Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Ganaron Marineros y Dodgers

Óliver Pérez y Adrián González dieron el triunfo a sus equipos
Foto
Tras 19 años de carrera, el pítcher relevista panameño Mariano Rivera se retiró del beisbol de las Grandes Ligas, por lo que recibió un homenaje en el Yankee Stadium, de Nueva York. Entre las sorpresas para el jugador, estuvo la presencia de la banda de rock MetallicaFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 23 de septiembre de 2013, p. a39

Anaheim, 22 de septiembre.

Mientras el lanzador mexicano Óliver Pérez guió hoy a los Marineros de Seattle a un triunfo por pizarra de 3-2 sobre Angelinos de Los Ángeles, para apuntarse su tercer éxito en esta recta final de la temporada 2013 de Grandes Ligas, su compatriota, el primera base Adrián González anotó la carrera del triunfo para que Dodgers de Los Ángeles superara 1-0 a Padres de San Diego, en esta ciudad.

En el Angel Stadium de esta ciudad, el sinaloense lanzó por espacio de un capítulo completo, en el que controló y detuvo a la artillería de Los Ángeles; además, se dio tiempo para ponchar a tres rivales.

En San Diego, luego de seis entradas con ceros en la pizarra, llegó la fatídica séptima con el turno para el toletero mexicano Adrián González, quien conectó un sencillo para avanzar sin problemas a la primera colchoneta.

En el siguiente turno Matt Kemp fue ponchado, pero después llegó Michael Young a conectar un poderoso doblete, el cual no pudo controlar el jardinero Will Venable, lo que fue aprovechado por González para cruzar el home con la carrera del triunfo para Dodgers.

Otros resultados. Liga Americana: Atléticos 11-7 a Mellizos, Gigantes 2-1 a Yanquis, Indios 9-2 a Astros, Medias Blancas 6-3 a Tigres, Medias Rojas 5-2 a Azulejos, Rays 3-1 a Orioles, Royals 4-0 a Rangers.

Liga Nacional: Diamondbacks 13-9 a Rockies, en doble juego Marlins 4-2 y 4-5 contra Nacionales, Mets 4-3 a Filis, Rojos 11-3 a Piratas, Bravos 5-2 a Cachorros, Dodgers 1-0 a Padres, Cerveceros 6-4 a Cardenales.