Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón Zaragoza, el tiempo es el único que nadie puede vencer, ni siquiera lo hará Mayweather

Del pleito con Caixinha, Herrera explica: No es un pan de Dios

Las derrotas sirven para corregir errores, dice el técnico de las Águilas

Su fama de buena persona es un invento de la prensa, se queja

El estratega luso se pelea con todo mundo, cuatro o cinco cuerpos técnicos han tenido problemas con él

Marlene Santos Alejo
Rechaza Pumas las críticas de que les ha faltado garra o compromiso

Tenemos que trabajar el doble, acepta Emilio Orrantia

Vucetich piensa en Lucas Lobos, en Carlos Vela, y en otros que nadie ha considerado

No es cosa de jerarquía sino de buscar a los mejores del momento, aclaró el técnico

Tuca Ferretti descarta que haya preferencia hacia los equipos regios Rayados y Tigres

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Kaká dejará de cobrar el tiempo que esté lesionado
La caminata puede ganar medallas en Río: Alvarado

Pide dejar de lado los individualismos

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Europa, a la caza del Bayern Munich

Munich. Desde el Real Madrid al Manchester City, los grandes de Europa invirtieron más que nunca en sus equipos para arrebatar al Bayern Munich el trono de la Liga de Campeones, que arranca mañana con ocho encuentros de la fase de grupos. Más de 600 millones de euros (unos 780 millones de dólares), suma récord en la historia del futbol, gastaron esta temporada los equipos punteros de Europa en nuevas estrellas.

Cristiano Ronaldo, el mejor pagado

Nueva York. Cristiano Ronaldo será el futbolista mejor pagado del mundo, gracias al nuevo contrato firmado el domingo con el Real Madrid, que le reportará 206 millones de dólares en cinco años, según la revista Forbes. La publicación especializada asegura que Ronaldo ganará unos 40 millones de dólares brutos, de los que había que descontar 52 por ciento de impuestos. El año pasado ganó 44 millones, la mitad gracias a patrocinadores, incluidos 9 millones de Nike. El contrato de Ronaldo es más alto que el que Barcelona selló con el argentino Lionel Messi.

Agencias
Dpa
Atlas decide mantener al técnico Omar Asad

Guadalajara. No obstante de llevar diez partidos sin ganar, la directiva del Atlas decidió mantener a Omar Asad en la dirección técnico del equipo. En estos momentos siempre se debe tomar en cuenta la inversión que se hace, analizar los costos. En estos momentos Omar Asad sigue siendo nuestro técnico y va a dirigir el partido contra Veracruz. Esperamos ganar, para que se dé un buen respiro a todo lo que estamos pasando, indicó Eugenio Ruiz Orozco, presidente de la institución. Por lo pronto, el Atlas enfrentará al Morelia este martes en el estadio Jalisco, dentro de la Copa MX.

América, en acción en la Concachampions

El club estadunidense Sporting Kansas City y el mexicano Toluca buscarán esta semana dar un paso más rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, al enfrengar sus partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos. El martes, en el Sporting Park, Kansas City buscará su tercera victoria consecutiva a costa del Real Esteli de Nicaragua. La escuadra liderea el Grupo 2 con seis puntos, mientras que el conjunto centroamericano se presentará tras haber perdido sus dos primeros juegos. En el estadio Azteca, el América nuevamente medirá fuerzas ante el Sporting San Miguelito de Panamá, al que venció 1-0 en la jornada inaugural del Grupo 4.

