Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dicen los Pumas que no le tendieron la cama a Carrillo... y se ve que tampoco le pusieron colchón

Poblete llega al timón de Puebla con proyecto a mediano plazo
Foto
El chileno Carlos Poblete fue presentado como nuevo técnico del conjunto camotero Foto Cortesía Club Puebla

Fue decisión de Daniel Guzmán hacerse a un lado luego de tres derrotas consecutivas

El ex delantero chileno se mostró feliz por dirigir al equipo de sus amores

No es momento ideal para estar al frente, pero estoy listo y motivado para asumir el reto sin temor, señaló

Agencias
Boy sigue al frente del Atlas; no tiene ningún ultimátum, dijo la directiva

Nunca me sentí amenazado; las metas se cumplen en distintos tiempos

Existía tensión extra cancha en Pumas, admite Velarde

Carrillo tomó decisiones deportivas que causaron polémica

No faltó entrega en los partidos contra América y Tigres: Chiapas

Agencias
Erendira Palma Hernández
Hay grandes posibilidades de lograr el título: Herrera

Reclama méritos por recientes triunfos

Vela: estamos listos para pelear el campeonato

Considera benéfica la táctica de Váquez

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Chicharito buscará seguir enrachado
Milán empató y sigue penando

Roma. Milán empató 2-2 ante Palermo en el primer encuentro de la jornada 10 del calcio y continúa su calvario en la serie A, así como el del entrenador Massimiliano Allegri que está en la cuerda floja. Con este resultado los rossoneri se encuentran en el noveno puesto provisional de la tabla de clasificación, en espera de los partidos de miércoles y jueves. Acumula 11 puntos, 14 menos que el líder Juventus.

Notimex
Afp
Policía inglesa investiga a un árbitro

Londres. La policía inglesa inició una investigación sobre posibles insultos racistas del árbitro Mark Calttenburg a varios jugadores del Chelsea durante el encuentro entre el equipo londinense y el Manchester United del pasado domingo. Trabajamos en asociación con el Chelsea y la Federación Inglesa de Futbol, dijo en un comunicado Scotland Yard. El silbante rechazará las acusaciones, según aseguró la agencias de noticias PA.

Vigilará Interpol torneo Uncaf

San José. La Interpol vigilará el torneo Copa Centroamericana 2013 de la Uncaf, en Costa Rica, informó el diario local La Nación. La acción apunta a combatir el amaño de partidos entre selecciones nacionales y equipo, situación ocurrida en competencias en Centroamérica, agregó el matutino, que citó a la vocera de la Federación Costarricense de Futbol, Gina Escobar.

Dpa
Notimex
Me cansa comparación con Ronaldo: Messi

París. El argentino Lionel Messi rechazó cualquier comparación con el portugués Cristiano Ronaldo y aseguró que no piensa en ganar por cuarto año consecutivo el Balón de Oro como mejor jugador del mundo. En una entrevista publicada hoy por la revista francesa France Football, que junto con la FIFA lo incluyó junto a Ronaldo en la lista de 23 candidatos al reconocimeitno de 2012, Leo fue claro: Los medios siempre nos comparan. Ellos hacen su trabajo, de acuerdo, pero él (Cristiano) hace su trabajo por su equipo, y yo por el mío. Siempre buscan colocarnos uno contra el otro y esto me cansa un poco.

Óscar Molina aún sueña con su eliminación en JO de Londres

Debutará en el boxeo profesional el próximo 24 de noviembre

Desatendió los consejos de su esquina y se quedó con ganas de una presea

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Correcaminos-Dorados, por el título de la MX

Ambos destacan en el futbol nacional

Sandy prolonga periodo de transferencias en NFL

Sí se correrá el Maratón de Nueva York

Agencias
Agencias
Djokovic, satisfecho y sin problemas físicos

París. El tenista serbio Novak Djokovic descartó problemas físicos para rendir al máximo esta semana en el Masters mil de París-Bercy y en la próxima Copa de Maestros de Londres. Físicamente me siento bien, no soy el más fresco del circuito, porque el año ha sido largo, pero daré el máximo y después podré partir de vacaciones, afirmó el jugador, quien acabará la temporada como número uno mundial, como en 2011. Mañana debutará ante el estadunidense Sam Querrey, quien derrotó por doble 6-1 al español Fernando Verdasco. La segunda jornada del torneo francés fue catastrófica para los hispanos, pues también quedaron eliminados Guillermo García-López, Roberto Bautista-Agut y Daniel Gimeno.

Critican a Roger Federer en Suiza

Basilea. El suizo Roger Federer, hasta esta semana número uno del tenis mundial, comienza a sufrir la crítica en su propio país. En la cancha juega como si fuera de otro planeta, pero fuera de ella es más terrenal de lo que queríamos admitir, escribió recientemente el diario suizo Tages Anzeiger. La crítica podría resumirse en demasiado amor por el dinero y escaso compromiso con la Copa Davis. El paso de Federer la semana pasada por Basilea, el torneo de su ciudad natal, no sólo fue amargo por perder la final ante el argentino Juan Martín del Potro, sino por sus exigencias económicas para jugar el torneo, en el que ha cobrado por garantía 500 mil dólares los recientes cuatro años.

Agencias
Dpa
Red Bull tiene mejor coche: jefe de Ferrari

Nueva Delhi. El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, admitió que su piloto Fernando Alonso no cuenta con el monoplaza más rápido de la parrilla e instó a mejorarlo para lograr la victoria en las tres carreras que faltan para que el español se proclame campeón del mundo. Tras la cuarta victoria consecutiva del alemán Sebastian Vettel, el pasado domingo en el Gran Premio de India, el piloto de Red Bull se ha distanciado 13 puntos de Alonso. Red Bull tiene mejor coche, pero necesitamos trabajar duro, dijo Domenicali.

Phelps lamenta el caso Armstrong

Río de Janeiro. El astro de la natación mundial, el estadunidense Michael Phelps, calificó de muy triste el escándalo por dopaje de su compatriota Lance Armstrong, despojado de los siete títulos del Tour de Francia, y exhortó a otros deportistas a “aprender con el ejemplo. El máximo medallista olímpico de la historia está en Río de Janeiro, donde imparte clínicas de natación a niños de favelas.

Agencias
Afp
Al cierre
Miami defendió el sitial de campeón de la NBA: ganó 120-107 a los Celtics

En otro juego, Cleveland triunfó 94-84 sobre Washington Wizards

Agencias