Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tottenham logra igualar 2-2 como visitante ante el Chelsea

Real Madrid golea 6-2 al Málaga; los colchoneros, a la Champions
 
Periódico La Jornada
Jueves 9 de mayo de 2013, p. a15

Madrid, 8 de mayo.

El Real Madrid goleó 6-2 al Málaga, sexto general, este miércoles en partido adelantado correspondiente a la jornada 36 (la 35 aún no se ha jugado) de la liga española de futbol, cuyo título acaricia el Barcelona y puede concretarlo en muy pocos días.

Más temprano, el Atlético de Madrid, tercero, se impuso 3-1 al Celta (penúltimo) en Vigo, asegurándose con este resultados participar en la próxima Liga de Campeones de Europa.

En la Liga Premier, el Chelsea desperdició una gran posibilidad de afianzarse en su lucha directa por la clasificación directa para la Champions al igualar 2-2 con el Tottenham pese a estar dos veces arriba.

Mientras que en la liga italiana, el campeón Juve ganó 1-0 en Bérgamo ante el Atalanta (14 general), y el Nápoles se consagró segundo y ya está en Champions tras vencer 3-0 en su visita al Bolonia (13), este miércoles en la jornada 36 de la Serie A.

A su vez, el Milán goleó 4-0 al colista y ya descendido Pescara, con lo que se consolidó tercero de la tabla de clasificación y también se perfila para acudir a la Liga de Campeones.

En otros resultados, Parma derrotó 1-0 al Cagliari, Inter de Milán perdió 1-3 ante la Lazio, Udinese venció 3-2 al Palermo, Sampdoria empató 1-1 con el Catania, Siena cayó 0-1 ante la Fiorentina, y Torino igualó 0-0 ante el Génova.