Agencias
Afp
Canelo no estaba listo para pelear con Mayweather

Es el principio de su carrera: Zaragoza

Felipe Massa confirma negociaciones con Lotus

Quiere superar a Alonso en F-1

Juan Manuel Vázquez
Dpa
Suspenden 9 meses a Marin Cilic por dopaje

El tenista croata es el 24 del mundo

Doble oro para México en volibol de playa

La dupla mexicana de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros sumaron su cuarta medalla de oro del año al ganar el Torneo de Volibol de Playa en Mazatlán, Sinaloa, sexta etapa del Circuito NORCECA 2013. El binomio local, integrantes de México A vencieron 2-1 a Canadá A con Grant O’Gorman y Sam Pedlow. Virgen posee el récord de más victorias en una temporada con cinco en el 2010 jugando con Aldo Miramontes como coequipero y espera romper su propia marca. Este año, la pareja también se coronó en República Dominicana, Guatemala y Cuba. En la rama femenil también hubo triunfo nacional, ya que Martha Revuelta y Bibi Candelas ganaron la dorada al derrotar 2-0 a las canadienses Melissa Humana y Taylor Pishcke.

Dpa
De la Redacción
Clínica Internacional de Natación en Tlalnepantla

La Clínica Internacional de Natación, prevista para realizarse en Acapulco del 20 al 22 de este mes, cambia de sede a Tlalnepantla, estado de México, debido a la situación de emergencia que vive el puerto y el estado de Guerrero por las fuertes lluvias, informó Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de la rama en un comunicado dirigido a los conferencistas, invitados e inscritos, para luego expresar su solidaridad a los afectados.

Horner sin culpa por no realizar antidopaje

Madrid. El estadunidense Christopher Horner, flamante ganador de la Vuelta ciclista a España, no realizó un test antidopaje por error de los controladores, que fueron a buscarlo a un hotel equivocado. Al parecer, el corredor del Radioshack no durmió la última noche con el equipo, sino que lo hizo con su mujer en otro lugar a las afueras de Madrid. El pedalista envió el reporte de su cambio, mensaje que la escuadra envió por correo electrónico a la Agencia Antidopaje de Estados Unidos notificando dónde se encontraba alojado Horner.

De la Redacción
Agencias
Todd Helton anuncia su retiro de Grandes Ligas

Denver. El veterano toletero Todd Helton, de los Rockies de Colorado, anunció su retiro definitivo de las Grandes Ligas cuando termine la actual temporada tras una trayectoria de 17 años. El primera base, de 40 años, es dueño de casi todas las categorías ofensivas del equipo. Su última aparición será el 29 –cierre de la temporada regular– se despedirá de los fanáticos ante los Dodgers de Los Ángeles. Su más reciente logro fue alcanzar los 2 mil 500 imparables para ser el pelotero 96 de la historia en las mayores.

Al cierre
Cashner da triunfo a San Diego

Pittsburgh. Andrew Cashner estuvo perfecto hasta la séptima entrada y enfrentó al mínimo de 27 peloteros al lanzar pelota de sólo un imparable para llevar a los Padres de San Diego a una victoria de 2-0 sobre Piratas, luego que José Tábata bateara un sencillo por el bosque derecho. El juego entre Nacionales y Bravos de Atlanta debió cancelarse debido a la masacre ocurrida por la mañana en instalaciones navales de Washington DC y se reprogramó una doble cartelera para hoy. Resultados en Grandes Ligas: Colorado 6 San Luis 2, Filadelfia 12 Miami 2, Detroit 4 Seattle 2, Tampa Bay 6 Texas 2, Medias Blancas 12 Minnesota 1, Cincinnati 6 Houston 1, Milwaukee 6 Chicago 1, Kansas 7 Cleveland 1.

Afp
Agencias
Al cierre
Cincinnati vence 20-10 a Pittsburgh

Cincinnati. Los Bengalíes de Cincinnati fueron superiores y propinaron otra dolorosa derrota a los Acereros de Pittsburgh con un desentonado Ben Roethlisberger que cayó con su ejército por 20-10 en el Paul Brown Stadium. Dos timbres en la zona roja con un pase de Andy Dalton hacia Giovani Bernard (27 yardas) en el tercer cuarto y un par de goles de campo de Mike Nugent (41 y 25) dieron la victoria a los felinos, que dejaron sus cifras en 1-1 en el cierre de la semana dos de la NFL.

Agencias