Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La caminata mexicana marchó desde hace mucho tiempo

En su último intento, Rivera avanza a la final de salto de longitud
Foto
Luis Rivera, actual líder de la clasificación mundial (8.46 metros), consiguió instalarse en la disputa de las preseas al lograr un salto de 8.04 Foto Reuters

Cualquiera puede salir inspirado en esa instancia y llevarse una medalla, anticipó el mexicano

El irlandés Heffernan ganó oro en los 50 kilómetros de marcha

México tiene buenos andarines, pero ya no está arriba, señaló el español García Bragado

Nos hemos estancado, admitió Zepeda

Agencias
Herzy Hausleber sufre una embolia tras golpearse la cabeza; sigue hospitalizado

Llevó a marchistas mexicanos a ganar medallas olímpicas y mundiales

Argentina vence 2-1 a Italia; no jugaron Messi ni Balotelli

España supera 2-0 a Ecuador, en duelo en que se recordó a Benítez

Brasil cae ante Suiza

Con triplete de Ibrahimovic, Suecia gana a Noruega

De la Redacción
Agencias
Quiero volver a la selección nacional, pero debo recuperar mi nivel: Barrera

Hay jugadores mexicanos que pueden cumplir con el Tri, dijo

Juan Manuel Vázquez
Notimex y Afp
Austeridad en España, menos Madrid y Barça
Confía Miragol en repunte del Atlante

Cancún. El mediocampista Ezequiel Miragol Miralles consideró que el Atlante tiene suficiente material humano para salir pronto de la mala racha que lo acompaña en el actual torneo, con apenas un punto ganado de 15 posibles. Estamos bien, pensando más que nada en nosotros. Veo que el equipo día tras día mejora; lamentablemente los resultados no nos han acompañado, dijo el jugador argentino, y reiteró que la clave es mantener la calma y no caer en desesperación, pues lo único que se provocaría es jugar peor y estar más lejos de los resultados que necesitamos.

Agencias
Agencias
Tal vez me perjudicó ir con el Tri: Molina

El americanista Jesús Molina reconoció que haber sido convocado para participar con la selección mexicana en la Copa Confederaciones perjudicó su carrera en el América, pues se perdió la pretemporada y ahora no ha sido titular en lo que va del torneo. Chuy fue llamado por el técnico nacional, José Manuel de la Torre, para jugar en el certamen brasileño, así como en los duelos de eliminatoria ante Jamaica, Panamá y Costa Rica. Sin embargo, no tuvo ningún minuto en la cancha. Son altibajos que pasan en este medio y uno tiene que aprender de esto. Me sirve para madurar, lo tomo como un reto, declaró.

Torres: Pensé en renunciar, pero Aspe me pidió seguir

Pumas está obligado a vencer al León, pero no hay ultimátum

Existe frustración porque no han salido las cosas bien, dijo Nahuelpán

Agencias
Carlos Hernández
Zambotti lamenta no acudir a Mundial de Judo

Contagio de dengue entre las seleccionadas

Se sancionará a mexicanos en justas internacionales si dan positivo: Muñoz

Hay uso excesivo de clembuterol que no se ha controlado, dijo

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Triunfa González en dobles en Cincinnati

El escocés Andy Murray, el argentino Juan Martín Del Potro y el serbio Novak Djokovic debutaron con victorias en el torneo Masters 1000 de Cincinnati en la segunda ronda, mientras el mexicano Santiago González debutó con victoria en dobles junto al estadunidense Scott Lipsky, para superar la primera fase. Djokovic, número uno de la clasificación mundial, comenzó la búsqueda del título al vencer al argentino Juan Mónaco 7-5 y 6-2. Murray, segundo sembrado, superó al ruso Mijail Youzhny en sets corridos de 6-2 y 6-3, mientras Del Potro dispuso con doble 7-5 del ruso Nikolay Davydenko. El veracruzano González y Lipsky avanzaron al imponerse 6-4 y 6-3 a la dupla del italiano Fabio Fognini y el argentino Mónaco, y enfrentarán en octavos de final al dueto conformado por el sueco Robert Lindstedt y el canadiense Daniel Néstor.

El colombiano Quintana responde a Armstrong

Bogotá. El colombiano Nairo Quintana, subcampeón y rey de la montaña del Tour de Francia 2013, dice que para acceder a la élite del ciclismo se requiere más cabeza que piernas y que, contrario a lo dicho por Lance Armstrong, se puede ganar sin doparse. Quintana, quien el pasado domingo se impuso en la Vuelta a Burgos (España), dijo que pasar de estar con los grandes a ganar ha sido difícil y una prueba de que es necesario más que un buen rendimiento físico. Cuando tienes un equipo que te respalda todo se puede lograr, cuando ves a todo un país apoyando, uno se inspira más, señaló el pedalista de 23 años.

Agencias
Afp
Al cierre
El Tricolor revivió al golear 4-1 a Costa de Marfil, en partido amistoso

Destacada actuación de Oribe Peralta; el Chaco Giménez hizo debut

Al cierre
Brilla De la Rosa en triunfo de Colorado

Denver. Con efectivo bateo de Corey Dickerson y eficiente picheo del abridor mexicano Jorge De La Rosa, Rockies de Colorado venció en las Grandes Ligas a Padres de San Diego, con pizarra de 4-2. Dickerson se fue de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas, para comandar la ofensiva del conjunto rocoso, seguido por el torpedero Troy Tulowitzki, que terminó de 4-2 con dos empujadas también. De La Rosa (12-6) limitó a los frailes a solamente dos carreras y ocho imparables en siete buenos capítulos, para dejar en casa un récord fabuloso de 8-1 en esta campaña. Cabizbajo se fue del montículo el también abridor Andrew Cashner (8-7), quien cargó con la derrota, pese haber lanzado bien durante siete innings.

Agencias
Afp
Al cierre
Gustavo Sánchez, bronce en mundial de nado

Montreal. El mexicano Gustavo Sánchez obtuvo la décima presea para México del Campeonato Mundial de Natación IPC, luego de ganar el bronce en la final de 50 metros mariposa. En el Parc Jean Drapeau, compitió en la categoría S4; al final de la prueba detuvo el crono en 48.18 segundos.

Notimex