Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ay Ojitos, propone tres días en el Torito para civilizar a los espontáneos invasores

San Luis forzó al quinto juego; remontó y se impuso 5-3 a Filis
Foto
Después de un inicio tambaleante, el lanzador Jackson enmendó el camino y dio el triunfo a su equipo Foto Reuters

Empató la serie divisional de la Liga Nacional 2-2; este viernes será el partido definitivo

Edwin Jackson fue el pítcher ganador; colgó cinco ceros consecutivos y ponchó a cinco

David Freese bateó jonrón de dos carreras

El taponero Jasson Mote se apuntó su segundo salvamento

Agencias
Viene director de la AMA para supervisar aspectos del clembuterol

De la Garza confía en que se obtendrán 23 medallas de oro en los JP

La última palabra en la alineación la tomo yo: Tena

Chepo irá a Guadalajara, pero la responsabilidad es mía, dice el técnico

El entrenador del Tri que acudirá a los JP hoy dará a conocer la lista

Agencias
Abril del Río
Nájera pide que ahora convoquen a Horacio Llamas a los Panamericanos

Casi seguro que jugaré por México, dijo el basquetbolista

Exigen erigir estadio en otro lugar

Monterrey NL, 5 de octubre. Debido a que 2011 ha sido declarado por las Naciones Unidas como el Año Internacional de los Bosques, un grupo de 30 organizaciones civiles de Nuevo León solicitó al Grupo Femsa que construya el estadio de Rayados en un sitio distinto al bosque La Pastora.

Jorge Sepúlveda Marín
David Carrizales
Cierran preparación raquetbolistas
Button varios años más con McLaren

Nagoya. El británico Jenson Button, cuyo contrato con McLaren terminaba al final de la presente temporada, lo renovó por varios años, sin precisar cuantos, anunció la escudería en un comunicado. Nunca antes me había sentido tanto en mi casa como en McLaren. Aquí gané cuatro de las mejores carreras de mi vida y marcho segundo en la clasificación de pilotos (del Mundial 2011). Tengo la impresión de que conduzco mejor que nunca, dijo Button, campeón de la Fórmula Uno en 2009. En tanto, Red Bull quiere conservar hasta 2017 al alemán Sebastian Vettel, actual campeón que está a un punto de revalidar el título, indicó el director deportivo de la marca, Helmut Marko, en el semanario Sports Bild. El contrato de Vettel está firmado hasta 2014 y tiene una cláusula que le permite romper su contrato en cualquier momento si Red Bull no le ofrece un coche competitivo.

Agencias
Afp
Adrián Fernández en carrera de Vintage

El veterano Adrián Fernández será el Grand Marshall de la cuarta edición del Gran Premio Vintage Club Jaguar, que se correrá este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde más de 200 autos clásicos deportivos saldrán de sus cocheras para revivir emociones de las décadas entre los 60 y los 80. A la competencia convocan la empresa Impulmax, el Club Coleccionistas de Autos Jaguar, la Comisión Nacional de Autos Vintage (CNAV) y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

En Sevilla, la final de la Copa Davis

Madrid La ciudad española Sevilla será la sede de la final de la Copa Davis de tenis que jugarán España y Argentina, entre el 2 y 4 de diciembre próximo, informó la Real Federación Española de Tenis.

Agencias
Afp
A Pumas no preocupa que Tuca Ferretti conozca bien al equipo

El duelo ante Tigres dependerá de los jugadores: Velarde

A Mancilla trataremos de hacerle el dos a uno, advirtió Palacios

Castigo en el Torito a quienes salten a la cancha

Petición del técnico cementero Ojitos Meza

Carlos Hernández
Agencias
Mientras existan posibilidades el América luchará, dijo Óscar Rojas

Rolfi externó su impotencia por ver al equipo en el fondo de la tabla

Se concentran Barrera y Juárez

El defensa Efraín Juárez y el mediocampista Pablo Barrera ya se reportaron ayer en el Centro de Alto Rendimiento y se adelantaron a la concentración programada a partir de este jueves, para el encuentro ante Brasil el próximo día 11. Ambos jugadores llegaron el martes procedentes de España, donde juegan para el Zaragoza. Por su parte, la selección brasileña se encuentra desde el lunes en Costa Rica, donde jugará un amistoso con la selección local.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Suspenden dos partidos a Mourinho

Madrid. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue suspendido dos partidos por los incidentes ocurridos en el juego de vuelta de la Supercopa de España, en agosto pasado, cuando metió el dedo en el ojo del segundo técnico del Barcelona, Francisco Vilanova, mientras éste fue castigado un juego por responder a Mourinho con un manotazo, decidió el juez de la Real Federación Española de Futbol. Ambos también deberán pagar una multa de 600 euros, que cubrirán sus respectivos clubes, los cuales abonarán, además, 90 euros adicionales.

Andrés Guardado visitó al Atlas

Guadalajara. Andrés Guardado regresó al Atlas para rencontrarse con amigos y presenciar el entrenamiento del club rojinegro. El mediocampista aprovechó los días libres que le dio el Deportivo La Coruña, antes de concentrarse con la selección mexicana para el partido amistoso contra Brasil. El Principito confía en que su ex equipo logre evadir los problemas de descenso.

Afp
Agencias
Se desmayó el argentino Demichelis

Buenos Aires. Martín Demichelis, defensor de la selección Argentina, se desmayó durante la práctica de su equipo en Buenos Aires, de cara al juego del viernes en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. El jugador del Málaga de España se golpeó con Marcos Rojo y perdió el conocimiento. El defensa fue atendido de inmediato por el cuerpo médico de la selección y abandonó la práctica saludando a la prensa, haciendo señas de que ya estaba bien.

Capello dejará la selección inglesa

Londres. El italiano Fabio Capello dejará su puesto de seleccionador de Inglaterra después de la Eurocopa 2012, afirmó David Bernstein, presidente de la federación inglesa de futbol.

Dpa
Afp
Al cierre
Diamondbacks, 10-6 a Cerveceros

Yanquis y Tigres se enfrentan hoy en Nueva York

Al cierre
Gol de Guille Franco

Santiago. El equipo argentino Vélez Sarsfield ganó de visitante 2-0 al chileno Universidad Católica en partido de ida disputado este miércoles en Santiago, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana-2011. Los goles fueron anotados por el argentino-mexicano Guillermo Franco, a los 14 minutos, e Iván Bella, a los 42, con lo que el once argentino se llevó un resultado que lo acerca a cuartos de final y además le da su primer triunfo en tierras chilenas. El partido de vuelta se jugará en Buenos Aires el 20 de octubre. Y en otro choque del torneo, en Cochabamba, Bolivia, el Aurora local doblegó 3-1 al brasileño Vasco da Gama. Los goles para los locales fueron del paraguayo Aquilino Villalba (49), el boliviano Augusto Andaveris (56) y el ariete colombiano Jair Reinoso (73). Había abierto el marcador Bernardo a los 40. El choque de vuelta se jugará el 26.

Agencias
Afp
Al cierre
Cuiden a Falcao, pide Hugo Sánchez

Madrid. El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez aseguró este miércoles que el colombiano Radamel Falcao, delantero de Atlético de Madrid, le recuerda mucho a sí mismo, y recomendó al club rojiblanco cuidarlo muy bien. “Tiene unas cualidades que a veces me recuerdan a cuando yo jugaba, señaló.

Afp