Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y precisamente hoy que Vela estuvo apagado, quiere iluminar al Tri

Espero el llamado de Vucetich para ir al Tricolor, dijo Vela
Foto
En la presente temporada de la liga española, Carlos Vela suma cuatro goles y dos asistencias Foto Jam Media

Quiere conocer los planes del nuevo entrenador para tomar una decisión

Cuando Chepo de la Torre me llamó no estaba en buen momento, pero no tuve problemas con él, expuso el delantero de la Real Sociedad

En mi equipo me han hecho sentir importante

Agencias
Barrera dio muestra de valentía y compromiso al jugar lesionado: Chaco

Se equivocaron al poner al silbante Chacón contra Tigres, señaló

Golean Real Madrid, Bayern y ManU en la Champions

El merengue Cristiano Ronaldo marcó un triplete ante Galatasaray

Juventus empató ante Copenhague y Real Sociedad cayó ante Shakhtar

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
En Pumas no hemos perdido el amor a la camiseta, asegura Martín Bravo

Este sábado debemos vencer al Atlante para recuperar confianza

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Barça, Borussia y Chelsea, en acción
Piqué critica a los merengues

Barcelona. Gerard Piqué, defensa del Barcelona, criticó al Real Madrid por su forma de gastar dinero y afirmó que su equipo debe combatirlo formando futbolistas desde las divisiones inferiores. El diario italiano La Gazetta dello Sport publicó una entrevista con Piqué, en la que el jugador señaló: Nosotros no tenemos Bankia, en alusión a una entidad bancaria española e insinuando su presunta financiación de los fichajes del cuadro merengue. Barcelona nunca ha tenido la oportunidad de gastar tanto dinero. Tenemos la gran suerte de contar con una generación única de jugadores que han salido de La Masía (cantera) y han costado cero euros. Por otro lado, Barcelona anunció que esta temporaada prevé ingresos por 509 millones de euros (680 millones de dólares).

Agencias
Agencias
No soy un pan de Dios: Caixinha

Torreón. El técnico del Santos, Pedro Caixinha, avaló las declaraciones de su colega del América, Miguel Herrera, en el sentido de que no es un pan de Dios, pero dejó en claro que es una persona respetuosa. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. No soy ningún niño de coro, pero he cambiado mucho en mis últimos 22 años de vida y mi personalidad y mi carácter tienen que ver con el respeto, señaló. También expuso que no espera represalias en su contra de los aficionados de Tigres, luego del altercado de los seguidores laguneros con el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti.

Australia pide compensación

Sydney. El jefe del futbol australiano, Frank Lowy, advirtió a la FIFA que no se precipite en tomar una decisión sobre cambiar la fecha del Mundial de Qatar 2022 para coincidir con el invierno del hemisferio norte, y dijo que los otros candidatos deberían ser compensados si la iniciativa se aprueba. Qatar fue elegida como sede del Mundial, a pesar de que las temperaturas en esta nación alcanzan los 50 grados a mediados de año.

Agencias
Reuters
No pudimos con el mejor peleador del mundo: Reynoso

Se cumplieron los pronósticos que señalaban favorito a Mayweather

Nos critican, pero ¿qué podíamos hacer? ¿amarrarlo?, cuestionó el mánager

Samuel Neri es el mexicano número 22 en cruzar el Canal de la Mancha

Es el tercer nadador con la Triple Corona de aguas abiertas

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Mexico, sexto en esquí acuático

Con un total de 6467.76 puntos, el equipo mexicano de esquí acuático, formado por Andreas Torres, Diego Trejo, Rodrigo y Carolina Chapoy, finalizó en la sexta posición en el Mundial Sub-21, que se realizó en las islas del Lago Hancock, Estados Unidos, mientras el país anfitrión fue primero (7602.14), Australia, segundo (7206.63) e Italia tercero (7040.86). Durante cuatro días los tricolores compitieron en las pruebas de slalom, trucos y saltos.

Afp
De la redacción
Camacho, al Campeón de Campeones

Guadalajara. El pentatleta jalisciense Abraham Camacho fue confirmado como el único representante mexicano que participará en el torneo Campeón de Campeones, que se llevará al cabo en octubre en Qatar, Emiratos Arabes. Al certamen asisten los mejores 18 del mundo, entre los que destacan los monarcas sudamericano y olímpico, mientras Camacho fue invitado por su calidad de campeón panamericano en 2012.

Marin Cilic apelará de sanción por dopaje

Zagreb. El tenista croata Marin Cilic apelará de la sanción de nueve meses por dopaje que se le impuso tras dar positivo por la sustancia prohibida niquetamida. La Federación Internacional de Tenis anunció el pasado lunes que había sancionado al jugador de 24 años, a pesar de aceptar su explicación de que ingirió la sustancia en pastillas de glucosa y no pretendía mejorar su rendimiento. La suspensión entró en vigor el 1º de mayo, por lo que Cilic podrá volver al circuito de la ATP el 31 de enero del 2014.

Agencias
Reuters
Regreso de Raikkonen, como el de Lauda

Roma. El piloto español Fernando Alonso estuvo informado de los planes de Ferrari para contratar a Kimi Raikkonen y se beneficiará junto al equipo del regreso del finlandés a Maranello en la próxima temporada de la Fórmula Uno, dijo el presidente de la escudería italiana, Luca di Montezemolo, quien comparó a Raikkonen con el triple campeón del mundo ya retirado Niki Lauda, quien dejó la F-1 dos años en 1980-1981 y después volvió para ganar otro campeonato.

Rafael Nadal le confirma a Brasil

Río de Janeiro. El español Rafael Nadal confirmó que participará en Brasil en el primer torneo ATP 500 del país sudamericano, que se disputará del 15 al 23 de febrero próximos en esta ciudad. “Tengo muchas ganas de jugar por primera vez aquí, dijo el tenista.

Reuters
Agencias
Al cierre
América goleó 3-0 al San Miguelito

Delantero se desvanece en la Copa MX

Al cierre
Suspenden dos partidos a Caixinha y a Baños

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió dos partidos al técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, y al auxiliar técnico del América, Santiago Baños, luego del conato de bronca que protagonizaron el viernes en el estadio TSM de Torreón, en el que ambos fueron expulsados. El organismo explicó que a ambos los suspendió un juego por insultar a jugadores o integrantes de un cuerpo técnico de otro club, y otro más por regresar a la cancha y permanecer en los túneles o pasillos tras haber sido expulsados. Así, el estratega de los albiverdes no podrá estar en el banquillo en los partidos donde visitan al Pachuca y tampoco cuando reciban a Monarcas. Además, fue suspendido un partido el zaguero de Tigres Carlos Salcido, por recibir dos amonestaciones el sábado ante Cruz Azul, así como el defensa de Atlas Leandro Cufré, por acumular cinco tarjetas amarillas. Por otra parte, el equipo Chiapas recibió multa de 2 mil días de salario mínimo, equivalentes a 129 mil 520 pesos, por apoyar a su grupo de animación y darle trato preferencial.

Agencia
De la Redacción
Al cierre
Filadelfia se impuso 6-4 a Marlins de Miami

Filadelfia, 17 de septiembre.

Agencias