Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las televisoras no quieren perder el control del balón. Por eso tanta prisa por renovar contratos

Queremos ganar la Copa para dedicarla a nuestra afición: Corona
Foto
Corona aseguró que los Gallos necesitan ganar para no descender, pero a La Máquina le urge clasificar Foto Jam Media

No todo es luz, pero en Cruz Azul hay tranquilidad luego de eliminar al América , dijo Bertolo

Ojalá ante los Gallos sumemos otro triunfo; buscamos ir a la liguilla y consagrarnos el miércoles contra Atlante, expresó el argentino

Pidió continuidad en la cancha; aseguró que puede rendir más

Marlene Santos Alejo
Las derrotas siempre nos dejan un aprendizaje, asegura Moisés Muñoz

Ahora nos romperemos el alma para conseguir el título de la liga

Televisoras presionan en el trabajo de silbantes: Mancilla

Su mala actuación genera mayor audiencia, acusó el dirigente

La reciente jornada fue mala, pero en las anteriores el balance es positivo

Karla Torrijos
Agencias
Tigres y Televisa renuevan contrato 5 años más para transmitir partidos

La afición podrá observar nuevos programas y contenidos

FIFA a Brasil: no toleraremos más retrasos
Foto
La presidenta brasileña Dilma Rouseff inauguró el estadio Fonte Nova, en Salvador de Bahía Foto Reuters
Agencias
Agencias
Sudáfrica investigará partidos manipulados
Comienza el premundial Sub-17

Panamá. El partido entre Trinidad y Tobago contra Canadá iniciará este sábado el premundial Sub-17 de la Concacaf, que repartirá cuatro pases al Mundial de Emiratos Árabes Unidos, con México entre los favoritos para conseguir un boleto. El cotejo entre trinitarios y canadienses, del grupo B, se jugará en el estadio Agustín Muquita Sánchez. En el mismo escenario se enfrentarán en segundo choque el anfitrión Panamá contra Jamaica (llave A). El torneo continuará el domingo con Haití-Estados Unidos (C) y México-Cuba (D).

Agencias
Notimex
Habrá repechaje en la Copa Oro

Miami. La Concacaf anunció que el campeón de la Copa Oro 2013 se clasificará a un partido de repechaje, en busca de un lugar para la Copa Confederaciones Rusia 2017. Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf, explicó que era necesario este cambio al formato de clasificación de la Copa Oro para el certamen de la FIFA, a fin de aumentar el valor de la competencia de selecciones nacionales más importante en nuestra Confederación. Así, el monarca de la Copa Oro 2013 enfrentará al de 2015 para definir al invitado al torneo mundial. En caso de que una misma selección gane las dos ediciones, avanzará de forma automática a la Confederaciones.

Betis ganó y está en zona Champions

Granada. El Betis reforzó sus opciones de pelear para jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, tras vencer 5-1 en el campo del Granada, que se acerca al descenso. Con este resultado, del partido que abrió la trigésima jornada de la liga española, el Betis se ubica provisionalmente en la sexta posición –tiene las mismas 47 unidades que el Málaga–, a un punto de la Real Sociedad (cuarto). Granada está a cuatro puntos de las posiciones de descenso.

Notimex
Dpa
Richards ansía otro triunfo en el Hermanos Rodríguez

La carrera del domingo será complicada, señaló el capitalino

Todos queremos ganar, dijo Goeters, campeón defensor de la Nascar

Llega el boxeo profesional a China, en función en que participan mexicanos

Shiming, ganador de dos oros olímpicos, enfrentará a Valenzuela

Rosalía A. Villanueva
Afp
Gutiérrez y Checo, por mejorar en China

Ginebra. El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), quien ocupó las posiciones 13 y 12 en las dos primeras carreras de la temporada de Fórmula Uno, afirmó en un comunicado de su escudería que espera mejorar en la tercera carrera de 2013, en el Gran Premio de China, el próximo 14 de abril, donde buscará sus primeros puntos. Comparando con la primera carrera en Melbourne, ahora conozco el auto y puedo centrarme en conocer el circuito, señaló. Por otra parte, en Londres, su compatriota Sergio Pérez (McLaren) afirmó: Estoy ansioso por correr en Shanghai. Es un gran circuito, que tiene un poco de todo, y creo que será una buena prueba para el coche. McLaren ha ganado tres veces el Gran Premio de China (2008, 2010 y 2011), mientras Checo disputará su carrera número 40 en la F-1 y espera hacerlo mejor que en las dos primeras pruebas de la temporada, en Australia y Malasia. Ha habido un poco de tiempo para respirar tras las dos primeras carreras de la temporada. Eso ha sido importante y hemos lanzado todos nuestros esfuerzos en las modificaciones que necesitamos para que el auto compita de forma más consistente, señaló el mexicano.

Agencias
Afp
Termina reinado de Babos en Monterrey

Monterrey. El reinado de la tenista húngara Timea Babos en el Abierto de Monterrey terminó está tarde en la cancha central del Sierra Madre. La jugadora perdió por parciales de 7-5 y 6-2 ante la rumana Monica Niculescu, quien se ha convertido en la revelación del torneo, tras dejar en el camino a la ganadora de 2012 del torneo regiomontano, que año reparte una bolsa de 235 mil dólares. Niculescu aparece en el lugar 51 del ranking de la WTA y juega por segunda ocasión el torneo. Ya logró su pase a la semifinal y espera rival para buscar su segundo título de la WTA.

Se enfrentarán Serena y Venus

Charleston. Las hermanas estadunidenses Venus y Serena Williams se enfrentarán mañana en una de las semifinales del torneo de tenis de Charleston, tras sus victorias en una doble jornada de octavos y cuartos de final. Serena, número uno del mundo, se impuso en cuartos a la checa Lucie Safarova por 6-4 y 6-1, después de haber vencido antes en octavos a su compatriota Mallory Burdette en la arcilla verde del torneo estadunidense. Venus, quinta preclasificada, derrotó primero a la estadunidense Varvara Lepchenko 6-2, 4-6 y 6-2, y luego a otra compatriota, Madison Keys, por 6-4 y 6-4. Serena domina 13-10 el balance de duelos contra Venus, 24 del orbe, pero no se enfrentan desde 2009.

Agencias
Dpa
Al cierre
Con caída de 3-2 ante Jaguares, Chivas se aleja de la liguilla

Segundo descalabro al hilo del rebaño

Al cierre
Ganó Gigantes; tercer rescate de Romo

San Francisco. El campeón Gigantes de San Francisco venció 1-0 a Cardenales de San Luis, con ayuda del relevista mexicano Sergio Romo, quien se adjudicó su tercer rescate en este inicio de la campaña 2013 de Grandes Ligas. Romo (3) trabajó un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño, con un ponche recetado, para seguir con su racha positiva de bomberazos en favor del club campeón de 2012. El mexicano lanzó 11 disparos; ocho por la zona del strike y se enfrentó con gran control y dominio a tres bateadores rivales, uno retirado por la vía del ponche. El estelar Barry Zito (1-0) se apuntó con el triunfo para Gigantes, mientras Jake Westbroook (0-1) cargó con el revés. Otros resultados: Tigres de Detroit 8, Yanquis de Nueva York 3, y Rockies de Colorado 5, Padres de San Diego 2.

Notimex
Notimex