Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

O estas águilas reforzadas son muy buenas o de plano los kiwis son malísimos

Eliminatoria mundialista
México, con el boleto en la bolsa para el Mundial Brasil 2014
Foto
Con sus dos goles, Oribe Peralta se confirmó como el mejor elemento del Tri. En el recuadro Raúl Jiménez disputa el esférico Foto Víctor Camacho

Después del 5-1a Nueva Zelanda, el duelo en Wellington será trámite

Fiesta en el Azteca con doblete de Peralta y tantos de Aguilar, Jiménez y Márquez

Los kiwis, con un futbol a veces hasta ingenuo

Ovaciones al Piojo Herrera

Textos: Marlene Santos Alejo
Eliminatoria mundialista
No estamos confiados; allá saldremos a matarnos: Herrera

Hubo descuidos atrás; regalamos un gol, advirtió

Eliminatoria mundialista
En casa agotaremos nuestras posibilidades al límite: Herbert

Nuestro futbol es más ofensivo, aseguró

Eliminatoria mundialista
Mantengan la misma pasión: EPN
Uruguay se acerca al Mundial tras golear 5-0 a Jordania

Cada anotación fue elaborada, el partido no fue fácil: Cavani

Fuimos contundentes y aprovechamos las oportunidades, dijo Suárez

Agencias
Ilusión y no obligación el título, asegura Álvarez

No afectó el empate ante Pumas: Domínguez

Los clavados mexicanos pueden ser una potencia

Se aprovechará concentración en Australia

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Lobos: no sorprenderá eliminar al América

Monterrey. Lucas Lobos, mediocampista de Tigres, aseguró que no sería una sorpresa eliminar al América en la liguilla. “Lo hemos vivido nosotros, nos tocó clasificar primero –en anteriores torneos– y nos ha sacado hasta el noveno; acá todo puede pasar”, dijo. También tratarán de aprovechar que muchos jugadores de las Águilas llegarán después de haber disputado con el Tri el repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Acusan a directivo del Atlético de lavar dinero

Madrid. El ex jugador y actual director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, fue acusado por lavar dinero en España, proveniente del narcotráfico colombiano y mexicano. Según el diario El Mundo, Pérez Caminero enfrenta una solicitud de cuatro años de cárcel y una multa de 4 millones de euros. Según el fiscal, Pérez Caminero y otras 13 personas recolectaban dinero en billetes de valor pequeño y luego lo cambiaban por mayor denominación.

Notimex
Agencias
Niega Pékerman renuncia de Aquivaldo

Bogotá. El técnico de la selección colombiana, el argentino José Pékerman, negó que el zaguero americanista Aquivaldo Mosquera haya renunciado al combinado nacional por falta de continuidad. En rueda de prensa antes del partido amistoso que jugará el cuadro cafetero ante Bélgica, como preparación para el Mundial 2014, Pékerman dijo que son especulaciones poco sanas para la estabilidad del equipo: Lamento que se digan cosas, la palabra del jugador es lo más importante, hay que ir a la fuente y supimos que Aquivaldo no dijo eso.

Ibrahimovic: no hay duelo con Ronaldo

Solna. El sueco Zlatan Ibrahimovic rechazó que el duelo entre Suecia y Portugal, por un boleto para el Mundial de Brasil 2014, sea una pugna entre él y Cristiano Ronaldo. “El foco no tendría que estar en dos jugadores, el equipo es importante", dijo el delantero del Paris Saint-Germain luego del último entrenamiento de su escuadra antes de viajar a Lisboa.

Notimex
Dpa
Activistas piden cancelar partido

Madrid. En una carta enviada al presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, activistas de la Asociación Pro Derechos Humanos de ese país exigieron la suspensión del partido que el próximo sábado sostendrá la furia roja contra Guinea Ecuatorial, país que práctica torturas y detenciones arbitrarias, según los promotores de la protesta.

