Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Futbol pirata en el Pirata Fuente: miles de pesos por un boleto y sólo les dieron un gol

Pavone se rencuentra con el gol, en triunfo de Cruz Azul 1-0 a León
Foto
Pese a su buena actuación, el portero Yarbrough no pudo evitar la anotación de Pavone Foto Roberto García

Los Esmeraldas pierden por primera vez en el torneo en calidad de visitantes

Yarbrough evitó un marcador más abultado

Emana se mostró inoperante

No nos perjudicaron las bajas para apoyar al Tri: Matosas

Era importante estar en posición de clasificar, dijo Vázquez

Marlene Santos Alejo
Con anotación de Sambueza, América vence a Veracruz y se acerca a la liguilla

El Pirata Fuente no se llenó por los altos precios del boletaje

Tras 14 años, Atlético de Madrid vence a los merengues

Barcelona impone marca: siete triunfos seguidos en inicio de temporada

La Real Sociedad de Vela hilvanó su sexto partido sin victoria

Agencias
Dpa
Con Chicharito Hernández de titular, ManU cae 2-1 ante West Bromwich

Arsenal encabeza la tabla de la Liga Premier tras vencer al Swansea

Tri Sub-18 conquista torneo en China

La selección mexicana de futbol Sub-18 se proclamó campeona del Pekín International Youth Football Tournament 2013, luego de vencer 1-0 a Croacia. La escuadra que dirige Enrique Echeverría dio cuenta del conjunto europeo con una anotación por la vía penal de Julio Cruz, jugador del Monterrey, al minuto 51. David Ávalos, de Chivas, fue considerado el mejor jugador del certamen.

Agencias
Notimex
Panamá se concentrará en Florida
Nápoles encabeza la serie A

Roma. Con doblete de Goran Pandev en el primer tiempo, a los minutos 14 y 25, Nápoles derrotó 2-0 al Génova, en la fecha seis y encabeza la tabla general de la serie A italiana. Por su parte, el AC Milán venció 1-0 a Sampdoria y quedó séptimo provisional, con ocho puntos, en espera de los resultados del resto de encuentros de esta fecha.

Notimex
Afp
Hoy, el clásico Chivas-Atlas

Chivas y Atlas se verán las caras en una edición más del clásico tapatío, partido con el que cierra la actividad de la fecha 12 del torneo Apertura 2013. Guadalajara, que a media semana fue eliminado de la Copa Mx y suma siete puntos en la liga, ha sufrido seis derrotas en los recientes 10 partidos, mientras los Zorros no han ganado en lo que va del certamen. Puebla recibirá a Tijuana, mientras Toluca recibe en casa al Atlante, penúltimo en la tabla general, con seis unidades.

San Lorenzo alcanza cima en Argentina

Buenos Aires. San Lorenzo venció 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y es líder en la tabla general, en la novena fecha del torneo Inicial argentino. Acumula 19 puntos, dos más que Newell’s, que mañana recibe a Argentinos Juniors (14). En otro duelo, Atlético Rafael derrotó 2-0 a Olimpio y escaló al noveno peldaño.

Notimex
Agencias
Urge al boxeo un reglamento que se aplique con rigor: De la Vega

Se mejorará el Hermanos Rodríguez para traer la F-1 a México

La Ciudad Deportiva también será remodelada, informó Mancera

Pumas CU humilló 66-7 a Centinelas de Guardias Presidenciales en la ONEFA

El coach Luna lamenta que todavía no sean un equipo competitivo

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Orozco gana oro en Panamericano

La medallista olímpica Alejandra Orozco se coronó en la plataforma, seguida de Mónica Márquez en el Panamericano Junior de Clavados, que se disputa en Tucson, Arizona. Randal Willars se apoderó de otro título al ganar la prueba de 10 metros (11 años y menores), con 280.10 puntos, en la que México hizo el 1-3 con Bryan Santiesteban (261.00) en el Panamericano Junior que se disputa en Tucson. Arizona. Otro par de campeonas fueron Arantza Pérez y Melissa Mirafuentes en el trampolín de un metro en sus respectivas divisiones, a cuyos títulos se sumaron las platas de Kevin Berlin, en tres metros, y Scarlett Calderón (uno).

