Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todavía no lo nombran y Boy ya quiere quitar al Piojo

Todos salvamos al equipo; el futbol es juego de conjunto: Oribe Peralta
Foto
Al técnico Herrera le extrañó que no fueran muchos aficionados a recibirlos al aeropuerto capitalino Foto Jam Media

Nadie es indispensable en este mundo, dijo el anotador de cinco goles en el repechaje

No soy Dios, sólo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, dijo al regresar el Tricolor de Nueva Zelanda

Le ilusiona ir al Mundial

El 2 de diciembre se sabrá si me ratifican: Herrera

Miguel Ángel Ramírez
Con el Piojo, México no pasará de la fase de grupos, advierte Boy

El nivel del Mundial es infinitamente superior, resaltó el Jefe

Pereira: en la liguilla el espectáculo pasa a segundo término

Debe jugarse con estrategia e inteligencia

El que comete menos errores es el que pasa, dijo

Agencias
Carlos Hernández
Queremos alzar el título con Santos: ex celestes

Peralta marcará la diferencia: Rodríguez

Paco Palencia, director deportivo del Guadalajara

En breve dará a conocer al nuevo técnico

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Critica Unión Europea abusos en Qatar
Messi no necesita Balón de Oro: Mascherano

Barcelona. El argentino Javier Mascherano, defensa del Barcelona, aseguró que su compatriota Lionel Messi no necesita ganar el Balón de Oro que otorga la FIFA para sentirse contento. En otro asunto, con la rotura fibrilar que Dani Alves padece en la pierna derecha, el conjunto azulgrana suma 15 lesionados desde que comenzó la temporada, la cifra más elevada en los tres recientes años. En Alemania, se informó que el francés Franck Ribéry se perderá el partido que Bayern Munich jugará este sábado a domicilio ante Borussia Dortmund, debido a una fisura de costilla.

Agencias
Agencias
Mohamed espera llamado del América

El argentino Antonio Mohamed está en espera de ser llamado por la directiva del América para hacerse cargo del equipo, en cuanto lo deje el actual técnico Miguel Herrera. El Turco dice tener un acuerdo verbal por un año.

Anuncia Pachuca sus transferibles

Pachuca. El club Pachuca dio a conocer la lista de los jugadores transferibles, en la que aparece el colombiano Duvier Riascos –la contratación de mayor costo en el pasado draft, por la que pagaron cerca de 5 millones de dólares a Tijuana, pero que sólo marcó dos goles en el Apertura 2013. Además, fue multado con un mes de sueldo por las ofensas que lanzó contra la afición en las redes sociales Los otros en la relación son Jorge Gastélum, Christian Suárez, Javier Zully Ledesma, Juan José Calderón, Julio Gómez y Marco Bueno.

Agencias
Agencias
Firma alemana renueva con la FIFA

Francfort. El fabricante de prendas deportivas Adidas anunció la renovación de su contrato de patrocinio y suministrador oficial de la FIFA hasta 2030, según un comunicado del grupo alemán.

Clavadistas mexicanos deben aprovechar los apoyos: Alcalá

El respaldo económico, fundamental para cosechar triunfos

La ex atleta aseguró que su generación abrió brecha en la disciplina

Afp
Karla Torrijos
Liquidaré rápidamente a Ríos, afirma Pacquiao

Macao. Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, dijo que el boxeador filipino usará la pelea del domingo en Macao contra el estadunidense Brandon Ríos para castigar a miembros del equipo de éste que se burlaron de la forma de hablar de Roach, quien padece el mal de Parkinson. (Pacquiao) me dijo lo iba a liquidar rápidamente.

Ap
Checo ve mejoría tras su paso por McLaren

Río de Janeiro. El piloto mexicano Sergio Pérez afirmó que tras pasar por las filas de la escudería británica McLaren este año creció. Con el coche que tuve creo que hice un buen trabajo, estoy seguro de que soy mejor piloto, declaró en la ciudad de Sao Paulo, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada de Fórmula Uno, en la que el conductor intentará concluir arriba una temporada compleja.

Armstrong llega a un arreglo extrajudicial

Austin. El ex ciclista estadunidense Lance Armstrong logró un acuerdo extrajudicial con la compañía de seguros Acceptance Insurance, que le exigía la devolución de los 3 millones de dólares que le pagó en bonos por sus éxitos entre 1999 y 2001, tras confesar a principios de este año que se dopó sistemáticamente durante de su carrera.

PL
Dpa
José Carmona será despertado del coma

El pugilista colombiano José Carmona será despertado este viernes del coma inducido en el que se encuentra, luego de que fue noqueado en el octavo episodio por el mexicano Jorge Arce, en una pelea realizada el pasado fin de semana en San Luis Potosí, informó su esposa Nolennis Salinas. Va bastante mejor, está estable y recuperándose, dijo desde Colombia, en entrevista telefónica a la agencia Ap.

Al cierre
Conduce Brees la victoria de Santos de Nueva Orleáns

Atlanta. Dos pases de anotación de Drew Brees sirvieron para que los Santos de Nueva Orleáns se enfilaran a los playoffs en la disputa del título de la Conferencia Nacional, tras ganar 17-13 a los Halcones de Atlanta. Los locales se fueron arriba con carrera de una yarda de Steven Jackson, pero Santos respondió con un pase de una yarda de Brees a su receptor Benjamin Watson, para el 7-7. En el segundo cuarto Atlanta reaccionó con dos goles de campo, el primero de 39 yardas y el segundo de 24, ambos de Matt Bryant; sin embargo, Jimmy Graham, quien consiguió 100 yardas en todo el juego y cinco recepciones, hizo otra anotación al capturar un envío de 44 yardas. Con un punto arriba, los Santos manejaron el partido tras el descanso y en el tercero Garrett Bartley consiguió tres puntos con un gol de campo que dio 17-13, a partir de ahí la defensiva hizo su trabajo hasta cerrar un encuentro vital para Nueva Orleáns, que llega a nueve triunfos y dos derrotas en la semana 12 de la NFL, mientras Halcones (2-9) enfrenta su peor racha, al acumular cinco derrotas consecutivas y ya está fuera de la postemporada.

Ap
Agencias
Al cierre
Durant encabeza triunfo del Thunder sobre Clippers

Oklahoma City, EU. Kevin Durant registró 28 unidades y ocho asistencias, mientras Serge Ibaka encestó 17 puntos y bloqueó tres tiros para ayudar a que el Thunder de Oklahoma City venciera 105-91 a los Clippers de Los Ángeles. Russell Westbrook agregó 12 unidades para Oklahoma City, que ha ganado sus primeros cinco partidos como local en la temporada por primera vez desde la campaña 2004-2005, cuando la franquicia estaba en Seattle. Oklahoma City tuvo ventaja de 10 puntos casi todo el encuentro, construyendo ventaja de 10 puntos, la cual nunca fue menor de seis unidades después de ese momento, en un enfrentamiento entre potencias de la Conferencia Oeste. Blake Griffin anotó 27 puntos al acertar 12 de 23 tiros de campo, y ganó 10 rebotes por los Clippers. Ha encestado 20 o más puntos y ganado 10 o más rebotes en 10 de 12 juegos, y ha conseguido esa proeza en 100 partidos –una marca de la NBA– desde el inicio de la temporada 2010-2011.

Ap