Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No tendremos laboratorios con validez oficial, pero ya vamos a estrenar la cartilla nacional antidopaje

Alonso Pérez debe $9 millones a la Conade desde 2010: Othón Díaz
Foto
Othón Díaz exhibió faltas de pago en las federaciones de atletismo, ciclismo y taekwondo Foto Jam Media

Como presidente de la Federación Mexicana de Beisbol no ha comprobado gastos, dice

No se le puede ayudar para realizar el pago de nómina de la Codeme; señala el directivo de la comisión

Sólo 13 de 47 federaciones requeridas por la Contraloría Interna, sin adeudos

Rosalía A. Villanueva
Los atletas contarán con una cartilla para controles de orina y sangre

Se aplicarán 700 pruebas antidopaje en la Olimpiada Nacional

En Cruz Azul no podemos aflojar o quedamos fuera: Chaco

Pasamos por buen momento, pero no debemos confiarnos, dijo

Ratifican que La Máquina no incurrió en ninguna alineación indebida

Rosalía a. Villanueva
Agencias
Pumas busca romper racha de tres torneos sin avanzar a la liguilla

Si vencemos a Jaguares tendremos un pie en la fase final: Pikolín

Morelia, por su boleto a cuartos de final

Morelia. Morelia buscará este viernes convertirse en el quinto invitado a la liguilla del torneo Clausura 2013 del futbol mexicano, cuando reciba al Toluca, en la penúltima jornada de la competencia. El equipo michoacano, quinto en la tabla general, con 24 puntos, necesita un triunfo para unirse a los clasificados Tigres, Atlas, América y Santos. Por el momento los subcampeones Diablos Rojos están fuera de los ocho mejores –tienen 18 puntos–, pero una victoria mantendría vivo su sueño de avanzar.

Carlos Hernández
Agencias
Chelsea, 2-1 al Basel en la Liga de Europa
Vela confía en ganar al Valencia y anotar

San Sebastián. Derrotar al Valencia y conseguir un gol son los objetivos que el mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad, se ha propuesto para este domingo, en duelo de la fecha 33 de la liga española. En un acto dentro de una casa de apuestas, la cual es uno de los patrocinadores de la Real, el delantero aseguró: Obviamente apuesto por una victoria de la Real y voy a colaborar en ella con un gol. Vayan metiendo algo de dinero, que yo también lo haré.

Dpa
Notimex
Alemania festeja el 8-1 a España

Berlín. La prensa alemana dio casi por hecho una final germana en la Champions, tras las goleadas del Bayern Munich y Borussia Dortmund al Barcelona y Real Madrid, y las interpretó como un cambio de guardia en el futbol europeo. Wembley, allá vamos, tituló en portada la revista Kicker, junto a una foto de Robert Lewandowski, autor de los cuatro goles del Dortmund en el 4-1 a los merengues, y de Thomas Müller y Mario Gómez en el 4-0 del Bayern al Barça. “Dortmund y Beyern vencieron a los gigantes de España 8-1.

35 heridos y 62 Detenidos en Bosnia

Sarajevo. Treinta y cinco personas, entre ellas siete policías, resultaron heridas y 62 detenidas en enfrentamientos entre hinchas serbios y musulmanes de los clubes Zeljeznicar y Borac Banja Luka, de la liga bosnia de futbol, indicaron fuentes sanitarias y policiales.

Dpa
Afp
Combate mexicanos contra japoneses, en la Arena Coliseo

Vital, la pelea de González ante Katagori

Si la Barbie Juárez gana a Togo, disputará título

Alfonso Toledano presenta temporada de Panam GP

México podrá volver a la época dorada

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
La UCI, involucrada en el caso Armstrong: Tygart

USADA pide información al ex pedalista

Longoria busca triunfo 19 consecutivo

San Antonio. La raquetbolista nacional Paola Longoria buscará su título 19 de manera consecutiva, cuando inicie su participación en el torneo La Batalla del Álamo en esta ciudad estadunidense. La multicampeona podría asegurar la cima de la clasificación anual de la Liga profesional respectiva por su impecable labor desde mayo de 2011.

Agencias
Agencias
Multan a Piratas y Delfines de beisbol

La Liga Mexicana de Beisbol determinó multar con 100 mil pesos a los Delfines del Carmen y con 50 mil a los Piratas de Campeche, debido a la riña que protagonizaron jugadores y aficionados afuera del estadio, donde el domingo anterior se enfrentaron ambas novenas. Aunque los Piratas fueron agredidos por algunos fanáticos, supuestamente en estado de ebriedad, los peloteros se enfrascaron en una pelea.

Schumi dirá adiós a bordo de un Mercedes

Berlín. El alemán Michael Schumacher, heptacampeón mundial de la Fórmula Uno, agradecerá a sus seguidores con una vuelta de honor el 19 de mayo en el circuito de Nürburgring a bordo de un Mercedes, informó la escudería. Una vuelta en un moderno flecha de plata en el más hermoso y difícil circuito del mundo es para todo piloto una fascinante combinación y un punto culminante en el deporte del motor, dijo Schumi en el comunicado.

De la Redacción
Dpa
Lluvia aplaza partidos de tenis en Barcelona

Barcelona. La lluvia obligó a suspender la jornada del torneo de tenis de Barcelona, por lo que varios partidos, entre ellos el que iba a enfrentar al español Rafael Nadal y al francés Benoit Paire, fue aplazado para mañana. La medida obligará a que varios jugadores tengan que disputar dos partidos el viernes, entre ellos Nadal, si se impone a Paire. En los tres duelos que pudieron disputarse, el español Nicolás Almagro derrotó a su compatriota Marcel Granollers y enfrentará en cuartos de final al argentino Juan Mónaco, que venció en dos sets al francés Jeremy Chardy.

Anthony, talento y madurez en la NBA

Nueva York. El argentino Pablo Prigioni, base de Knicks de Nueva York, considera que su compañero Carmelo Anthony está en el mejor momento de su carrera, porque a su talento ahora suma concentración y madurez: Es un anotador tremendo, quizá el mejor de la NBA o está entre los tres primeros.

Afp
Dpa
Al cierre
Checo Pérez se arma de paciencia con su público

Firmó autógrafos por más de tres horas y presentó el nuevo McLaren

Al cierre
Miami domina la serie
Foto
Joakim Noah, de los Bulls de Chicago disputa el balón con MarShon Brooks y Brook Lopez de los Nets Foto Reuters
Abril del Río
Agencias
Al cierre
Dodgers vence Mets

Nueva York. Los Dodgers de Los Ángeles vencieron este jueves 3-2 a los Mets de Nueva York. Andre Ethier pegó sencillo impulsador en la novena entrada, lo que permitió romper el empate. Después de que tanto el surcoreano Hyun-Jin Ryu como el abridor Jeremy Hefner, de los Mets, lanzaron siete entradas de mucho control y dejaron la lomita con la pizarra empatada. Otros resultados: Piratas 6, Filis 4 y Reales 8, Tigres 3.

Agencias