Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ceguera en el boxeo el sábado. Y todavía alcanzó para las Chivas en domingo

Un espectacular Toluca abusa del famélico futbol atlantista
Foto
Raúl Nava tuvo otra tarde de inspiración en el Nemesio Diez y consiguió dos tantos, además de que colaboró en varias jugadas ofensivas Foto Jam Media

Los azulgranas, que terminaron con nueve hombres, suman ocho derrotas en el campeonato

Raúl Nava logra dos goles, uno de ellos fue una vistosa chilena y concretó un penal

José Cardozo elogia a sus jugadores: fuimos prácticos atrás y contundentes en la delantera

Agencias
El árbitro perdona un penal a Chivas, que rescata el empate en el clásico tapatío

En los minutos finales Jorge Antonio Pérez no marcó una falta sobre Vuoso y lo amonestó

Al Atlas también le anularon un gol legítimo en la primera mitad por una supuesta infracción

Puebla consigue un valioso triunfo ante unos Xolos que no levantan

La cancha mojada dificultó el desarrollo del partido

Agencias
Agencias
Vela, caso cerrado, dice Vucetich
Se estrena Corona con gol sobre Groningen

Enschede, Hol., El atacante mexicano Jesús Manuel Corona se estrenó con gol en el triunfo 5-0 del Twente sobre Groningen, en duelo correspondiente a la fecha ocho de la liga de Holanda que se jugó en el estadio De Grolsch Veste. En Francia, su compatriota Guillermo Ochoa tuvo otra buena actuación en el Ajaccio, durante el partido que terminó empatado 1-1 con el Montpellier, con lo que se alejó de la zona de descenso.

Agencias
Agencias
Ibrahimovic critica con dureza a Guardiola

Berlín. El sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a hablar con dureza sobre su paso por el Barcelona y su relación con el entonces entrenador Josep Guardiola, al que acusó de cobarde por haberlo sacrificado porque marcaba más goles que Lionel Messi. Guardiola es un técnico fantástico, pero como persona es un cobarde. Me sacrificó por Messi y no tuvo el valor de decírmelo. No tiene güevos.

México se corona en campeonato de clavados

Tucson. El mexicano Randal Willars se adjudicó su tercera medalla de oro en el Campeonato Panamericano Junior de Clavados, que finalizó en Tucson, Arizona, donde México conquistó el título por categorías con 32 metales, de los cuales 16 fueron áureas. Willars dominó de principio a fin la prueba del trampolín de un metro, categoría 11 años y menores (grupo D), con total de 252.35 puntos. Este lunes se inicia el Campeonato Mundial de tiro con arco en Antalya, Turquía, donde participarán los equipos mexicanos varonil y femenil.

Dpa
De la Redacción
Amarga jornada para mexicanos en España: sucumben Villarreal y Español

Ante el Betis, el Submarino Amarillo perdió lo invicto con Aquino y Giovani en la cancha

El equipo dirigido por Javier Aguirre cayó 2-0 con el Getafe; Héctor Moreno fue titular

Doblete de Suárez en su regreso a la Premier
Foto
El delantero uruguayo Luis Suárez volvió a la actividad en la Liga Premier de Inglaterra y anotó dos goles en la victoria 3-1 del Liverpool sobre el Sunderland Foto Ap
Agencias
Dpa
Juventus se mete a la cima de la serie A

Roma. Juventus alcanzó al Nápoles en el segundo sitio de la serie A del futbol italiano al vencer 1-0 al Torino en el clásico de Turín, mientras el Inter de Milán perdió terreno tras igualar 1-1 con el Cagliari. Un cabezazo de Paul Pogba en el inicio del segundo tiempo tras una intervención del argentino Carlos Tévez en el área aseguró el triunfo de los actuales campeones. Sin brillar, Juventus mantuvo el partido bajo control e incluso pudo ampliar distancias en los minutos finales con una volea del ingresado Mirko Vucinic que fue salvada por Padelli. El ascendido Sassuolo logró una gran remontada ante Lazio y rescató un empate 2-2. El Atalanta se impuso 2-0 al Udinese con un doblete del argentino Germán Denis, mientras el Catania batió por idéntico marcador al Chievo y el Verona superó 2-1 al Livorno en un duelo de ascendidos.

Boca Juniors gana y se reanima para el clásico

Buenos Aires. Boca Juniors no renuncia a la pelea por el título luego de vencer 2-0 a Quilmes en la novena fecha del torneo inicial de Argentina. El conjunto xeineze recibió al rival con la necesidad de ganar para seguir en la lucha de los primeros puestos de la tabla y, con dos goles de Emmanuel Gigliotti, lo logró para llegar a 16 unidades, a cuatro del líder. Además, este resultado le sube el ánimo de cara al clásico contra River Plate la semana próxima. Newell’s derrotó 2-0 a Argentinos Juniors y quedó como único puntero del torneo. En otros cotejos, Belgrano goleó 3-0 a Racing y Tigre derrotó 1-0 a Colón.

Agencias
Agencias
El keniano Wilson Kipsang rompe en Berlín el récord mundial de maratón

Mejoró 15 segundos la marca anterior y afirma que tiene la capacidad de correr más rápido

Florence Kiplagat se impuso en mujeres; la mexicana Vianey de la Rosa terminó en sexto lugar

Peyton Manning hace historia

Denver, 29 de septiembre.

Agencias
Agencias
Al cierre
El lanzador mexicano Sergio Romo da triunfo a Gigantes en Grandes Ligas

Henderson logra tercer partido sin hit de la temporada

Al cierre
Patriotas sigue invicto

Atlanta. Patriotas de Nueva Inglaterra dieron una muestra de poderío esta noche para mantener su marca perfecta de cuatro partidos sin conocer la derrota, al vencer ahora a domicilio a los Halcones. Con apenas 41 segundos en el tiempo oficial, los anfitriones estaban en la yarda 13 de los oponentes de Nueva Inglaterra, con casi todo en su favor. Debían avanzar en la cuarta oportunidad 10 yardas, pero Matt Ryan optó por hacer el intento de mandar pase a Julio Jones, pero no contaba con que Patriotas evitaron la anotación. Antes, LeGarrette Blount había conducido el balón 47 yardas, que con la atrapada de Kenbrell Thompkins, de 18 yardas, fue suficiente para evitar que los visitantes no perdieran por primera ocasión. Thompkins hizo la anotación para asegurar el triunfo de los invictos. Tom Brady hizo efectivos 20 de los 31 intentos de pase, con lo que sumó 316 yardas, además de lograr dos de anotación.

Agencias