Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Colombia arranca con una victoria la Copa América

Pablo Barrera jugará con el Real Zaragoza
Foto
Pablo Barrera ya brilló con Pumas, West Ham y la selección nacional, ahora va al Zaragoza con el Vasco Aguirre Foto Reuters

El West Ham dio el visto bueno para prestar al jugador

Efraín Juárez también está en la mira del técnico Javier Aguirre

Agencias
Los chilenos no nos asustan, son como nosotros, asegura Giovani dos Santos

Se verá a un equipo con personalidad y orden: Reynoso

Colombia arranca con una victoria la Copa América

Llueven críticas contra selección argentina

Agencias
Agencias
De ahora en adelante seré vegetariano: Sinha

Accidente, no dopaje, insiste Villa

Carlos Hernández
Agencias
La altitud ayudará a México contra Francia

Confía la Sub-17 en llegar a semifinales

Ramírez: El Tri, candidato al título

Aguascalientes. El ex timonel de la Sub-17 que se coronó en el Mundial de 2005 en Perú, Jesús Ramírez, habló sobre la actuación que hasta hoy lleva la este representativo en la actual edición que se realiza en nuestro país y señaló que, es un grupo sólido que me da gusto que tenga éxito, que sea un fuerte candidato al título, que llene de nueva cuenta ilusiones de que se puede estar en una final Mundial porque es decir que las cosas se están llevando por buen camino.

Carlos Hernández
Claudio Bañuelos, corresponsal
La Sub-20 pierde 3-2 ante Tigres
Arévalo, el quinto extranjero de Tijuana

Tijuana. El uruguayo Egidio Arévalo Ríos, mundialista en Sudáfrica-2010 será el nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana para el próximo torneo Apertura de la Primera División de México, según informó la directiva del último campeón de la Liga de Ascenso. Mientras tanto, en la capital de la República, Cruz Azul empató sin goles ayer con el equipo Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, en su primer juego de pretemporada rumbo al torneo Apertura, en partido jugado en sus instalaciones de La Noria, lo que no dejó muy satisfecho que digamos al timonel cementero, Enriqe Meza.

Notimex
Notimex
Toronto a la Concachampions

Toronto. Con uno gol firmado por el ecuatoriano Joao Plata, el Toronto FC se coronó por tercera ocasión consecutiva campeón del fútbol canadiense al derrotar este sábado por 2-1 a los Vancouver Whitecaps y así clasificó a la Liga de Campeones de Concacaf. Toronto, que había empatado 1-1 la semana anterior en partido de ida, ganó en el marcador global 3-2 y se convirtió en el representante canadiense en la Concachampions, donde enfrentará al nicaraguense Real Esteli en la fase preliminar

Estados Unidos y Suecia avanzan a cuartos de final

Las mexicanas se juegan el futuro contra Nueva Zelanda

Colombia y Corea del Norte se despedirán en partido de trámite

Afp
Dpa y Afp
Kvitova dio la sorpresa al ganar en Wimbledon

Sharapova fue barrida en dos sets

Jannet Alegría no logró boleto para los JO de Londres 2012

Bakú, 2 de julio. La última esperanza de que México consiguiera un lugar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se esfumó luego de la taekwondín Jannet Alegría perdió en la ronda de cuartos de final, dentro del preolímpico de la especialidad que se realizó en esta ciudad.

Afp y Reuters
Notimex
Gilbert viste la malla oro en el Tour de Francia

Les Herbiers, Francia, 2 de julio. El belga Philippe Gilbert (Omega Pharma) se impuso en la primera etapa del Tour ciclista de Francia, este sábado en Mont des Alouettes, cerca de Les Herbiers, y es el primer corredor en vestir la malla oro de la clasificación general.

Cielo: lo que no te derriba te fortalece

Río de Janeiro. Con una advertencia a cuestas y a la espera de que la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA) no objete la sanción recibida, el brasileño César Cielo, de traje y corbata, agradeció públicamente los apoyos recibidos al salir indemne de un posible caso de dopaje, un episodio que le dejó tres enseñanzas: La primera, que quien no debe no teme; la segunda, que la verdad siempre aparece, porque ella está a nuestro lado, y la tercera, que lo que no te derriba te fortalece. El monarca olímpico y del orbe en 50 y 100 libres respiró tranquilo luego de que la farmacia que produce hace dos años los complementos vitamínicos que consume se declaró culpable por la contaminación de las cápsulas de cafeína que le fueron suministradas para dar positivo con el diurético furosemida junto con tres compañeros más en el campeonato nacional en mayo. Tras recibir el respaldo de la Confederación Brasileña de Deportes Acuáticos y tener el apoyo de Eduardo de Rose, integrante de la Agencia Mundial Antidopaje, en comparación a otros deportistas que son sancionados dos años por esta misma sustancia, la opinión del médico fue tajante, ya que el caso es una absolución a toda prueba luego de escuchar la explicación de los involucrados, además de evaluar, entre otros aspectos, las competencias que el deportista esté por disputar para no ser perjudicado, pues Cielo es uno de los favoritos a subir al podio en los Campeonatos del mundo en Shangai, este mes. En París, el francés Alain Bernard, su archirrival, se dijo sorprendido por la mala noticia y calificó de más bien clemente la sanción de los sudamericanos y que aguardará el fallo de la FINA.

Afp
Agencias
Judocas sin medallas en Copa del Mundo

Miami. La selección mexicana de judo terminó su participación en la Copa del Mundo de Miami sin que ninguno escalara el podio, luego de que Sergio García (menos de 100 kilogramos) y Ramón Flores (más de 100) terminaron séptimos, mientras Vanessa Zambotti (+78) e Issao Cárdenas (-90) perdieron en segunda y primera ronda.

Klitschko se ciñe el título AMB

Hamburgo. El ucraniano Vladimir Klitschko venció por decisión unánime al inglés David Haye para arrebatarle el cinturón AMB de los pesos completos en la pelea de unificación por los cetros de la OMB y FIB que ostenta. En medio de la lluvia en un estadio de futbol de Hamburgo, el fortachón y su hermano mayor Vitali, campeón CMB monopolizan los máximos títulos de la división.

Agencias
Agencias
Al cierre
Boston se recupera y derrota 10-4 a los Astros de Houston

Adrián González llegó a 27 dobletes y 74 carreras producidas

Al cierre
Sosa noqueó en el primero al uruguayo Paz

San Luis Potosí, SLP., 2 de julio. El mexicano Édgar Sosa impuso su condición de favorito y noqueó en el primer round al uruguayo Julio Paz, por el título Internacional mosca CMB, en la plaza de toros El Paseo.

Afp
Notimex