Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Isimbayeva quiere otro récord: ser madre y estar de vuelta en los JO de Río de Janeiro

Isinbayeva conquista su tercer título mundial en salto con pértiga
Foto
Soy la reina de la pértiga, la corona es mía de nuevo, dijo eufórica Yelena Isinbayeva Foto Reuters

La rusa hará una pausa para tener un bebé y planea volver para los JO de Río 2016

No ganaba una competencia importante desde hace cinco años

Con un salto de 4.89 metros se impuso a la cubana Silva y a la estadunidense Suhr

Hoy entra en acción el mexicano Luis Rivera

Agencias
México estará en el Mundial, ese es el compromiso: Chepo

El Tri enfrenta hoy a Costa de Marfil

Dijo que está prohibido comer carne en el CAR

Sale Lapuente del Puebla; llega Romano

Es el primer técnico cesado en el torneo

Agencias
Agencias
No temblaré para tomar medidas drásticas: Trejo

Da pena ver resultados de Pumas: Chispa

Principales potencias en Fecha FIFA

Basilea. A 302 días del inicio del Mundial de Brasil 2014, las principales potencias se probarán en una fecha FIFA con 37 partidos que darán la vuelta al globo. Los encuentros incluirán varios duelos euro-sudamericanos, como la visita de Argentina a Italia, el viaje de España a un Ecuador de luto –por el fallecimiento de Christian Benítez–, el encuentro entre Brasil y Suiza, en Basilea, el Alemania-Paraguay, en Kaiserslautern y el Serbia-Colombia, en Barcelona. Además, Inglaterra enfrentará a Escocia en un encuentro con condimentos políticos. Chile chocará con Irak, en Copenhague y México ante Costa de Marfil, en Nueva York. Rusia e Irlanda del Norte protagonizarán en Belfast el único partido por los puntos de la jornada, en un duelo válido por la eliminatoria europea al Mundial.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
No jugará Messi amistoso ante el Papa
Piden a Rusia aclarar ley antigay

Zurich. La FIFA pidió explicaciones a Rusia por la cuestionada ley antigay y se mostró preocupada de cara al Mundial de 2018, aunque dijo que la seguridad de todos los visitantes e hinchas estará garantizada durante el torneo. Confiamos en el que el anfitrión mantendrá la promesa, indicó el organismo en un comunicado. La entidad mantiene línea directa con el gobierno ruso, ya que el ministro de Deportes, Vitali Mutko, participa en el comité ejecutivo de la FIFA. La referida ley, que entró en vigencia el 30 de junio pasado, sanciona la promoción de orientaciones sexuales no tradicionales frente a menores.

Dpa
Dpa
Espera Cruz Azul exámenes de Formica

Con apenas tres días en México, las próximas horas serán vitales para el argentino Mauro Formica, a fin de saber si se queda como refuerzo de Cruz Azul, dependiendo de los resultados de los exámenes médicos. El jugador deberá esperar a que sus estudios salgan sin ningún problema para estampar su rúbrica en el contrato.

Sé como resolver los problemas de mi país, asegura Klitschko

Responde así sobre el cliché de que los pugilistas no son inteligentes

El campeón de los pesos completos aspira a la presidencia de Ucrania

De la redacción
Juan Manuel Vázquez
Espinoza podrá entrenar por separado con Gato

Es bueno el trabajo que realizan, señaló Díaz

Quiero ser titular pero no me desespero: Bermúdez

El América ha trabajado sin campeonitis

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Pospone Chávez Jr. pelea ante Vera

El ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr. pospuso la pelea ante el estadunidense Brian Vera, programada para el 7 de septiembre en Los Ángeles, debido a un corte que sufrió en la ceja derecha, informó su promotor Top Rank. Se espera que el ex monarca mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo se recupere para que tenga acción el día 28 de ese mismo mes, informó una fuente cercana a la promotora. Vera y la sede, Staples Center de Los Ángeles, se mantienen.

Reyes y Sánchez, 1-3 en natación

Montreal. Los paralímpicos mexicanos Juan Ignacio Reyes y Gustavo García lograron el 1-3 en 50 metros dorso, categoría S54, en el Campeonato Mundial de Natación IPC. Reyes subió al podio al detener el cronómetro en 45.97 segundos, mientras su compatriota obtuvo el bronce (46:40). La plata fue para el checo Arnost Petracek (46.11). Juan Ignacio se convirtió en pentacampeón de la prueba, tras haberla conquistado en 1998, 2002, 2006, 2010 y ahora en 2013.

Agencias
De la Redacción
Viajan arqueros nacionales a Polonia

La selección nacional de tiro con arco viajará este miércoles a Polonia, para competir en la Copa del Mundo de la especialidad, encabezados por Juan René Serrano, Luis Álvarez y Luis Vélez, así como por las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia, además de Linda Ochoa y Alejandra Valencia.

Memo Rojas Jr. buscará podio en Kansas

Indianápolis. El piloto Memo Rojas Jr. disputará este sábado su antepenúltima competencia del año en la Gran Am Series, en el Kansas Speedway, donde peleará un puesto en el podio para mantenerse en la pelea por el título. Luego de la cuarta posición conseguida en Road America, la meta del mexicano es llegar entre los tres primeros en esta competencia, en un circuito nuevo para él, bajo luces artificiales, a fin de colocarse entre los candidatos a la corona Grand Am.

De la Redacción
Notimex
Mi pasión está a la altura del cielo: Federer

Cincinnati. Pese a la decepcionante temporada que ha tenido, el suizo Roger Federer aseguró que sigue sintiendo la misma pasión de siempre por el tenis: está a la altura del cielo. Si no es más fuerte que todo el resto, el final está extremadamente cerca, dijo el ex número uno del mundo durante una rueda de prensa en esta ciudad, donde se disputa el último Masters 1000 antes del Abierto de Estados Unidos.

Al cierre
Yanquis vencen 14-7 a Angelinos

Nueva York. En la Grandes Ligas de Beisbol, Alfonso Soriano bateó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras, la mayor cifra en su carrera, mientras Alex Rodríguez se sumó a un festival de bateo con dos impulsadas, para que los Yanquis de Nueva York vencieran 14-7 a Angelinos de Los Ángeles. CC Sabathia se llevó la victoria al recibir tres imparables, un jonrón y ponchar a siete. Otros resultados: Boston 4, en Toronto 2; en Atlanta 3, Philadelphia 1; Miami 1, en Kansas City 0; Cleveland 5, en Minnesota 2; Seattle 5, en Tampa Bay 4. Por otra parte, los Rojos del Águila de Veracruz cayeron 1-3 ante los Tigres de Quintana Roo en la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol, al inicio de las series de campeonato, que se juegan a ganar cuatro partidos de siete posibles en formato 2-3-2. En la final de la zona norte, Sultanes de Monterrey ganaron con pizarra de 6-4 a los Saraperos de Saltillo een un encuentro que se alargó hasta la onceava entrada.

Dpa
Agencias