Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni pensar en estos momentos en una derrota de Brasil

Copa Confederaciones, Brasil 2013
Un ambiente tenso por las protestas enmarca el clásico Brasil-Uruguay
Foto
Neymar, pieza fundamental de la selección brasileña, será el jugador más acosado por los uruguayos Foto Ap

El pueblo es tan sufrido que todo lo que reivindica es justo, expresó el delantero Fred

El Ministerio Público propuso al gobernador de Minas Gerais cancelar el partido para evitar disturbios atribuidos a vándalos

La celeste es una de las mejores selecciones del torneo: Scolari

Agencias
Copa Confederaciones, Brasil 2013
Italia tiene experiencia y competividad, alerta Ramos

La furia roja es favorita, adelanta el técnico Prandelli

El defensa de España pide castigo a los que quisieron desacreditarlos

Cruz Azul es una excelente opción para Joao Rojas, dice representante

El América no le llegó al precio a Montero, afirmó

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Ancelotti, técnico del Real Madrid
Chará, en lugar de Benítez al América

Cerca de concretarse la salida de Christian Benítez del América, la directiva del club de Coapa parece que ya encontró al sustituto: el colombiano Yimmi Chará, del Deportes Tolima. Incluso, el presidente deportivo del equipo, Ricardo Paláez, informó que el técnico Miguel Herrera hizo observaciones en Colombia, y lo más seguro es que de ese país saldrá su nuevo refuerzo. Trascendió que Herrera estuvo en el partido en el que Tolima derrotó 2-0 al Deportivo Pasto, en el que Chará intervino todo el juego.

Agencias
Agencias
Dortmund, interesado en Tecatito Corona

Berlín. El Borussia Dortmund está interesado en contratar los servicios del mexicano Jesús Manuel Corona, del Monterrey, señaló el diario Bild. Según el rotativo, el subcampeón germano y europeo ha hecho una oferta concreta por el jugador conocido como Tecatito. Al parecer hoy otros equipos europeos que también están interesados en el jugador como el italiano Juventus y el portugués Oporto.

Investigan a 41 clubes del calcio

Nápoles. La policía financiera italiana realizó redadas e incautaciones en 41 clubes de futbol, entre ellos 18 de la Serie A, bajo sospecha de evasión fiscal y blanqueo de dinero en la compra y venta de jugadores, dijo un portavoz policiaco.

Dpa
Reuters
No voy a Pumas: Gigliotti

Al directivo auriazul Alberto García Aspe se le cayó la contratación del delantero procedente del Colón Santa Fe, Emmanuel Gigliotti, quien agradeció la oferta del equipo de la UNAM, pero la rechazó y al parecer optó por jugar en el Boca Juniors. Hace unos días en Pumas se anunció la próxima llegada del atacante, pero faltaban algunos detalles del contrato, los cuales resultaron insalvables.

México sumó su segunda derrota en el Mundial de Turquía; cayó 1-0 ante Paraguay

Es el peor partido de la Sub-20 que he dirigido, pero aún hay esperanzas, señaló Almaguer

Colombia vence 1-0 al anfitrión

El Salvador superó 2-1 a Australia

Grecia y Malí empatan

Agencias
Agencias
Legislador pide a la Conade investigue por qué taekwondoísta no irá al Mundial

Denunció que Irving Delgado fue sustituido por César Rodríguez

Jugar raquetbol es un privilegio, no sacrificio, asegura Longoria

Espera mantenerse siete años más en el circuito profesional

Confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Raquetas

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Si el Canelo no renuncia al cinturón de la AMB no me importa, asegura Sulaimán