Adrián González niega presión en Dodgers

Los Ángeles. El mexicano Adrián González, primera base de Dodgers, descartó que el equipo angelino esté presionado por avanzar a los playoffs y ganar la Serie Mundial después de la exitosa campaña regular. El beisbol es de una temporada larga y terminaremos bien en pitcheo y bateo para llegar enteros a la final divisional, dijo el Titán, quien acumula 22 jonrones y 100 carreras remocaldas. El último clásico de otoño ganado por la novena californiana fue en 1988 frente a Atléticos de Oakland.

De la Redacción
Notimex
Arqueros abren con prácticas en el Mundial

Antalya. Los arqueros mexicanos comienzan hoy la primera práctica para el Campeonato Mundial de la especialidad, luego de un campamento en España y tras haber participado en la final del serial de la Copa del Mundo en Francia. Las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia, así como Alejandra Valencia, Juan René Serrano, Eduardo Vélez y Luis Álvarez, inician la ronda clasificatoria en distancias largas en recurvo, y en compuesto estarán Linda Ochoa, Gerardo Alvarado y Ricardo Fierro.

Kenianos por récord en maratón de Berlín

Berlín. Los kenianos Wilson Kipsang, Geoffrey Kipsang y Eliud Kipchoge intentarán romper un récord del mundo (2:03.38 horas de su compatriota Patrick Makau) como regalo de 40 aniversario del maratón de Berlín.

Notimex
Agencias
Pittsburgh y Minnesota buscan el triunfo

Londres. Aunque hace meses se agotaron las entradas para el partido en el estadio de Wembley, entre dos equipos que no han ganado esta temporada (Pittsburgh y Minnesota), los aficionados verán a estrellas de la NFL como Ben Roethlisberger, Troy Polamau y Adrian Peterson.

Al cierre
Pumas resucita con agónico gol de Luis García para vencer a Monterrey

Los auriazules rompieron una racha de 11 jornadas sin ganar

Jaguares de Chiapas sacó apurado triunfo de 2-1 sobre Tuzos de Pachuca

Agencias
Agencias
Al cierre
Julio César Chávez Jr. vence a Brian Vera

En su reaparición, después de un año, Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión unánime al estadunidense Brian Vera, número uno de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo, en pelea a 10 asaltos en Carson, California. Las tarjetas de los jueces le dieron el triunfo al mexicano con 96-94, 97-93 y 98-92, lo cual provocó abucheos.

Al cierre
Rojas y Pruett, terceros en Grand Am

Lime Rock. El piloto mexicano Guillermo Rojas Jr. y su compañero estadunidense Scott Pruett no pudieron hacer la hombrada y retener el título de la Grand Am Series, tras finalizar en la tercera posición en la última fecha de la temporada. Sin embargo, consiguieron la corona en el campeonato de equipos para el Ganassi Racing. Además, se llevaron el subcampeonato de pilotos luego de dar todo en la pista del Lime Rock Park.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Joakim Soria guía victoria de Texas

Arlington. El coahuilense Joakim Soria logró su primera victoria al recetar dos ponches en una entrada y un tercio para que Rangers de Texas derrotara 7-4 a los Angelinos y con oportunidad de clasificarse a los playoffs. Resultados de la Liga Americana: Yanquis 2 Houston 1, Baltimore 6 Boston 5, Medias Blancas 6 Kansas 5, Cleveland 5 Minnesota 1, Toronto 7 Tampa Bay 2, Seattle 7 Oakland 5. Nacional: Colorado 1 Dodgers 0, Milwaukee 4 Mets 2 (10 rollos), San Luis 6 Chicago 2, Pittsburgh 8 Cincinnati 3, San Diego 9 San Francisco 3, Filadelfia 5 Atlanta 4.

Agencias