Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Panamá recurre a Pedro Navaja, ojalá el Tri no quede como Juan Charrasqueado

México tiene que vencer a Panamá por lo menos con un 3-0: Herrera

Se mostró optimista, pero indicó que el Tri no debe conformarse con poco o queda fuera

También estamos obligados a realizar un partido redondo ante Costa Rica para estar más tranquilos

Sobre el América, dijo que quiere dar alegría a su afición ganando los tres clásicos

Miguel Ángel Ramírez
Véanos como los que representaremos a México en la Copa del Mundo: Blades

El salsero acudió a infundir ánimo a los seleccionados panameños

Nos da vergüenza la situación de Pumas, admite Velarde

Sólo queda aguantar las críticas, señaló

Los cambios corresponden a la directiva

Agencias
Carlos Hernández
Memo Vázquez confía en vencer al América

Reconoce su nivel, pero no es invencible

Se invierte más en futbol que en atletismo: Gómez

Hay desperdicio del talento de fondistas

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Querétaro pide sanción para Nueva Zelanda
Cotizan la liga Mx en 464 millones de euros

Más de 60.5 millones de mexicanos dan seguimiento a los partidos de la liga Mx, que tiene un valor de 464 millones 250 mil euros y ocupa con ello el sitio 12 en el mercado internacional, aseguró Decio de María. El presidente de la liga se basó en cifras de la firma Transfermakt para emitir la cotización, durante su ponencia en la Cumbre Mundial de Líderes Deportivos, que se lleva a cabo en Londres. El directivo subrayó que es la Liga con mayor valor en la zona de la Concacaf y segunda en el continente americano, por debajo de Brasil que está en la posición 10, con un costo de de 530 millones de euros.

Reuters
Agencias
Raja o Auckland City, rivales del Monterrey

Monterrey. El anfitrión Raja Casablanca o el Auckland City, campeón de Oceanía, será el rival del Monterrey en cuartos de final del Mundial de Clubes Marruecos 2013, que se realizará del 11 al 21 de diciembre. Los Rayados debutarán en el torneo el 14 de ese mes, y en caso de avanzar se enfrentarían en semifinales contra el Atlético Mineiro, cuatro días después, según el sorteo realizado hoy. En caso de perder, el equipo mexicano enfrentaría, en partido por el quinto lugar, al perdedor de la otra llave de cuartos de final, que disputarán los campeones de Asia y África, que aún no están definidos.

Hugo, embajador de la liga española

Madrid. El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez será la imagen de la liga de futbol profesional española, en el Continente Americano, con lo que será el enlace para proyectos futuros. Lo anterior lo informó la liga en un comunicado que publica en su página oficial, el cual tituló: Hugo Sánchez ficha por la LFP. Mañana se realizará la presentación oficial del nuevo embajador.

Agencias
Notimex
Márquez se someterá a pruebas antidopaje para disipar dudas

Me siento joven con corazón de guerrero, dijo el pugilista mexicano

Quiero que el mundo esté listo para la tremenda pelea, señaló Bradley

Ayudar a niños con cáncer impulsa a montañistas

Bonilla y López van por las 14 ochomiles

Agencias
Abril del Río
Ubicarse entre las seis mejores, meta de Valencia

Campeonato Mundial de Halterismo

Avanzan Nadal, Djokovic y Federer

Shanghai. Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer, así como el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer avanzaron a octavos de final del Masters 1000 de Shanghai, tras ganar sus partidos de manera respectiva al ucraniano Alexander Dolgopolov (6-3, 6-2), al checo Lukas Rosol (6-3, 6-4), al belgrandense Marcel Granollers en dos sets (6-2, 6-0), a pesar de una molestia en el pie y el tobillo derechos, y al italiano Andreas Seppi por 6-4, 6-3. El mexicano Santiago González y el estadunidense Scott Lipsky fueron eliminados del certamen por la dupla británica integrada por Colin Fleming y Jonathan Marray 3-6, 7-5 y 10-7.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Vettel va por el tetracampeonato

Suzuka. Este fin de semana, el piloto alemán Sebastian Vettel podría lograr en Japón, a los 26 años, su cuarto título mundial, cuando faltan cuatro carreras para concluir la temporada. Si el germano gana el Gran Premio que se disputará este domingo, el piloto de Red Bull será el tetracampeón mundial más joven en la historia de la F-1 y sólo el tercer hombre que consigue cuatro títulos consecutivos.

Cuatro ciudades compiten por JP

Toronto. Las ciudades La Punta, en Argentina, Santiago de Chile, Lima, en Perú, y la venezolana Ciudad Bolívar compiten para ser elegidas este viernes como sede de los Juegos Panamericanos de 2019, en el cierre de la 51 asamblea General de la Odepa.

Reuters
Afp
Cuarta derrota de la Sub-23 en volibol

Tijuana. La representación nacional del anfitrión México sucumbió en cuatro sets ante Turquía, lo que representó su cuarto descalabro en el grupo A del Campeonato Mundial de Volibol Femenil sub-23. En el mismo sector, República Dominicana venció 3-1 a Italia, en el B, China extendió a cuatro su cadena de triunfos, tras vencer en cinco mangas a Estados Unidos, mientras Brasil superó 3-0 a Alemania.

Torneo Hole in one con 160 golfistas

Unos 160 golfistas participarán en la cuarta edición del torneo Hole in one Telcel Samsung, que se realizará el 28 de octubre en el club de Golf México, certamen que al que fueron invitados los 120 jugadores que en este año lograron un hoyo en uno o una doble águila en una ronda de 18 hoyos en cualquier campo de golf del país. El director de Operaciones del comité organizador del certamen, Guillermo Robles-Gil, informó que para este año se registraron 212 hoyo en uno.

Notimex
Agencias
Al cierre
San Luis avanza; disputará a Dodgers título de la Nacional

Cardenales ganó la serie 3-2 a Piratas de Pittsburgh

Agencias