Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras Vela anda encendido, el Chicharito sigue enlatado

El América rescata el empate ante un Morelia en mala racha
Foto
Raúl Jiménez remata ante la marcación de Joel Huiqui (6) Foto Víctor Camacho

Chucho Benítez no jugó por una molestia muscular; se espera que pueda alinear el martes

Las Águilas suman cinco años sin vencer a Monarcas

Herrera y Romano dicen que los goles que recibieron ayer en el Azteca fueron fortuitos

Piojo, molesto por desperdiciar oportunidades

Marlene Santos Alejo
El líder Xolos derrota 1-0 al Querétaro

Chango Moreno capitalizó una acción que parecía carente de peligro

ManU cae 3-2 ante Tottenham; Chelsea sigue en el liderato

Chicharito Hernández jugó un par de minutos en Old Trafford

Los Blues quitan invicto al Arsenal; triplete de Luis Suárez con Liverpool

Agencias
Agencias
En el último suspiro Barcelona vence 3-2 al Sevilla y suma su sexta victoria

Vela anota en el triunfo 2-0 de Real Sociedad sobre Athletic

Tri femenil buscará su pase en Mundial Sub-17

Baku. El tricolor femenil Sub-17 se enfrentará este domingo a su similar de Japón, en la Copa del Mundo de Azerbayán, consciente de que necesita ganar para no dejar en la especulación su pase a la siguiente ronda. En tanto, quedaron definidos los cuartos de final de los grupos A y B, donde Corea del Norte se enfrentará a Canadá y Nigeria a Francia. Estados Unidos empató 1-1 con Corea del Norte, por lo que quedó eliminado de la competencia.

Dpa
De la Redacción
Da Ulises Dávila victoria al Sabadell
Juega Maza Rodríguez en triunfo del Stuttgart

Nuremberg. El Stuttgart, que cuenta en sus filas con el mexicano Francisco Rodríguez, acabó con la sequía de triunfos en la Bundesliga, al vencer 2-0 al Nurnberg, en la fecha seis. El bosnio Vedad Ibisevic sorprendió en el Easy Credit-Stadion al adelantar a los suyos al primer minuto, mientras su compañero Martin Harnik sentenció al 75. Maza Rodríguez ingresó en el segundo tiempo para firmar una buena actuación. En tanto, el Ajaccio, con Guillermo Ochoa como titular, mantuvo su paso ascendente en la liga francesa luego de vencer como local 1-0 al Brest con gol de Mehdi Mostefa.

Notimex
Agencias
Pumas enfrenta hoy al Puebla en la fecha 10

Con la necesidad de sacar su primer triunfo bajo el mando de Mario Carrillo, Pumas recibirá a Puebla en uno de los dos partidos con los que se cierra la fecha 10 del torneo Apertura 2012. En el otro encuentro Atlante se enfrentará al campeón Santos.

Juventus, 4-1 a Roma

Roma. Juventus doblegó 4-1 a Roma, en uno de los encuentros adelantados de la sexta fecha de la serie A, por lo que continúa liderando la tabla. Los tantos fueron de Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Alessandro Matri y Sebastian Giovinco; el de la honra fue de Pablo Daniel Osvaldo. En tanto, el Milán igualó 1-1 en su visita al Parma.

Agencias
Agencias
Final oficial al paro de árbitros en la NFL; aprueban contrato

El acuerdo tiene vigencia de ocho años, con dos aumentos salariales

El plan de pensiones seguirá vigente hasta la temporada 2016

Canelo, listo para vencer a los mejores: Chepo Reynoso

El jalisciense ya es una carta fuerte, dice

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Rojas ganó cuarto título en la Grand Am Series

Lakeville. Por cuarta ocasión, el mexicano Guillermo Rojas Jr. y su coequipero, el estadunidense Scott Pruett, se adjudicaron la Grand American Series, al finalizar séptimos en el Championship Weekend del circuito de Connecticut, en el cierre del serial de autos prototipos. Los dos pilotos de la escudería Gannasi-Telmex son los exponentes con más títulos internacionales: 25 y 38, respectivamente.

Dúo mexicano triunfa en volibol playero

Chula Vista. La pareja mexicana de Lombardo Ontiveros y Juan Virgen inició con un triunfo sobre los costarricenses Marcelo Araya y Jonathan Guevara (2-0) en el Circuito Internacional de Volibol de Playa Norceca 2012, al igual que las duplas de Canadá, República Dominicana y Estados Unidos.

Agencias
Notimex
Ramírez, pole en Nascar

Monterrey. El piloto José Luis Ramírez voló sobre los mil 600 metros del óvalo del autódromo de Monterrey durante la sesión de calificación para desbancar a Daniel Suárez y quedarse con la pole position en la duodécima fecha de la Nascar México Series que se corre este domingo. En tercer lugar saldrá Homero Richards, seguido de Rogelio López, Patrick Goeters, Rubén García y Antonio Pérez.

Pumas CU apaleó 49-15 a Frailes en ONEFA

Dos pases de anotación de José Luis Canales y un touchdown a su cuenta personal bastaron para que Pumas CU apaleara 49-15 a Frailes del Tepeyac en la Conferencia de los ocho grandes. En otro encuentro de la fecha cuatro de la ONEFA, los Linces de la Universidad del Valle de México se impusieron 34-28 a Burros Blancos.

Notimex
Agencias
Popis Muñiz, feliz por el récord de la hora

Puebla. La ciclista mexicana máster Carmen Alicia Popis Muñiz se mostró feliz por haber tenido la oportunidad de implantar un nuevo récord de la hora en su categoría, a los 75 años de edad, razón por la cual dio gracias a Dios y a las autoridades deportivas de la entidad por apoyarla en su hazaña, tras completar 28.758 kilómetros en las 115 vueltas que le dio al velódromo de Cuautlancingo, la víspera. Estoy muy contenta por todo lo que he realizado, no sólo en el deporte, sino también en mi vida personal. Ahora quiero continuar con lo que más me gusta, el ciclismo, y desde luego el periodismo gráfico, dijo la Popis, quien ha tenido que sortear una serie de obstáculos, como vencer el cáncer de mama.

Romero y Arenas correrán en el Mundial de Medio Maratón

La doble medallista panamericana Marisol Romero viajará el lunes con el equipo de corredores (mujeres y hombres) que competirá en el Mundial de Medio Maratón, a celebrarse el 6 de octubre en Bulgaria. Será la tercera participación de la capitalina, quien estará acompañada de Maritza Arenas, ocupante del tercer lugar del maratón internacional capitalino que se realizó a principios de este mes.

Notimex
Notimex
Al cierre
De nuevo Guadalajara falla un penal; pierde 1-0 ante Tuzos

Toluca recupera liderato, 3-1 al Atlas; Tigres y San Luis, 0-0

Al cierre
Dodgers se acerca a Cardenales en lucha por comodín

Orioles alcanza a Yanquis en la cima de la División Este de la Liga Americana

Agencias
Agencias
Al cierre
La Loba, bicampeona mundial plata

Morelia, 29 de septiembre. Zulina La Loba Muñoz ganó su segundo campeonato mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo, luego de dominar ocho asaltos y noquear al final del noveno capítulo a la uruguaya Gabriela Bouvier, quien visitó dos veces la lona, en la coestelar de la función Belleza y Poder en el auditorio Bicentenario de esta ciudad. De esta forma, Muñoz se declaró lista para buscar el campeonato mundial absoluto de la división supermosca.

Notimex