencias, pero ha sido un éxito, aseguró el técnico

Está en un punto clave para lograr su desarrollo y requiere un rápido impulso, estimó

Notimex
Erendira Palma Hernández
Ludueña, López y Leandro, nuevos refuerzos para el Apertura 2014

Traemos gente útil para Pumas, señaló el dirigente Trejo

Uruguay, último clasificado al Mundial de Brasil

Empató sin goles en la vuelta ante Jordania

Asistirán los ocho campeones de la Copa

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Nos levantamos tras perder la final: Castro

Ahora estamos más fuertes, dijo el celeste

Gana Lionel Messi su tercera Bota de Oro

Anotó 46 con el Barça en esta temporada

Carlos Hernández
Agencias
La FIFA anula el Sudáfrica-España

Johannesburgo. La FIFA declaró nulo, para efectos de clasificación, el partido amistoso que Sudáfrica le ganó 1-0 a España, por haber realizado la furia roja un cambio más de los permitidos, informaron fuentes del organismo rector del futbol internacional a la radio sudafricana Eyewitness News. Así, el resultado del partido no computará para la clasificación Mundial que elabora la FIFA, la cual encabeza España, con mil 513 puntos, seguida de Alemania y Argentina.

Blatter: situación laboral de Qatar, inaceptable

Berna. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, consideró inaceptable la situación de los derechos laborales en Qatar, que será sede del Mundial de futbol 2022, y convino en que la situación debe cambiar. El dirigente se reunió con el presidente de la Confederación Internacional de Sindicatos, Michael Sommer, días después de que Amnistía Internacional publicó un informe sobre el trato a los trabajadores inmigrantes en el país. La FIFA dijo en un comunicado que está de acuerdo con que en Qatar deben introducirse condiciones de trabajo justas de manera rápida, consistente y sobre una base sostenida.

Agencias
Reuters
Montes y Peña deben ir a Europa: Matosas

León. Mientras el técnico del León, Gustavo Matosas, dijo que sus pupilos Carlos Peña y Luis Montes deberían jugar en Europa, tras su actuación en el Tri, el presidente del equipo, Jesús Martínez, piensa que el precio del contrato de ambos jugadores es de 15 millones de euros, no menos que eso, apuntó.

Terminan en tragedia festejos en Argelia

Argelia. Cuatro personas murieron y una veintena resultaron heridas en accidentes en carretera en Tolga, región cerca de Biskra, durante celebraciones el pasado martes por la clasificación de Argelia para el Mundial de Brasil 2014, publicó la prensa local. Varios heridos fueron por accidentes en las calles de la misma ciudad y dos está graves, según la agencia APS, citando una fuente hospitalaria.

Agencias
Afp
A Héctor Moreno no le inquietan los rumores

Barcelona. El mexicano Héctor Moreno se dijo despreocupado por los rumores que lo colocan fuera de su club, Español, para el ya cercano mercado de invierno. En días pasados, diarios catalanes publicaron que la directiva estaría pensando en vender a Moreno, quien tiene contrato hasta junio de 2016, debido a los problemas económicos que arrastran.

Al cierre
Necaxa, con un pie en la final de la liga de ascenso

Leve ventaja de felinos en semifinal

Notimex
Notimex
Al cierre
En la NBA, Miami apalea 120 a 92 a Orlando

Orlando. LeBron James anotó 21 puntos y repartió siete asistencias, mientras Chris Bosh abonó 18 unidades a la paliza por 120-92 que Heat de Miami propinó el miércoles a Magic de Orlando. James Jones sumó 17 puntos, incluidos 14 en el tercer periodo, cuando Heat convirtió una diferencia de cinco unidades en un marcador muy desigual para hilvanar su quinta victoria consecutiva. Los cinco titulares de Miami se quedaron en el banquillo durante el cuarto periodo por segunda noche consecutiva. Michael Beasley anotó 14 puntos y Chris Andersen añadió 10 por Heat, que abrió el encuentro con una racha de 16 puntos sin respuesta, perdió la ventaja fugazmente en el segundo periodo y dominó a placer en la segunda mitad. Resultados: Charlotte 95 Brooklyn 91, Washington 98 Cleveland 91, Indiana 103 Nueva York 96, Miami 120 Orlando 92, Toronto 108 Filadelfia 98, Atlanta 93 Detroit 85, Portland 91 Milwaukee 82, Clippers de Los Ángeles 102 Minnesota 98, Nueva Orleáns 105 Utah 98.

Agencias