Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que no se abran las cicatrices

Los juegos contra Morelia nos han dejado cicatrices, admite el Cata
Foto
Julio César Domínguez afirma que la madurez ha llegado a los jugadores de Cruz Azul y no volverán a caer en calenturas Foto Jam Media

Pide a los seguidores de La Máquina ilusionarse con el título al igual que lo hicieron con la Copa

Para Torrado no hay sed de venganza, sino ganas de triunfo y de realizar un buen partido

El mediocampista admite que la peor situación para el Cruz Azul es caer en el conformismo

Carlos Hernández
Con los Cementeros nuestra única rivalidad es futbolística: Huiqui

La serie luce pareja pero Monarcas está para todo, considera Leao

Neza ganó 3-0 a Rayos y se acerca al campeonato

Necaxa falló un penal y jugó con 10 desde el minuto 22

El ganador de la serie enfrentará a La Piedad para definir el ascenso

Abril del Río
Agencias
Luego de seis años Atlas vuelve a la liguilla; enfrenta a Santos

Oribe Peralta no jugará debido a una lesión en la rodilla derecha

Matosas, con León hasta 2015

León, Gto. El entrenador Gustavo Matosas renovó su contrato con el León por dos años más y seguirá en el banquillo hasta el 2015, informó la directiva leonés. El Club León informa que se ha concretado la renovación de Matosas por dos años, quien además cumplirá con el año de contrato vigente (el 2013), indicó. El uruguayo había solicitado varios refuerzos para pelear por el título como condición para continuar como estratega de los Esmeraldas. La firma de Matosas confirma nuestro compromiso de consolidar el proyecto deportivo que nuestra afición merece, citó el comunicado.

Agencias
Agencias
Llevarán al cine la historia de Messi
Di Stéfano, demandado por sus hijos

Madrid. Nadie, ni siquiera una leyenda del futbol como Alfredo Di Stéfano, está libre de sufrir episodios tan dolorosos como los que ahora padece, delicado de salud y llevado a los tribunales por sus propios hijos ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectuales. A sus 86 años, Di Stéfano anunció su boda con Gina González, de 36, una mujer costarricense que se convirtió en su mejor amiga y confidente durante los años recientes. Los cinco hijos de Di Stéfano temen que el dinero se lo quede Gina, a quien conoce desde hace tres años, tiempo después de que falleciera Sara, su mujer de toda la vida, en 2005.

Agencias
Dpa
Labor social no es castigo, dicen en Chivas

Guadalajara. Los jugadores de las Chivas no ven como un castigo el realizar labor social esta semana, cuando estaban programadas sus vacaciones. No lo veo como castigo, más bien todos nosotros lo disfrutamos, porque más allá de todo estamos aquí disfrutando del momento, conviviendo con estas niñas (del Orfanatorio Magdalena Sofía), en el hospital, en el Tutelar, y eso habla muy bien de la labor que está haciendo Chivas, expresó el mediocampista Patricio Araujo.

Ferguson anuncia su retiro como DT del Manchester U

Futbolistas elogian sus conocimientos; cayeron las acciones del ManU

Es el técnico más exitoso del futbol británico con 49 títulos

Agencias
Agencias
Real Madrid golea 6-2 al Málaga; los colchoneros, a la Champions

Tottenham logra igualar 2-2 como visitante ante el Chelsea

México vive época de oro en clavados, dice Juan Colín

Los clavados en México pasan por su mejor momento gracias a los resultados que sus exponentes han alcanzado en las más recientes competencias en todo el mundo, estimó el coordinador de la especialidad Juan Colín, quien no duda que en las etapas finales del serial de la Fina (Guadalajara 17-19-Ciudad de México 24-26 de mayo) deberán echar el resto para ubicarse en las mejores posiciones.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Nadal gana en España; eliminan a Azarenka

Madrid. El español Rafael Nadal superó sin problemas su primer partido en el Torneo de Madrid, al vencer 6-3, 6-4 en segunda ronda, al francés Benoît Paire; mientras en el cuadro femenino la bielorrusa Victoria Azarenka fue eliminada 1-6, 6-2, 6-3 por la rusa Ekaterina Makarova. El argentino Juan Mónaco cayó en tres sets, 7-6 (7-5), 3-6, 6-4, ante el sudafricano Kevin Anderson. El suizo Stanislas Wawrinka ganó por doble 6-3 al colombiano Santiago Giraldo.

