Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que ni dé explicaciones, está claro que las Chivas son su juguete

Rangers elimina a Tampa Bay con tres jonrones de Beltré
Foto
El dominicano Adrián Beltré conectó sus vuelacercas en sus primeros tres turnos al bat Foto Ap

Los campeones de la Liga Americana se impusieron 4-3; esperarán a Yanquis o Tigres

El pelotero dominicano se convirtió en el séptimo jugador en conectar tres bambinazos en un partido de postemporada

Las Mantarrayas habían avanzado con el boleto de wilcard

Afp
La salida del Güero Real no se decidió con el hígado, dijo Vergara

Quirarte firmó por lo que resta del torneo; tiene como meta el título

Ilógico, aspirar a la liguilla, aseguró Vicente Sánchez

Se agotará la última opción matemática: Tena

No hay alegría en el plantel, señaló el uruguayo

Agencias
Marlene Santos Alejo
No hay favoritos en el futbol nacional: Palencia

Es de los más regulares del mundo, afirmó

El torneo es cerrado y debemos apretar: Villaluz

Faltan los goles, pero llegarán, indicó

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
Ferdinand: deben aprender de Chicharito
La UE da un duro golpe a la televisión

Luxemburgo. La Unión Europea (UE) declaró válida la compra de decodificadores en otros países para evitar pagar por ver partidos de futbol en televisores. La sentencia del Tribunal de Justicia de la UE, con sede en Luxemburgo, es un golpe al lucrartivo negocio que la televisión hace con el balompié, por el que paga a los clubes muchos millones anualmente. Según los jueces, los derechos exclusivos de retransmisión futbolística violan el derecho comunitario al establecer varios mercados nacionales en lugar de uno solo.

Notimex
Dpa
Argentina no depende de uno solo: Messi

Buenos Aires. El argentino Lionel Messi generó una revolución al llegar a su país para jugar las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde señaló que esto no depende de uno solo, la selección tiene que hacer un juego de equipo para enfrentar a un rival muy duro como Chile.

Todavía hay boletos para el México-Brasil

Torreón. Alejandro Irarragorri, presidente del Santos e integrante de la organización del partido amistoso México-Brasil, anunció que aún quedan 6 mil boletos para el duelo del día 11 en el Nuevo Estadio Corona. Los precios van desde 825 pesos, hasta 2 mil 35 pesos.

Dpa
Agencias
Descartan a De Nigris contra Estudiantes

Monterrey. Aldo de Nigris quedó descartado para el partido que este viernes sostendrán los Rayados contra Estudiantes, debido a que no se ha recuperado de una lesión en el tobillo derecho, informó Pedro Luna, doctor del Monterrey”.

Premios económicos a ganadores de medallas en Panamericanos

Darán 300 mil pesos al oro, 150 mil a la plata y 75 mil al bronce

Inauguran la Villa de Guadalajara, la cual albergará a 6 mil atletas

Notimex
Agencias
Si Nájera llega tarde, no lo admito: Valdeolmillos

No hay mucho tiempo para entrenar, dijo

Sujetos a auditorías, los subsidios al deporte

La Cámara de Diputados aprueba reforma

Jorge Sepúlveda Marín
Enrique Méndez y Roberto Garduño
Terminó Mundial de boxeo para mexicanos

Con las caídas en octavos de final de Óscar Valdez, Juan Mercado y Elías Emigdio concluyó la participación mexicana en el Campeonato Mundial y preolímpico de Boxeo que se disputa en Bakú. Valdez, quien entró como segundo preclasificado en la división de menos 56 kilogramos, perdió ante el estadunidense Joseph Díaz, quien se impuso 22-21, para dejar al tricolor sin oportunidad de repetir el podio de Milán 2009, con bronce. Mercado, en menos 75 kilogramos, se midió ante el armenio Andranik Hakobyan, quien ganó 21-10, mientras Emigdio cayó 15-27 ante el inglés Khalid Yafai. De acuerdo con el proceso selectivo para Londres 2012, en las divisiones de menos 49, menos 52, menos 56, menos 60, menos 64, menos 69, menos 75 y menos 81 kilogramos, los 10 primeros lugares del Mundial obtendrán el pase olímpico, por lo que los dos puestos pendientes se definirán por arrastre, es decir, para los boxeadores que estando entre los mejores 16 de sus gráficas hayan sido superados por quienes lleguen a la final del torneo, lo cual se definirá este viernes, cuando se conozcan los finalistas.

Nadal inició con triunfo en Japón

Tokio El español Rafael Nadal, cabeza de serie número uno, comenzó con unavictoria (6-3 y 6-2) ante el japonés Go Soeda su participación en el torneo de tenis de Tokio, mientras el argentino David Nalbandián y el también hispano David Ferrer también avanzaron, al imponerse al checo Lukas Rosol por doble 6-1, y al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-3. de manera respectiva. Por su parte, el colombiano Santiago Giraldo también pasó a la siguiente ronda al derrotar al holandés Robin Haase por 6-3 y 7-6 (7-5), mientras el argentino Juan Mónaco fue eliminado por el croata Ivan Dodig, por 6-2, 2-6 y 7-6 (7-1).

Agencias
Afp
Reconocimiento a tenistas juveniles

Ante el reconocimiento que hizo la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes a las tenistas juveniles Victoria Rodríguez, Alejandra Cisneros y Renata Zarazúa, por el quinto lugar que obtuvieron en el Campeonato Mundial de la especialidad, Leonardo Lavalle, capitán del equipo mexicano, destacó: Los que nos dedicamos al tenis creemos que podemos cambiar un poco las cosas. México superó el séptimo lugar que ostentaba en la Copa Federación juvenil (Sub-16), tras imponerse a Gran Bretaña (2-1), Argentina (3-9), Sudáfrica (2-1) y Taipéi (2-0). La única derrota fue ante Australia, que a la postre se coronó de manera invicta tras vencer en la final a Canadá (2-0).

Al cierre
Yanquis apalea 10-1 a Tigres y empata 2-2 la serie; mañana, el juego definitivo

Diamondbacks vence 8-1 a Cerveceros y se acerca 2-1 en el duelo

Agencias
Agencias