Buscaré una plaza en el mejor equipo posible: Checo Pérez

Agradece a la escudería McLaren la oportunidad que le dio

Se compromete a entregar buenos resultados en dos carreras restantes

Afp
Agencias
La joven Mohnhaupt, lista para la Rotax MAX

Primera mexicana en mundial de kartismo

Regreso porque soy pentacampeón: Arce

Me retiraré hasta que ya no pueda

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Rupee, primer perro en escalar el Everest

Katmandu. Un cachorro recogido de un basurero en India escaló hasta el campamento de base del Everest, convirtiéndose en el primer perro en hacerlo, indicó su propietaria. La antigua golfista profesional Joanne Lefson narró que adoptó un perro de 11 meses llamado Rupee, en la isla montañosa de Leh en septiembre pasado, y decidió llevarlo con ella al campamento de base a 5 mil 364 metros. Ambos empezaron la expedición al Monte Everest 2013 en la ciudad himalaya de Lukla, el 14 de octubre, como parte de una campaña de sensibilización sobre la causa de los perros sin techo y para promocionar la adopción de animales. Cumplieron su hazaña 13 días después, la cual describieron como un paso de gigante para los perros.

Keniano Rudisha pide a su país frenar dopaje

Johannesburgo. El corredor keniano David Rudisha, campeón en Londres 2012 en 800 metros, pidió a las autoridades del atletismo de su país acabar con el dopaje de deportistas nacionales, a fin de mejorar la imagen de la nación africana. Sus palabras surgieron tras las críticas del presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, el australiano John Fahey, respecto de los escasos controles. En la Cuarta Conferencia Mundial sobre dopaje en el Deporte, que se realizará en Sudáfrica desde hoy y hasta el próximo 15 de noviembre, Rudisha aseguró que Kenia ha deteriorado su imagen por el dopaje de sus atletas.

Afp
Agencias
Copa Internacional de Ciclismo de Pista

De la Copa Internacional de Ciclismo de Pista, prevista del 29 de noviembre al 1º de diciembre saldrá la representación mexicana que acudirá a las dos paradas del Mundial de la especialidad, en Aguascalientes y Guadalajara. Así lo informó Gabriel Espinosa, director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, quien agregó que también los seleccionados saldrán de acuerdo con el ranking de la Unión Ciclista Internacional. Comentó que para la Copa en la que participará México hay varios candidatos para algunas pruebas, pero que se definirá en la competencia internacional en el CNAR.

Se inicia Lorena Ochoa Invitational 2013

Guadalajara. Las actividades oficiales del Lorena Ochoa Invitational 2013 comenzaron este miércoles al darse la primera ronda de salida del torneo ProAm, en el campo del Guadalajara Country Club. Las primeras dos de las 36 jugadoras en arrancar fueron la escocesa Catriona Matthew, campeona del LOI 2011, y la española Carlota Ciganda.

Notimex
Notimex
Al cierre
Necaxa se adelanta a San Luis en liguilla

Disputas de semifinales para el ascenso

Al cierre
Filadelfia sorprende a los poderosos Rockets

Los Ángeles. Los 76ers de Filadelfia siguen dando sorpresas y con el primer triple-doble de Tony Wroten en su carrera, vencieron a los poderosos Houston Rockets en la NBA. En Minnéapolis, el alero Kevin Love tuvo 33 puntos, ocho rebotes y seis asistencias; el español Ricky Rubio añadió 16 unidades y un récord personal de 16 asistencias, y los Timberwolves de Minnesota vencieron 124-95 a Cavaliers de Cleveland. Por su parte, Carmelo Anthony guió a los Nicks de Nueva York en la victoria de 95-91 sobre los Hawks de Atlanta. Otros resultados: Charlotte 89 Boston 83, Toronto 103 Memphis 87, Minnesota 124 Cleveland 95 y San Antonio 92 Washington 79.

Agencias
Afp