Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Vucetich sólo le falta un pasito: hacer que la alegría y confianza se torne en fiesta

Lista la alineación de Vucetich para el crucial duelo ante Panamá
Foto
Camaradería entre Integrantes del representativo mexicano durante la práctica en el CAR Foto Jam Media

El técnico nacional resalta la alegría y compañerismo que prevalece en la selección

Será fácil la adaptación de Gío, Chicharito y Aquino; llegaron con buen ritmo y nivel

Destacó el crecimiento del futbol del equipo canalero y la trayectoria del entrenador Valdés

Marlene Santos Alejo
Me sorprendió la falta de respeto del técnico panameño, expresó el Chaco

Estoy feliz y orgulloso de vestir de nuevo la playera del Tri: Ochoa

Rey lamenta la crisis que enfrentan Pumas y Chivas

En las Águilas no nos sentimos en las nubes

Entrega al máximo en la liguilla: Martínez

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
América no ganará su tercer clásico: Pereira

Cruz Azul lo evitará a toda costa, advirtió

Vamos a atacar con propiedad, dijo Mata

Fue presentado como nuevo técnico del Atlas

Karla Torrijos
Mauricio Ferrer
Nueva Zelanda enfrentará a Chivas USA
Piden al Tuca Ferretti que deje a Tigres

Monterrey. La mala temporada de Tigres provocó una ola de protestas contra el técnico Ricardo Ferretti. En las principales avenidas de la ciudad aparecieron mantas con leyendas como: “Tuca, gracias y hasta nunca” y “El problema eres TU...CA”. Los mensajes aparecieron casi a la altura del Corporativo Cemex, la empresa que administra el equipo. Con 14 puntos en 12 encuentros, el conjunto de la UANL se encuentra casi eliminado del torneo Apertura 2013.

Agencias
Agencias
Protestas en Brasil por costo del Mundial

Río de Janeiro. Unos 50 funcionarios públicos de Cuibá (centro oeste de Brasil) ingresaron al estadio de la ciudad para protestar contra el costo del Mundial 2014 y pedir mayores salarios, aprovechando una visita del secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. Con carteles pidiendo menos Copa y más educación para el país, maestros y funcionarios del correo, apoyados por algunos estudiantes, invadieron la cancha del estadio Arena Pantanal, una de las 12 sedes de la Copa del Mundo aún en obras, abucheando a Valcke y a su comitiva, informó la televisión Globo. En otras pancartas se leía: FIFA, go home (FIFA, vete a casa) y ¿Copa, para quién? La policía intervino para evitar que la manifestación llegara a una sala en la que Valcke ofrecía una rueda de prensa. Las personas tienen libertad y eso forma parte de la democracia. Pasó en la Copa Confederaciones, declaró Valcke, quien visitó el estadio para conocer los plazos de finalización de la obra.

Hoy, el sorteo del Mundial de Clubes

París. El sorteo del Mundial de Clubes de Marruecos (del 11 al 21 de diciembre), este miércoles en Marrakech, determinará los cruces entre campeones continentales, entre ellos Bayern Munich (Europa) y Atlético Mineiro (Sudamérica), que debutarán directamente en semifinales.

Afp
Afp
Tigres de Detroit empata 2-2 la serie con Atléticos de Oakland

Martínez coronó la remontada 8-6 con polémico vuelacercas

Se indicó interferencia de espectadores, pero los umpires ratificaron el jonrón

El boxeo es hermoso y cruel, dice Barbie Juárez

Este sábado enfrenta a OnesongchaiGym

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Clavadistas mexicanos entrenarán en Australia

Aprovecharán las ciencias aplicadas al deporte

Checo Pérez empujará como loco en Japón

Suzuka. El mexicano Sergio Pérez aseguró que empujará como loco para volver a sumar en el Gran Premio de Fórmula Uno de Japón, que se disputará este fin de semana. Vamos a Suzuka con el objetivo de volver a sumar puntos y obtener un buen resultado en Japón, dijo el piloto de McLaren en declaraciones que reprodujo la escudería. Tras finalizar octavo en Singapur y décimo en el GP de Corea del Sur, Checo Pérez, quien marcha decimotecero en el campeonato, intentará encadenar en Japón, por primera vez en la temporada, tres carreras seguidas en zona de puntuación.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Avanzan españoles en Shanghai

Shanghai. Rafael Nadal y Roger Federer ya tienen rival en el torneo de tenis de Shanghai, en el que los españoles Tommy Robredo, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro y Feliciano López debutaron con éxito. Nadal estrenará este miércoles el número uno de mundo ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que batió al estadunidense Michael Russell, 6-1 y 6-3, mientras Federer se medirá con el italiano Andreas Seppi, vencedor del australiano Lleyton Hewitt 6-4 y 6-2. Por otro lado, según el periódico británico Daily Mail, Nadal intentó beneficiarse de la terapia de enriquecimiento de plasma sanguíneo, considerada legal, consistente en extraer sangre de una persona y centrifugarla para aumentar la cantidad de plaquetas y reinyectarla enriquecida, pero el español señaló que no le reportó ningún beneficio, pero las máquinas que tengo en casa me ayudan a estar un poco más en forma sin necesidad de correr o poner presión sobre el tendón.

Tercera derrota de volibolistas Sub-23

Tijuana. México sucumbió en tres sets ante Italia, lo que representó su tercer descalabro en el Campeonato Mundial de Volibol femenil Sub-23, que disputan 12 países en Tijuana y Mexicali. En contraparte, Japón, Estados Unidos y China hilvanaron su tercer triunfo y marchan invictos, al imponerse a República Dominicana, Alemania y Cuba, de forma respectiva.

Agencias
Notimex
Sancionan a Monterrey por festejos

La Comisión Disciplinaria sancionó al Monterrey con 2 mil 320 días de salario mínimo (150 mil 243 pesos), por contravenir el código de ética de la Federación Mexicana de Futbol, luego de que los jugadores de Rayados celebraron frente a la afición de Tigres el triunfo en el que eliminaron al equipo felino en los cuartos de final de la Copa Mx.

Al cierre
Boston vence a Tampa Bay y va por la Liga Americana

Espera al ganador de Detroit vs Oakland

Agencias
Agencias
Al cierre
Remodelarán autódromo para la Fórmula Uno

Amplían a 30 mil partícipes el maratón

Al cierre
Cae Gallardo en debut de Pachuca

Pachuca. El tenista chihuahuense Miguel Gallardo, primer sembrado y mejor mexicano en el ranking mundial, donde se ubica en el puesto 387, fue eliminado en su debut dentro del Abierto Internacional Pachuca 2013, torneo futuro con bolsa de 10,000 dólares, al caer amte el colombiano Felipe Mantilla al son de 7-6 (0), 6-4. Gallardo fue impreciso ante Mantilla, que un par de veces pidió atención médica por problemas en una pierna, y que avanzó para enfrentarse en los octavos de final con el mexicano Eduardo Orozco Rangel. El también colombiano Juan Carlos Spir derrotó 6-2 y 6-3 al japonés Naoki Nakagawa.

Jorge Sepúlveda
Agencias