El problema es que no le exigimos firmar un compromiso antes

Djokovic y Serena avanzan en Wimbledon

Londres. Los número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic y la estadunidense Serena Williams, superaron sin problemas sendos duelos de la primera ronda de Wimbledon, al dar cuenta respectivamente del argentino Martín Alund 6-1, 4-6, 7-5 y 6-2, mientras la actual monarca del certamen se impuso en menos de una hora a la luxemburguesa Mandy Minella por 6-1 y 6-3. El argentinos Juan Martín del Potro también avanzó al dar cuenta del español Albert Ramos 6-2, 7-5, 6-1. La china Na Li resolvió por la vía rápida su cruce con la holandesa Michaëlla Krajicek (6-1, 6-1). Williams comentó que le entristeció la temprana eliminación de Nadal, de quien se considera su fan mayor. El mexicano Santiago González se instaló en la segunda ronda del certamen inglés en dobles al lado de su compañero estadunidense Scott Lipsky, al dejar a la dupla de Paolo Lorenzi, de Italia, y Benoit Paire, de Francia.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Viene al DF juego de la NBA

La ciudad de México será una vez más escenario para el mejor baloncesto del mundo, al realizarse el próximo 4 de diciembre un juego de la temporada regular de la NBA entre Spurs de San Antonio y Timberwolves de Minnesota, informaron directivos del circuito, quienes tienen el doble propósito de ayudar a expandir el gusto por el baloncesto en el país e impulsar en Estados Unidos que los hispanos empiecen a interesarse más en la NBA.

Saltador mexicano en la Liga Diamante

Monterrey. El atleta sonorense Luis Rivera aseguró que ser el mejor saltador de longitud de la historia en México es una responsabilidad que asume y luchará para demostrarlo el próximo domingo cuando participe en la Liga Diamante de la IAAF, a realizarse en Birmingham, Inglaterra. Explicó que la prueba le servirá de parámetro porque estará ante los mejores y eso también le servirá para saber a lo que se enfrentará en agosto, en los Mundiales de Atletismo, a efectuarse en Rusia.

Notimex
Notimex
México: Copa Mundial de boxeo profesional

El Consejo Mundial de Boxeo inaugurará la primera Copa Mundial de boxeo profesional, el 18 de octubre en la capital mexicana, anunció su titular José Sulaimán, quien reiteró que en el certamen participarán todos los campeones de las 10 confederaciones afiliadas al CMB, además de los monarcas plata e internacional. El campeón ganará entre 400 mil y 500 mil dólares en las tres o cuatro peleas que disputarán, expresó.

Al cierre
La LMB indaga amaño de partidos

Veracruz, 25 de junio. Tras el pleito del domingo pasado entre Jorge Guzmán y el mánager de los Rojos del Águila de Veracruz, Lino Rivera, en el parque Alberto Romo de Aguascalientes, el jugador declaró que en el beisbol mexicano hay corrupción y que le habían ofrecido dinero por perder algunos juegos con los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), lo cual dio pie a una indagación. En su portal electrónico, la organización precisó: La LMB, en conjunto con la directiva del Veracruz, ha iniciado investigaciones a fondo sobre las declaraciones del jugador Jorge Guzmán , advierte que se deslindarán responsabilidades y, de ser necesario, se determinarán sanciones. Añade que la LMB y la directiva de los Rojos del Águila velarán por un deporte limpio. Guzmán declaró en días pasados al portal electrónico: “Me ofrecieron (dinero) y les dije ‘yo no me vendo, tengo mucho orgullo deportivo, yo juego beisbol porque me gusta, no por dinero’”. Algunos resultados de la LMB: Minatitlán 7 Quintana Roo 5, Laguna 5 Aguascalientes 4, Veracruz 2 Tabasco 3. En Grandes Ligas: Orioles 6 Indios 3, Yanquis 4 Rangers 3, Tigres 8 Ángeles 14, Medias Rojas 11 Rockies 4, Marlines 4 Mellizos 2, Mantarrayas 5 Azulejos 1, Medias Blancas 5 Mets 4, Reales 3 Bravos 4 y Cerveceros 9 Osos 3.

Dpa
Agencias