Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Verón está haciendo méritos para ser técnico de Pumas

Chicharito volvió a anotar, pero ManU perdió 5-4 ante Chelsea
Foto
Javier Chicharito Hernández festeja el gol que marcó al Chelsea, en las postrimerías del primer tiempo Foto Ap

El equipo del técnico Alex Ferguson quedó eliminado de la Copa de la liga inglesa

El mexicano sumó su sexto gol ante los blues y el 37 con la playera de los Diablos Rojos

El equipo londinense, que avanzó a cuartos de final, presentó denuncia contra el árbitro Clattenburg

Agencias
Torrado no confía en una victoria fácil y pide dar el máximo ante Santos

Cruz Azul mostró lo mejor contra Toluca, pero debemos cerrar fuerte

Festejos de Serie Mundial y Halloween en San Francisco

Los aficionados son parte del equipo, dijo el mánager Bochy

Integrantes de los 49ers de la NFL estuvieron presentes en el desfile

Erendira Palma Hernández
Agencias
Pumas está dolido porque sacamos a 2 técnicos: Verón

Aseguró que los refuerzos ya van a jugar

Chivas, obligado a ganar los siguientes dos juegos

Sólo así avanzaremos a la liguilla: Vant’ Schip

Carlos Hernández
Agencias
Real Madrid golea en la Copa del Rey
Juventus sufre para vencer a Bolonia

Roma. La Juventus sufrió para derrotar 2-1 al Bolonia, en la décima jornada de la serie A del futbol italiano, mientras el Inter, que derrotó 3-2 a Sampdoria, se puso de escolta tras la derrota 1-0 de Nápoles ante Atalanta. Juve tiene 28 puntos, los nerazzurri 24 y los napolitanos 22. Lazio empató 1-1 en el estadio Olímpico capitalino ante Torino. Más resultados: Parma 3 Roma 2, Udinese 2 Catania 2, Cagliari 4 Siena 2 y Chievo 2 Pescara 0.

Agencias
Agencias
Homenaje a Cabañas en Jaguares

El paraguayo Salvador Cabañas, quien en 2010 recibió un balazo en la cabeza en la Ciudad de México, llegará mañana a Chiapas para ser homenajeado por Jaguares, su equipo entre 2003 y 2006. El club cumple 10 años en el torneo y fue el que lo trajo a México. En seis torneos cortos que jugó con nosotros, Cabañas anotó 59 goles y sigue siendo el máximo anotador, además de ídolo, dijo el director de mercadotecnia del equipo, Rogelio Roa Guzmán. Este viernes Cabañas estará en el estadio Zoque, en Tuxtla Gutiérrez, para seguir desde un palco de honor el duelo Jaguares-Pumas. A medio tiempo se le entregará una camiseta con el número 10 y dará una vuelta olímpica.

El PSG, tras Cristiano, según diario italiano

Roma. El París Saint-Germain está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid para fichar al portugués Cristiano Ronaldo en 2013 y los dirigentes de ambos clubes ya se habrían reunido, publicó La Gazzetta dello Sport. El agente del jugador, Jorge Mendes, quien gestiona también los intereses del entrenador del equipo español, Jose Mourinho, organizó un encuentro entre directivos del París Saint-Germain y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en presencia del propio Cristiano, según el diario deportivo.

Dpa
Afp
Rojas se alista para la transición hacia carreras de resistencia

El tetracampeón en Grand Am confía en defender título en la categoría

Está a un cetro de lograr el mayor número de conquistas en Estados Unidos

Sánchez: la marcha nacional debe cambiar mentalidad para volver al sitio de honor

No soy ningún privilegiado, me apoyan con lo justo, señaló

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Djokovic cae en debut del París-Bercy

París. El serbio Novak Djokovic, quien el lunes aparecerá como número uno del mundo, quedó eliminado en su primer partido del torneo de París-Bercy, último Masters mil ATP de la temporada, tras perder ante el estadunidense Sam Querrey, quien remontó y se impuso 0-6, 7-6 (7-5) y 6-4 en partido de segunda ronda. Nole no había perdido tan pronto en un torneo ATP desde marzo de 2010.

Zacarías, promesa en la Copa Yucatán

La edición 26 de la Copa Mundial Yucatán de tenis juvenil, del 19 al 24 de noviembre en Mérida, tendrá a una mexicana como aspirante al título. Marcela Zacarías, 18 en el ranking mundial juvenil, aparece en el cuadro principal femenil que encabeza la checa Katerina Siniakoba, tres del orbe, a la que se impuso este año en Alemania. El torneo yucateco tendrá como primer favorito al italiano Jean Luigi Quinzi, cinco del mundo.

Agencias
De la redacción
Combate por la paz en Afganistán

Kabul. El boxeador germano-afgano Hamid Rahimi ganó el título intercontinental de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo en el primer combate profesional disputado en Afganistán, en un país castigado por la guerra en los años recientes. La pelea, denominada combate por la paz, supone un nuevo hito en la historia deportiva de esa nación, en la que este año se inició también la primera liga de futbol.

Sauber confirma a Hülkenberg

Ginebra. La escudería suiza Sauber confirmó para la temporada 2013 al piloto alemán Nico Hülkenberg, actualmente en Force India. El germano ocupará la plaza del mexicano Sergio Pérez, quien correrá para McLaren el año próximo. El japonés Hamui Kobayashi tiene el contrato vencido y todo apunta a que el también mexicano Esteban Gutiérrez será el segundo volante en Sauber.

Afp
Agencias
Al cierre
Dorados, campeón de la Copa MX; Frausto se viste de héroe

El portero de Sinaloa anota los goles del empate y la victoria

Agencias