Retiene japonés título mínimo ante Velarde

Osaka. Ryo Miyazaki se impuso al mexicano Carlos Velarde por nocaut técnico y retuvo su título de campeón de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, en un combate realizado en Osaka. El combate de 12 asaltos terminó a los dos minutos y 22 segundos del quinto, cuando el boxeador nipón de 24 años mandó a la lona a Velarde con un rápido gancho izquierdo. No recuerdo cómo me caí, dijo Velarde.

Afp
Afp
Intentan prohibir preguntas a Bolt

Sydney. Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, generó revuelo con su presencia en las Islas Caimán, donde se intentó impedir a los periodistas que le preguntaran por sus lesiones o por su compatriota Yohan Blake. La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, cuya secretaría general está en Sydney, calificó de ridículas e ingenuas las condiciones planteadas a los medios por los organizadores de la competencia Caimán Invitational.

Demanda golfista a la PGA por humillación

Nueva York. Sijay Singh, golfista de Islas Fiji, presentó una demanda contra el circuito de la PGA por exponerlo a una humillación pública durante meses mientras lo investigaba por un posible caso de dopaje. La PGA cerró la semana pasada el caso sin castigo para Singh, quien admitió en enero haber usado un spray de asta de ciervo sin ser consciente de que contenía una sustancia prohibida, por lo que fue suspendido 90 días.

Dpa
Dpa
Karl, de Denver, el mejor coach de la NBA

Nueva York. George Karl, técnico de Nuggets de Denver, fue elegido mejor entrenador de la NBA al llevar a su equipo a la cifra récord de 57 triunfos. Los Nuggets acabaron terceros en la Conferencia Oeste en la temporada regular, pero fueron eliminados por Warriors en la primera ronda de los playoffs.

Al cierre
Un disciplinado América saca ventaja de una anotación en la casa de los Pumas

Pese a cambiar un defensa por un delantero, los universitarios no fueron amenaza

Afirma Torres Servín que el sábado revertirán la situación, porque tienen orgullo y carácter

Dpa
Miguel Ángel Ramírez
Al cierre
Con gol de Chupete Suazo, Monterrey se impone 1-0 a los Tigres, en la ida

Los Rayados crearon más opciones de aumentar el marcador

Al cierre
Rey Félix encamina triunfo de Seattle

Pittsburgh. Los venezolanos Jesús Montero y el lanzador Rey Félix Hernández se combinaron ayer en las Grandes Ligas para guiar a los Marineros de Seattle a vencer 2-1 a los Piratas de Pittsburgh. Más resultados de la MLB: Atlanta 7, Cincinnati 2; San Luis 5, Cachorros de Chicago 4. Resultados de la Liga Mexicana: Aguascalientes 4, Puebla 9; Veracruz 3, Minatitlán 7; Saltillo 10, México 7; Laguna 3, Monterrey 7; Monclova 9, Reynosa 6.

Agencias
Agencias
Al cierre
Miami empata 1-1 la serie ante Chicago

Miami. Un Miami Heat enfadado tras la derrota del lunes, aplastó ayer 115-78 a Chicago Bulls, para igualar 1-1 la semifinal de la Conferencia Este de la NBA. El Heat derrotó a los Bulls con sus mismas armas: defensa y agresividad. Frenó a Nate Robinson, máximo anotador de Chicago, y fue fluido en la ofensiva, comandada por LeBron James.

Dpa