Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Toluca extrañará los goles de Alonso, y Querétaro... los peculiares peinados del Bofo

En Silverstone, Esteban Gutiérrez gana la carrera Future de la GP2
Foto
Esteban Gutiérrez se colocó en el tercer lugar general del campeonato Foto escudería Telcel

La estrategia funcionó bien y todo salió perfectamente, dijo el piloto regiomontano

Pese a la lluvia, supo adaptarse al circuito inglés y lograr su segundo triunfo al hilo

Sergio Pérez saldrá del sitio 15 en Fórmula Uno

El español Fernando Alonso obtiene la pole position

Agencias
Curvas del autódromo Hermanos Rodríguez, lo más difícil: Richards

Goeters busca conservar liderato general en la fecha 7 de la Nascar

Serena Williams suma su quinta corona en Wimbledon

La estadunidense estuvo a punto de morir hace poco más de un año

En dobles logra el título junto con su hermana Venus ante las checas

Erendira Palma Hernández
Agencias
Encabezar una cartelera en EU, lo que más me motiva, dice Mariana Juárez

La Barbie expondrá su cetro mosca ante la japonesa Go el sábado

Klitschko vuelve a noquear a Thompson

Berna. Vladimir Klitschko noqueó este sábado, por segunda vez en su carrera, al estadunidense Tony Tiger Thompson, de 40 años, y retuvo sus tres coronas de monarca mundial pesado de la Federación Internacional, la Organización Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo. A los 2.30 minutos del sexto asalto, Klitschko envió a la lona a Thompson, quien intentó levantarse con ojos vidriosos y piernas temblorosas. Sin embargo, el árbitro Sam Williams puso fin al ya desigual combate.

Karla Torrijos
Dpa
Allen ficha con Heat, campeón de NBA
Wiggins, nuevo líder en el Tour de Francia

La Planche des Belles Filles. El británico Bradley Wiggins se colocó este sábado como líder general del Tour de Francia de ciclismo en la séptima etapa, primera de montaña, donde ganó Chris Froome, su compatriota y compañero del equipo Sky. Wiggins arrebató el maillot amarillo al suizo Fabian Cancellara, quien pasó la meta a casi dos minutos del grupo inicial, formado por Froome, Wiggins, el australiano Cadel Evans y el italiano Vincenzo Nibali.

Agencias
Dpa
Operan otra vez a la española De Villota

Londres. La española María de Villota, probadora del equipo Marussia F1, quien perdió el ojo izquierdo y resultó herida de gravedad el martes pasado en una sesión de pruebas antes del Gran Premio de Gran Bretaña, fue operada por segunda ocasión de sus lesiones faciales. El estado de María continúa mejorando y ella responde muy bien al tratamiento que fue recibiendo desde el accidente, sobre todo a nivel de las lesiones que sufrió en la cara, informó la escudería.

Stoner, pole position en Sachsering

Sachsering. El australiano Casey Stoner, de Honda, saldrá en el primer lugar del Gran Premio de Alemania, octava prueba del Mundial de moticiclismo, tras firmar el mejor tiempo en las calificaciones de MotoGP este sábado. Stoner logró la 42 pole position de su carrera.

Afp
Afp
Debo meter a Gío, pero aún no sé a quién sacar, dijo Tena

Confía en que la preparación del Tri olímpico sea óptima

El ariete uruguayo Iván Alonso deja al Toluca por motivos de salud

Afirma que sufre de problemas cardiacos y la altitud lo afecta

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Me sacrifican para que llegue Bueno: Bofo

El delantero mexicano Adolfo Bofo Bautista aseguró que la directiva del Querétaro cometió una injusticia al dejarlo fuera del equipo semanas antes de que empiece el torneo Apertura 2012 de la liga MX.

Jackson Martínez ficha con el Porto hasta 2016

Lisboa. El delantero colombiano Jackson Martínez, quien jugó en Jaguares de Chiapas, firmó por cuatro temporadas con el FC Porto, informó ayer el club campeón de Portugal. El Porto llegó a un acuerdo para la adquisición de la totalidad de los derechos deportivos de Martínez por 11 millones de dólares, precisó un comunicado del club, publicado en la página web de las autoridades bursátiles portuguesas. El contrato del goleador, de 25 años, cuya cláusula de rescisión fue fijada en 40 millones de euros, se materializará tras la tradicional visita médica, precisó el equipo.

