Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aunque le apliquen la ley mordaza, queda claro que el Principito es de primera división

Real Madrid, con un pie en la semifinal de la Champions
Foto
Karim Benzema festeja una de las dos anotaciones con las que colaboró en el triunfo merengue Foto Ap

Con doblete de Benzema venció 3-0 en su visita a la cenicienta del torneo, Apoel Nicosia

Su sueño europeo no está terminado, pero será difícil para ellos ganarnos en el Santiago Bernabeu: Mourinho

Chelsea consiguió importante ventaja tras imponerse 1-0 al Benfica

Agencias
Será díficil continuar en el Dépor, pero ahora importa el ascenso, dijo Guardado

Se menciona al Valencia como una opción para el mexicano

Vela: quizá por malos resultados las agresiones de Araujo y Villa

Cruz Azul siempre tiene la presión de estar entre los primeros

El equipo celeste no ha decidido si apelará la sanción del Tito

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Existe resistencia para dar méritos al América

No tememos a Monterrey, dice Cárdenas

Decio de María quiere estar a cargo de nueva liga

Presentan balón naranja contra obesidad

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Chivas, por otro triunfo en la Libertadores
Monterrey-Pumas, hoy en Concachampions

Monterrey. Los Rayados desean dar un paso adelante en busca de refrendar su título en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando este miércoles reciban a Pumas, en el partido de ida de semifinales y el ganador de la serie se enfrentará al vencedor de los duelos entre Toronto y Santos.

AFP
Agencias
Real Sociedad quiere retener a Vela

San Sebastián. Las buenas actuaciones que ha tenido el mexicano Carlos Vela con el Real Sociedad han rendido frutos y el equipo quiere la permanencia del jugador, aunque deberá darse una negociación con el Arsenal inglés, dueño de su carta.

Cuatro miembros de la Rebel, consignados

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra cuatro integrantes de la Rebel (Aldré Osorno, Héctor Rosas, Fernando Juárez y Jorge Abraham Paz), por haber protagonizado la gresca del pasado domingo afuera del estadio Olímpico Universitario. Según las investigaciones, los presuntos responsables y varios sujetos más salieron del túnel 30 lanzando objetos, con la intención de agredir a los integrantes de la porra de Tigres. Los presuntos responsables no alcanzan el beneficio de la libertad bajo caución porque el delito de ataques a la paz pública que se les imputa es calificado como grave.

Notimex
Agencias
El caimanés Webb presidirá la Concacaf

Jeffrey Webb, de Islas Caimán, presidirá la Concacaf al ser elegido por 25 de los 40 países miembros, señaló el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María. Webb, quien suplirá al interino Alfredo Hawit, agradeció el apoyo y será nombrado durante el congreso anual, el próximo 23 de mayo en Budapest, Hungría.

Avanzan Novak y Nadal en el Masters 1000 de Miami

El tenista español renunció a su cargo en el consejo de jugadores

La danesa Wozniaki eliminó a la estadunidense Serena Williams

Agencias
Agencias
Mi despedida será cuando el cuerpo lo anuncie, dijo Juan Manuel Márquez

Peleará en la ciudad de México contra el ucraniano Fedchenko

Jorge Borja, el patronato de la UNAM

Será en la asamblea general ordinaria del próximo viernes cuando se formalice, pero extraoficialmente trascendió que Jorge Borja Navarrete será el siguiente presidente del patronato del Club Universidad AC, en sustitución de Víctor Mahbub, ya que la mayoría de los socios del patronato Pumas, así como el rector José Narro Robles, simpatizan con su designación.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Se inicia en Japón temporada de las GL

Tokio. Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland inician mañana en Japón la temporada de las Grandes Ligas estadunidenses de beisbol, cuya inauguración oficial está programada para el 4 de abril en Miami. Será la cuarta ocasión que se efectúa un choque de comienzo en territorio nipón, pues en 2000 lo hicieron Mets de Nueva York y Cachorros de Chicago; en 2004 Yanquis de Nueva York y Mantarrayas de Tampa Bay, y en 2008 Medias Rojas de Boston y Atléticos de Oakland.

Se mantiene Pacquiao en investigación fiscal

Manila. El campeón de boxeo Manny Pacquiao, pese a su estatus de icono nacional filipino, no se librará de las investigaciones fiscales en curso, afirmó el gobierno de su país. El secretario de Finanzas, César Purísima, afirmó que sólo hace su trabajo al pedir a Pacquiao, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, que informe sobre sus ganancias a la Oficina de Rentas Internas. Pacquiao mostró su enfado con el gobierno por la polémica en torno a su estado fiscal y reclamó daño a su imagen. El pugilista, considerado el mejor del mundo kilo por kilo, quien también participa en política, declaró a finales de 2010 ingresos por 26.3 millones de dólares, lo que lo convirtió en el miembro más rico del parlamento filipino. Según la revista Forbes, Pacquiao gastó 7 millones de dólares en su campaña electoral en 2010 y ganó 35 millones de dólares por sus dos combates contra Joshua Clottey y Miguel Cotto. Pacquiao, con un palmarés de 54 victorias, tres derrotas y dos empates, defenderá su título welter de la OMB contra el invicto estadunidense Timothy Bradley, el 9 de junio en Las Vegas.

Dpa
Afp
Andy Schleck, campeón del Tour francés 2010

Bruselas. El luxemburgués Andy Schleck será coronado oficialmente campeón del Tour de Francia 2010 durante una ceremonia en su país natal. Queremos que el mundo sepa de su victoria, aun cuando él habría preferido lograrla sobre la bicicleta, dijo el director de la justa, Christiaan Prudhome a la edición del diario belga Le Soir. Schleck se adjudicó el Tour tras la suspensión del español Alberto Contador, quien dio positivo por clembuterol.

Mayweather-Cotto, por el cinturón diamante

El cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estará en disputa en el combate que sostendrán el estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el puertorriqueño Miguel Cotto, el 5 de mayo en Las Vegas, informó José Sulaimán, presidente del CMB.

Dpa
Agencias
Al cierre
México, 1-0 a Panamá en el Preolímpico

En el minuto 90 El Cubo Torres anotó el gol de la victoria

Al cierre
Ayón, baja durante dos o tres partidos en NBA

Por razones personales que no precisó, el basquetbolista mexicano Gustavo Ayón no tendrá actividad en los próximos dos o tres partidos con su equipo, los Hornets de Nueva Orleáns. Todo está muy bien, no es nada para preocuparse, pronto me incorporaré de nuevo al equipo y le deseo éxito en la gira desde Nueva Orleáns, dijo el nayarita en su Twitter, donde agradeció el apoyo de los aficionados durante la temporada de la NBA. En Dallas, el alero alemán Dirk Nowitzki guió a los campeones Mavericks a una victoria 90-81 sobre los Rockets de Houston, en unos de los siete partidos programados para la jornada. En Filadelfia, los locales Sixers superaron 103-85 a los Cavaliers de Cleveland, con Jodie Meeks como el mejor anotador, con 31 tantos. En Milwaukee, los anfitriones Bucks recibieron a los Hawks de Atlanta y les propinaron una derrota de 108-101. En Memphis, los Grizzlies se apoyaron en el accionar de Rudy Gay, Marreese Speights y Dante Cunningham para vencer 93-86 a los Timberwolves de Minnesota. Memphis (27-21) tiene hasta ahora un puesto en los playoffs, al ubicarse quinto en la Conferencia Oeste, mientras Minnesota se encuentra con pocas posibilidades.

Agencias
Agencias