Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No fue juego limpio, pero se le acabó el cochinito a la Codeme

Borussia también golea y se vislumbra una final alemana
Foto
El polaco Lewandowski se convirtió en el primer jugador que marca cuatro goles en una semifinal del torneo Foto Ap

Con cuatro goles de Robert Lewandowski apabulla 4-1 al Real Madrid en la Champions

Fue una locura, pero sólo dimos el primer paso, expresó el polaco

El entrenador Klopp aseguró que se trata de futbol puro

Las anotaciones, producto de nuestros errores: Mourinho

Agencias
Barcelona teme el fin de su hegemónico ciclo; Bayern, crecido

Soy especialmente genial en los grandes partidos, dijo Mueller

Aprovecharemos desgaste de Santos y Monterrey: Corona

Debemos imponer nuestras condiciones

Cruz Azul está más fuerte, aseguró

Agencias
Carlos Hernández
Bravo perdió su vuelo y no está lesionado: FMF

El jugador culpa a la logística del Tri

Es tarde para la F-1, pero está Europa: Duval

El piloto se alista para debutar en Latam

Agencias
Abril del Río
Toluca pide cambio de criterio a la FMF
Suárez recibe 10 partidos de castigo

Londres. El uruguayo Luis Suárez, delantero del Liverpool, fue suspendido 10 partidos por morder al jugador serbio Branislav Ivanovic, del Chelsea, el pasado fin de semana en un partido de la Liga Premier, informó la Federación Inglesa de Futbol (FA). Un castigo de tres juegos era claramente insuficiente y el futbolista será sancionado con siete más, explicó el organismo en su página web y detalló que la suspensión tiene efecto inmediato. El director del Liverpool, Ian Ayre, declaró que el club está asombrado y decepcionado por la severidad de la decisión. Esperamos las explicaciones escritas este jueves antes de hacer otros comentarios. Suárez tiene plazo hasta el viernes al mediodía para apelar de la suspensión por su violenta conducta.

De la Redacción
Afp
Ferguson quiere otra vez a Ronaldo

Londres. A pesar de los escasos minutos que está jugando el mexicano Javier Chicharito Hernández en esta temporada con el Manchester United, el técnico Alex Ferguson expresó su intención de conservarlo hasta el final de su contrato. No quiere perder a Hernández, lo aprecia, pero podría ser más regular en otro lugar, comentó el diario británico The Sun respecto de la disminución de minutos del atacante. El rotativo reconoce que hay otros clubes interesados en el jugador tapatío como el Real Madrid, precisó el diario, al señalar que Ferguson pretende reincorporar al portugués Cristiano Ronaldo a los Red Devils.

Moreno podría salir del Español

Barcelona. El mexicano Héctor Moreno es unos de los jugadores que dejaría ir el Español para resolver su situación financiera. De acuerdo con medios locales, la decisión estaría entre Moreno y el ganhés Wakaso Mubarak, pues aseguran que ningún elemento es intransferible y menos con la situación económica de los Periquitos. Moreno llegó en junio de 2011 al club español y en poco tiempo se convirtió en pieza fundamental

Agencias
Agencias
La Codeme cerrará sus puertas el 1º de mayo: Pérez

La Conade no le ha entregado cerca de 18 millones de pesos

No hay dinero para pagar salarios del personal ni servicios de oficinas

Función boxística de mujeres para promover lucha contra cáncer de mama

Encabezan las campeonas mundiales Ibeth Zamora y Yazmín Rivas

Jorge Sepúlveda Marín
Erendira Palma Hernández
EU reclama 17 mdd a Armstrong

Austin, Tex., 24 de abril.

Ferrer, eliminado; Nadal, buen inicio

Barcelona. El español David Ferrer fue derrotado sorpresivamente en su debut en el torneo de tenis de Barcelona, donde su compatriota Rafael Nadal inició el camino a su octavo título con triunfo ante el argentino Carlos Berlocq. El Máximo favorito del certamen, número cuatro del mundo, cayó 7-5, 3-6 y 6-1 ante el ruso Dmitry Tursunov. Era la primera vez que aparecía como primer preclasificado por delante de Nadal, quien derrotó 6-4 y 6-2 a Berlocq y encadenó su victoria 35 consecutiva en Barcelona. También avanzaron el argentino Juan Mónaco y los españoles Nicolás Almagro y Tommy Robredo.

Agencias
Agencias
Próximo, veredicto sobre el caso Puerto

Madrid. El veredicto del juicio por el caso de dopaje Puerto contra el doctor Eufemiano Fuentes y otros cuatro acusados de delitos contra la salud pública, se conocerá el 30 de abril, anunció el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Fuentes, presunto cerebro de la red de dopaje desmantelada en 2006 por la Guardia Civil, junto a los otros cuatro acusados, se expone a cárcel de entre uno y dos años y medio, según requerimientos de la acusación. Junto a él están acusados su hermana Yolanda, también doctora; los ex directores deportivos Manolo Saiz y Vicente Belda, y el preparador físico Ignacio Labarta.

Avanzan Gallardo y Garza en Córdoba

Los mexicanos Miguel Gallardo y Daniel Garza se colocaron en cuartos de final del Abierto Internacional de Tenis de Córdoba, que se disputa en las canchas duras del Club Casino Español de la ciudad veracruzana. El chihuahuense Gallardo, quinto en el cuadro, derrotó al filipino Rubén González por 7-6 (1) y 6-2, y por un boleto a la semifinal enfrentará al máximo favorito de la justa, el venezolano David Souto, quien dispuso por doble 6-2 del mexicano José Antonio Rodríguez, El regiomontano Daniel Garza superó 6-2 y 6-3 al veracruzano Carlos Palencia y ahora chocará contra el estadunidense Adam El Mihdawy, vencedor del ecuatoriano Iván Endara, por 7-6(5), 6-3.

Afp
De la redacción
Marc Gasol, mejor defensivo

Los Ángeles. El español Marc Gasol, pivote de Grizzlies de Memphis, fue elegido el mejor jugador defensivo del año en la NBA. Gasol fue seleccionado en primer lugar por 30 de los 121 periodistas que conformaron el panel y recibió un total de 212 puntos. En segundo lugar se ubicó el astro de Miami, LeBron James, con 149 unidades, incluyendo 18 primeros lugares. Serge Ibaka, del City de Oklahoma, finalizó tercero con 122 puntos.

Afp