Agencias
Afp
Aprovecharemos gira de la Sub-20: Cuéllar

Aplicar las diversas variantes que ha ensayado durante su penúltima concentración hacia la Copa del Mundo de Japón 2012 es uno de los propósitos de la selección femenil mexicana Sub-20 de futbol durante la gira que realizará por Argentina, del 7 al 15 de julio, expresó el estratega Leonardo Cuéllar. Este sábado, las tricolores viajaron a ese país para sostener ante la albiceleste un par de partidos de preparación rumbo a la justa mundialista, los cuales se jugarán en las instalaciones de la Asociación de Futbol Argentino en Ezeiza (10 y 13 de julio). Hemos trabajado en dos maneras de jugar y las intentaremos en estos duelos, explicó el técnico.

Esperanza en Holanda por regreso de Van Gaal

Amsterdam. El regreso de Louis van Gaal a la dirección técnica de la selección holandesa fue bien recibido por aficionados, entrenadores y ex jugadores. Es genial que tengas una segunda oportunidad de dirigir a Holanda, publicó Frank de Boer en su cuenta de Twitter. Su hermano Ronald también se mostró feliz: Eras mi candidato número uno. Van Gaal ocupará el banquillo a partir del primero de agosto y remplazará a Bert van Marwijk tras su prematura eliminación en la Eurocopa, anunció la Federación Holandesa de Futbol.

Notimex
Dpa
Deschamps, cerca de la selección de Francia

París. El ex capitán de la selección francesa de futbol, Didier Deschamps, entabló las primeras negociaciones con la federación gala para el puesto de seleccionador que dejó vacante Laurent Blanc, informó ayer una fuente cercana al organismo. Estamos en plena negociación. Es un paso importante, pero no se ha cerrado nada. Vamos en el inicio de las conversaciones. Si hay un acuerdo, no creo que sea sino hasta este domingo, informó la misma fuente.

Al cierre
Morelia gana Copa Jalisco; 1-1 con Atlas
Foto
En el estadio Jalisco, Fernando Espinosa, de Pumas, sujeta a un jugador contrario de Chivas Foto Notimex
Afp
Agencias
Al cierre
Muñoz conserva título mosca frente a Fernández

La Paz. La mexicana Arely Muñoz conservó la corona mosca AMB al noquear en el segundo episodio a la venezolana Ana Fernández. En Carson, el filipino Nonito Donaire ganó por decisión unánime al sudafricano Jeffrey Mathebula por los títulos supergallo OMB y FIB.

Al cierre
Benítez da triunfo al América sobre Pachuca

Chatanooga. Una solitaria anotación de Christian Benítez en el minuto tres sobre el Pachuca permitió al América sumar su primera victoria en la gira por Estados Unidos, en partido que se celebró en el estadio Finley. En otro amistoso, Monterrey y Olimpia de Honduras no se hicieron daño y terminaron igualados a cero.

Agencias
Agencias
Al cierre
Adrián González mejora marca en Boston

Boston. El segunda base Adrián González se lució en la doble cartelera donde Medias Rojas y Yanquis dividieron honores, pero el mexicano mejoró su marca personal al pegar cuatro imparables para llegar a 18 juegos seguidos conectando de hit. Boston cayó primero por 6-1 y en el segundo se desquitó por 9-5, lanzando la última entrada el sonorense Alfredo Aceves. Resultados en Grandes Ligas: Washington 4 Colorado 1, Houston 6 Milwaukee 3, Pittsburgh 3 San Francisco 1, Mets 3 Chicago 1, San Luis 3 Miami 2, Cleveland 7 Tampa Bay 3, Detroit 8 Kansas 7, Medias Blancas 2 Toronto 0. Liga Mexicana de Beisbol: Diablos Rojos 16 Campeche 9, Aguascalientes 18 Yucatán 6, Monclova 7 Oaxaca 3, Monterrey 4 Minatitlán 3, Veracruz 12 Laguna 2, Tabasco 3 Reynosa 1, y en doble juego Puebla y Ciudad del Carmen reparten honores 6-3 y 10-4.

Al cierre
Juan Luis Barrios, segundo en Bélgica

El seleccionado olímpico Juan Luis Barrios ocupó el segundo lugar en la prueba de mil 500 metros con tiempo de 3.38.56 minutos en Heusden, Bélgica, como parte de su preparación para Londres. Mientras, el equipo mexicano de atletismo capturó tres preseas de bronce en la penúltima jornada del NACAC Sub 23 en Irapuato. Los metales fueron de Martha Olimpia Villalobos (3.60 metros), en salto con garrocha, de Ezaú Arias (15.33.29 minutos), en 5 mil metros, y el relevo femenil de 4x100 (47.85 segundos).

Agencias
De la Redacción