Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cristiano superó a Hugo en goles... y en ego

Toluca brinda alegría a su afición con futbol de calidad y goliza
Foto
Isaac Brizuela, recientemente convocado a la selección nacional, brilló en el choque contra Querétaro y marcó un gol al minuto 35 Foto Jam Media

Gallos mantuvo en blanco su portería cinco fechas pero en el infierno no soportó más

Los mexiquenses se cuelan a la quinta posición al sumar 17 unidades, una menos que Querétaro

Aprendimos que no estábamos tan bien como creímos, admitió Ambriz

Agencias
Lo último que se puede perder es la fe: De Nigris
Lucas Lobos merecía el llamado al Tri: Vucetich
Foto
Lucas Lobos es la apuesta de Vucetich para la creatividad en el Tri Foto Jam Media
Agencias
Agencias
Dos muertos en partido en Argelia

Argel. Dos personas fallecieron el sábado en el estadio olímpico de Argel, cuando una de las tribunas del recinto cedió, informó este domingo el director del complejo deportivo a la radio pública. El drama se produjo a diez minutos de que concluyera el derbi que enfrentaba en el estadio 5 de Julio, con capacidad, para 80 mil personas, al USM Argel y al MC Argel, cuando los aficionados locales comenzaron a festejar la victoria (1-0), explicó Yucef Kara.

El PSV golea 4-0 al Ajax

La Haya. El PSV Eindhoven goleó 4-0 al Ajax Amsterdam en la séptima fecha de la liga de futbol de Holanda de primera división, y con 15 puntos sigue al frente de la tabla de clasificación, seguido del FC Zwolle (13) y del Twente (12). En Francia, el Lyon volvió por sus fueros y, tras no conocer la victoria en tres partidos, se impuso 3-1 en el estadio Gerland al Nantes, en la sexta fecha de la liga, la cual encabeza el Mónaco que empató 1-1 con el PSG en el Parque de los Príncipes. En Berlín, el Herta sufrió para empatar 1-1 ante el Friburgo en la sexta jornada de la liga alemana que colideran el Borussia Dortmund y Bayern Munich, con 16 puntos.

Afp
Agencias.
El Besiktas-Galatasaray, interrumpido por gresca

Estambul. El partido estelar del futbol turco, entre Besiktas y Galatasaray, se vio interrumpido por la policía, después de que los hinchas radicales invadieron el terreno de juego al minuto 92, tras la expulsión del mediocampista del Galatasaray Felipe Melo, cuando su equipo ganaba 2-1. Los seguidores del Besiktas empezaron a lanzar asientos a la cancha y luego saltaron al césped. La policía utilizó gases lacrimógenos para dispersas a la multitud.

Doblete de Cristiano Ronaldo sella la victoria de Real Madrid ante el Getafe

De última hora se canceló el debut de Gareth Bale en el estadio Santiago Bernabéu

El Villarreal, de Giovani dos Santos y Javier Aquino, empató a ceros con el Celta de Vigo

Afp
Agencias
El Manchester City humilla al United

Manchester. El Manchester City aplastó 4-1 al Manchester United en la quinta jornada de la liga inglesa. El City no tuvo piedad y humilló a su rival con un doblete del argentino Sergio Agüero (16 y 47 minutos) y tantos de Yaya Touré (45) y Samir Nasri (50). Wayne Rooney, con un gran tiro libre, al minuto 86, maquilló las cifras para el United. El Tottenham trepó hasta lo más alto al batir 1-0 al Cardiff con un gol agónico de Paulinho en el tercer minuto de tiempo agregado. El ex equipo del galés Gareth Bale comparte así la cima con el Arsenal, que más temprano se impuso 3-1 en el campo del Stoke City, con un Mesut Özil desempeñando de nuevo un brillante papel. El internacional alemán intervino en los tres goles, con la firma de Aaron Ramsey, Per Mertesacker y Bacary Sagna. En el otro partido de la quinta jornada, el Swansea City ganó por 2-0 en el campo del Crystal Palace con goles del español Michu y de Nathan Dyer.

Arrasa el Inter con siete goles al Sassuolo

Roma. El Inter de Milán arrasó por 7 a 0 al Sassuolo en la cuarta jornada de la liga italiana, con una actuación estelar de los jugadores argentinos, autores de cinco goles. Rodrigo Palacio, Ricardo Álvarez y Esteban Cambiasso anotaron un tanto cada uno, mientras que Diego Milito, que reapareció después de siete meses de lesión, logró un doblete. Por su parte, Nápoles alcanzó a la Roma en el primer lugar de la tabla, con marca perfecta en cuatro partidos, al imponerse 2-1 al Milán gracias a goles del uruguayo Miguel Britos y del argentino Gonzalo Higuaín. Mario Balotelli descontó a los 90 minutos, pero el arquero Pepe Reina le atajó un penal a los 61. Roma, por su parte, quebró una mala racha en el derbi con la Lazio y se impuso 2-0 con un gol de Federico Balzaretti.

