Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón el Beto sin-vergüenza

Quizás fue un error traer a Mario Carrillo, concede García Aspe
Foto
El técnico interino Antonio Torres Servín, el vicepresidente deportivo Alberto García Aspe y el auxiliar Roberto Medina, durante la conferencia de prensa Foto cortesía Pumas

Sólo debo rendir cuentas al patronato, dice sobre su responsabilidad en la contratación

Dentro de todo Pumas tiene posibilidades de alcanzar la liguilla, matiza

Motivos extracancha pesaron para despedirlo

Sí hay vergüenza, pero todo lo he hecho por mejorar al club, comenta

Juan Manuel Vázquez
Javier Aquino pide mesura tras la victoria de Cruz Azul sobre el Toluca

Fue importante vencerlo, pero hay que seguir trabajando, indica

Messi gana su segunda Bota de Oro; es un premio grupal, dice

Anotó 50 goles, la mayor cifra con que se ha entregado el galardón

Dan a conocer candidatos al Balón de Oro; el argentino es favorito

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Copa del Rey: Barcelona visita al Deportivo Alavés

Jona y Guardado, convocados en la fecha 1

Grupo Pachuca planea invertir en la liga española

El futbol ahí es extraordinario: Fassi

Agencias
Agencias
Multan estadios de Chivas, Pumas y Puebla
Gallos, más difícil que Atlas: Rafael Márquez

Guadalajara. Chivas cometería un error si piensa que el boleto a la liguilla está asegurado, señaló el delantero Rafael Márquez, quien recalcó que la consigna es sacar los seis puntos ante Querétaro y Xolos. Luego del trabajo regenerativo que realizaron los rojiblancos este lunes en Verde Valle, el goleador advirtió que visitar a los Gallos será mucho más complicado que Atlas, y destacó que el equipo ha tenido una defensa sólida, lo que da confianza a los atacantes, que hemos tenido más llegada.

Agencias
Notimex
Zorros busca sede alterna ante Puebla

Guadalajara. Debido al incendio ocurrido el domingo en una zona del estadio Jalisco, el partido Atlas contra Puebla –de la fecha 16 y que estaba programado para el sábado 3 de noviembre– no se podrá llevar a cabo en ese inmueble y la directiva de los Zorros analiza una sede alterna.

Valladolid y Real Sociedad igualan 2-2

Madrid. Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela, desperdició la ventaja conseguida en dos ocasiones y terminó empatando 2-2 con Valladolid, el lunes en el último partido de la fecha nueve de la liga española. Vela disputó 68 minutos.

Notimex
Afp
Siete suspendidos para la fecha 16

La jornada 15 dejó saldo de siete suspendidos un partido, reportó la comisión disciplinaria: Miguel Martínez (Jaguares) y Juan Vázquez (León), por juego brusco grave. Hugo Rodríguez (Atlas), Isaí Arredondo (San Luis) y Franco Arizala (Jaguares), por segunda amonestación en un encuentro. Aldo Leao (Morelia) y Luis Tejada (Toluca), por sumar cinco tarjetas amarillas.

La entrenadora Ma Jin recibirá orden del Águila Azteca

Lleva 10 años aquí trabajando en clavados

Agencias
Erendira Palma Hernández
Heat abre la campaña de la NBA ante Celtics

El campeón se reforzó con Lewis y Allen

San Francisco, listo para festejar mañana a Gigantes

La ciudad se llenó de escenas de felicidad

Afp
Agencias
Especial, recordar pista de Abu Dabi: Checo

Greater Noida. A unos días de correr el Gran Premio de Abu Dabi, el piloto mexicano Sergio Pérez recordó con alegría la primera vez que subió a un monoplaza de la Fórmula Uno, en el circuito de Yas Marina, mismo en el que competirá este fin de semana. De eso hace sólo dos años, aunque parece que ha pasado mucho tiempo más. En la Formula Uno el tiempo pasa muy rápido. Trabajé muy duro para subirme a ese cockpit y recuerdo muy bien las sensaciones tan especiales, indicó el corredor de Sauber.

A todo vapor, obras para Río 2016

Río de Janeiro. Los estadios y obras de infraestructura planeados para los Juegos Olímpicos de Río 2016 avanzan a todo vapor y están dentro del cronograma, garantizó este lunes el alcalde Eduardo Paes. Van muy bien, las obras en el Parque Olímpico ya comenzaron en la práctica (...), la Villa de los Atletas, a todo vapor; las obras de infraestructura también, estamos cumpliendo los plazos plenamente, dijo.

Dpa
Afp
Ex ciclista admite haberse dopado

Londres. El ex ciclista holandés Steven de Jongh quedó fuera de Sky Team, luego de haber admitido su consumo de sustancias dopantes. Steven merece respeto por la valentía que ha demostrado en ser honrado respecto del pasado y es justo que nosotros hagamos lo imposible por apoyarlo, indicó el jefe del equipo británico, Dave Brailsford. En tanto, el suizo Tony Rominger negó cualquier vinculación en el caso de dopaje de Lance Armstrong.

Djokovic, en duda para Masters de París-Bercy

París. El tenista serbio Novak Djokovic podría no participar en el Masters de París-Bercy debido a problemas de salud. El serbio suspendió la sesión de entrenamiento de la tarde del lunes y anuló un acto con sus seguidores franceses por un malestar físico. Rafael Nadal y Roger Federer tampoco participarán en el torneo, lo que permitiría a Djokovic confirmarse en el primer puesto mundial.

Agencias
Agencias
Raikkonen extiende contrato con Lotus

París. El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, se comprometió para la temporada 2013 con su actual equipo, Lotus, anunció la escudería. Raikkonen, de 33 años, ocupa la tercera posición en el campeonato del mundo de F-1, detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

Al cierre
Los 49’s apabullan 24-3 a Cardenales de Arizona

San Francisco, primero en la Conferencia Oeste

Afp
Agencias