Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tritanic ante el Canal de Panamá: se hunde o sale a flote

Hoy podemos rescatar lo que dejamos de hacer, señaló Vucetich
Foto
Víctor Manuel Vucetich precisó que no hay más alternativa que la victoria Foto Jam Media

Ante Panamá debemos jugar a ganar, no a ver qué pasa, indicó el técnico nacional

Confía en contar con el apoyo de la afición

Expresó que no piensa en los millones de pesos que perderían algunas empresas si quedan fuera del Mundial, pero yo me veo en Brasil

Miguel Ángel Ramírez
Fue broma lo que dije sobre el himno en el estadio Azteca: Dely Valdés

El entrenador ofrece millones de disculpas a los mexicanos

La FIFA confía en la seguridad que habrá en el Mundial 2014

Recibió 6.2 millones de solicitudes para la compra de boletos

Confirma que la tecnología para detectar goles se usará en esa justa

Notimex
Agencias
En el América no hemos quitado los pies de la tierra, asegura Muñoz

La competencia interna no permite que los titulares aflojen

En Nascar no se menosprecia a mexicanos: Daniel Suárez

Daniel Suárez, el mejor mexicano hasta ahora en la historia de Nascar, al marchar tercero en el campeonato de la Proseries East, aseguró que no se ha experimentado menosprecio hacia sus compatriotas o latinos, como han acusado otros pilotos que han pasado por esas categorías estadunidenses.

Carlos Hernández
Abril del Río
El Tri irá al Mundial; no me necesita, dice Vela
México debe estar en Brasil: Sánchez

Madrid. Hugo Sánchez, nombrado embajador de la Liga de Futbol Profesional en América, comentó que le gustaría ver a la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014. Hay preocupación y tensión en todo el país, dijo el ex jugador, quien agregó: Tenemos confianza en que puedan ganar los dos partidos restantes y se nos quiten esos temores. Nos da terror pensar siquiera en no estar en la Copa del Mundo, pero estoy esperanzado en que sí estaremos allí.

Notimex
Agencias
Día de eliminatorias mundialistas

Barranquilla. Mientras la selección nacional de Colombia buscará este viernes su pase al Mundial de 2014 ante Chile, lo que podría alcanzar luego de 16 años, pues necesita sólo un empate para la hazaña, a sus rivales les urge el triunfo para el ansiado boleto. A Venezuela también le hace falta una victoria por una buena cantidad de goles ante Paraguay para lograr el sueño de estar por primera ocasión en una Copa del Mundo, además de cruzar los dedos para que Ecuador y Uruguay empaten, aunque para la celeste es necesario el triunfo de Colombia sobre Chile, y para Ecuador ganar para aspirar a su tercera asistencia a la cita mundialista.

Piden mejoras laborales en Qatar

Doha. Una delegación internacional de sindicalistas pidió a Qatar, país donde se llevará a cabo el Mundial 2022 de futbol, que mejore las condiciones laborales de los trabajadores inmigrantes. Se necesitan medidas audaces ahora y no en el futuro para mejorar las condiciones de estos obreros, afirmó la agrupación en un comunicado de prensa emitido tras su misión de cuatro días.

Agencias
Afp
Perfeccionar sus clavados, consigna de Sánchez y García

Las competencias son cada vez más reñidas, indican los jaliscienses

Dicen que se están dando pasos agigantados en su disciplina y varias más

Jóvenes taekwondoístas podrán llegar más lejos que sus antecesores: Onofre

Están empujando fuerte y ya se ven los resultados, dijo el ex entrenador

Rosalía A. Villanueva
Karla Torrijos
Checo: inaceptables los neumáticos

Suzuka. El piloto Sergio Pérez está molesto por los constantes problemas que ha experimentado esta temporada con los neumáticos y consideró que es inaceptable, lo que se está viendo y que se está llegando a un límite, pues el hecho de bloquear una llanta puede ser motivo para que se reviente. Es muy frustrante que si tú peleas contra un coche durante más de una o dos vueltas, destruirás tus neumáticos y si tienes una determinada estrategia no la completarás, expresó el piloto, quien en el GP de Corea quedó fuera de los primeros puestos tras una ponchadura.

Federer, eliminado en el Abierto de China

Shanghai. Roger Federer, David Ferrer y Tomas Berdych, tres de los favoritos, fueron eliminados del Masters 1000 de China, mientras Rafael Nadal y Novak Djokovic avanzaron a cuartos de final. Federer, actual número siete del mundo, quedó fuera al caer en octavos ante el francés Gael Monfils por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-3. El suizo continúa así con una temporada decepcionante, en la que sólo cuenta con un título (Halle) y no alcanzó ninguna final de torneos Grand Slam. En el último partido del día, Nadal estrenó el número uno mundial con triunfo sobre el argentino Carlos Berlocq, 6-1 y 7-6 (7/5). Djokovic, ahora dos del orbe, derrotó al italiano Fabio Fognini por doble 6-3.

Agencias
Agencias
Mexicana Vega, cuarta en Semana Olímpica

La velerista mexicana Demita Vega se ubica en el cuarto sitio de la Semana Olímpica Francesa, que se realiza en La Rochelle, como parte de la preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, primera parada rumbo a Río de Janeiro 2016. La polaca Zofia Klepacka es la líder de la categoría windsurf femenil, con siete puntos, seguida de su compatriota Maja Dziarnowska (15) y la neozelandesa Natalia Kosinska (21). Vega marcha en el cuarto lugar con 24 unidades, después de seis regatas.

Al cierre
Vence Detroit 3-0 a Oakland y va por el campeonato de la Liga Americana

El lanzador Justin Verlander se llevó el encuentro

De la redacción
Notimex
Al cierre
Empatan Cruz Azul y Monterrey

Houston, 10 de octubre.

Agencias