Dpa
Agencias
Boca pierde terreno con empate ante Argentinos

Buenos Aires. Boca Juniors empató sin goles en su visita a Argentinos Juniors; un resultado que lo aleja del líder Newell’s, después de la disputa parcial de la octava jornada del torneo inicial argentino. Con este resultado el equipo de Bianchi acumula 13 puntos, distante a cuatro de la cúspide de la clasificación. El equipo Xeneize tuvo más oportunidades para anotar que su rival, pero no consiguieron romper la apuesta defensiva de Argentinos. En tanto, Lanús empató este domingo 0-0 ante Quilmes. De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto dejó escapar una buena oportunidad de seguir prendido en el campeonato y cedió terreno. La presión y los nervios parecieron condicionar demasiado a ambos.

Victorias de Santos, Patriotas, Seattle y Miami, para seguir invictos en la NFL

Carolina apaleó 38-0 a Gigantes de Nueva York y capturó siete veces a Eli Manning

Baltimore doblegó 30-9 a Texanos de Houston y Dallas apaleó 31-7 a San Luis

Agencias
Agencias
Valencia se queda sin medalla en Mundial

París. Alejandra Valencia finalizó este domingo en la cuarta posición en la final de las Copas del Mundo de Tiro con Arco celebrada en la capital de Francia, luego de caer en la disputa por la medalla de bronce ante la china Yuanyuan Cui. Al pie de la Torre Eiffel, la sonorense inició su camino en este torneo con una victoria ante la coreana Hyun Jung Joo 6-2, para así avanzar a las semifinales. En la disputa por el bronce, la campeona panamericana en Guadalajara 2011 cayó 4-6 ante la china Yuanyuan Cui, quien se quedó en el tercer lugar. El oro correspondió a la coreana Ok Hee Yun, quien venció en la final del torneo 6-4 a Kumari, misma que se tuvo que conformar con la plata. Por su parte, la representante de la UNAM, Aída Román, perdió en la primera ronda ante la propia Kumari 7-1 y quedó eliminada en los cuartos de final.

Ciclistas terminan en el sitio 15 en ciclismo

Florencia. Las mexicanas Carolina Rodríguez y Giuseppina Grassi terminaron en el sitio 15 del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, que se realiza en la Toscana, en la prueba contra reloj por equipos. Ambas competidoras nacionales participaron bajo los colores del equipo italiano Faren Kuota en esta prueba, en la que detuvieron el crono a 56:38.38 minutos. La formación estadunidense que se quedó con la medalla de oro con 51:10.69 minutos. Ahora la pedalista mexiquense tomará parte en el Gran Fondo, el cual se realizará el 28 de mes, en la culminación de la cita mundial, luego de repartirse 12 títulos.

De la Redacción
Notimex
Radwanska obtiene título de Corea

Seúl. La tenista polaca Agnieszka Radwanska, máxima favorita, conquistó el torneo WTA de Corea tras imponerse a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quien no supo mantener su ventaja tras el primer set. Radwanska, número cuatro de la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), dio cuenta de Pavlyuchenkova por parciales de 6-7 (6/8), 6-3 y 6-4, luego de 2:45 horas de juego, en la final del torneo que repartió 500 mil dólares en premios. En San Petersburgo, el letón Ernests Gulbis se recuperó para doblegar al español Guillermo García-López en la final del certamen ruso.

Gana Kawasaki Le Mans motos

Le Mans. La Kawasaki oficial número 11 consiguió este domingo por cuarto año consecutivo la victoria en las 24 Horas de Le Mans de motos, cuarta y última fecha del Mundial de resistencia (EWC), donde el vencedor de la general del campeonato fue Suzuki.

Agencias
Afp
La mexicana Paola Longoria logra su título 24 en raquetbol

Se impuso en sets corridos a la colombiana Cristina Amaya

Vettel agiganta su dominio al ganar el GP de Singapur; Checo Pérez, octavo

Superó por 32 segundos a Alonso y lo aventaja por 60 puntos

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Cae tricolor femenil en Suiza

Berna, 22 de septiembre.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Osos propina tercer revés a Acereros

Pittsburgh. Acereros de Pittsburgh fue aniquilado por los Osos de Chicago, que le propinaron su tercera derrota en lo que va de la temporada de la NFL 40-23 en el Heinz Field. En el primer episodio los visitantes se mostraron muy superiores, al sumar 17 puntos, con gol de campo de 47 yardas de Robbie Gould, para después lograr dos anotaciones a ras de cancha de Matt Forte y Michael Bush. Aunque los Acereros lograron un gol de campo de Shaun Suisham (27 yardas) los Osos embistieron con una intercepción que Major Wright condujo para una nueva anotación. Ben Roethlisberger envió un pase completo a Antonio Brown para poner los cartones 10-24. En el siguiente cuarto, Gould aventajó a Osos con patada de 32 yardas, pero los locales reaccionaron con gol de campo de Suisham y Brown capturó un pase de 21 yardas del Big Ben para poner los números 27-20. En el cierre, de nuevo Suisham acercó 27-23 con otra patada de 44 yardas, aunque Chicago se desbordó con un envío de Cutler a Earl Bennett para el 34-23, y luego Julius Peppers capturó un balón suelto de Roethlisberger para el final 40-23.

Agencias